PDA

Ver la Versión Completa : ¿Viene rooteado?


macavega
21/01/16, 22:04:29
¿Sabeis si viene rooteado el Tronsmarts?
Si no es así, ¿donde puedo encontrar algún tutorial al respecto?
Gracias.

Iralpap1
21/01/16, 23:27:43
¿Sabeis si viene rooteado el Tronsmarts?
Si no es así, ¿donde puedo encontrar algún tutorial al respecto?
Gracias.

Yo tengo el tronsmart mx3 plus y viene roteado.

Unkash
22/01/16, 00:30:42
Sobre si viene rooteado o no, no se, el compañero comenta de un modelo que si viene. Lo mejor es cuando te llegue instales supersu e intentes actualizar binarios, si te deja e que estaba rooteado, si te da error, es que no.

Sobre metodos de root, hay varios y varian de un chip a otros, pero, basicamente, todos son rooteables, sin contar el amlogic s9xx que son mas nuevos

macavega
22/01/16, 01:53:58
Pues... según dices, Unkash, no debe venir, porque me ha dado error al actualizar los binarios del supersu que venía instalado.
Creo que el mio lleva el S812. ¿Donde me pueden orientar sobre su rooteo?

Unkash
22/01/16, 10:23:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123503

Iralpap1
23/01/16, 14:09:59
Pues... según dices, Unkash, no debe venir, porque me ha dado error al actualizar los binarios del supersu que venía instalado.
Creo que el mio lleva el S812. ¿Donde me pueden orientar sobre su rooteo?

Pero que modelo tienes, el mio es el mx3 plus y viene root, me pide los permisos por ejemplo en "es esplorador" y activo rot en esa app, para mi es rot y perfectamente funcional.

Mira ya tengo una duda de si el mio no era nuevo y le metieron rot el otro propietario, si lo devolvio y posteriormente me lo enviaron a mi, aunque venia perfectamente envuelto en un plastico la caja,
Resulta que la primera vez que lo encendi inicio en Español sin configuraciones de poner idioma, eso me fue raro,
a ti llego con la app "aptoide" incluida en la particion data.
Por favor contestame a esta duda ya estoy con la duda.

Unkash
23/01/16, 16:06:26
Supongo que seria una dvolucion. Hazle un reset de fabrica y se te quedara como rcien salido de fabrica con la diferencia que seguiras siendo root, ya que el root se instalaen system.

Iralpap1
23/01/16, 16:48:32
Supongo que seria una dvolucion. Hazle un reset de fabrica y se te quedara como rcien salido de fabrica con la diferencia que seguiras siendo root, ya que el root se instalaen system.

No si el supersu esta en la interna donde debe,
me vino perfectamente envuelto en plastico,
la duda es porque Macavega dice que el suyo no viene con rot y el mio si venia ya rot, eso es lo que me hace dudar, lo otro es que la primera vez que lo encendi no me pidio idioma venia ya en Español,

Unkash
23/01/16, 21:14:48
Si si, pero que una vez roteado, si restauras de fabrica sigue el root, asi que por ahi no puedes saber si venia rooteado ono, pero si esde una devolucion, reseteas de fabrica y quitaras lo que pudiera haber quedado del anterior dueño (excepto el root)

macavega
24/01/16, 00:56:37
Yo solo te puedo decir que el mío venía perfectamente embalado y los cables sin indicios de haber sido extendidos. Y si, es el MXIII plus.

Iralpap1
24/01/16, 16:07:27
Yo solo te puedo decir que el mío venía perfectamente embalado y los cables sin indicios de haber sido extendidos. Y si, es el MXIII plus.

El mio tambien venia tal cual dices que venia el tuyo, perfectamente embalado todo, lo unico que me descoloco un poco fue:

1-que el mio venia rot y tu dices que el tuyo no
2-tenia una app instalada "aptoide" que tengo duda si de nuevo vienen con esta app, no se si el tuyo la traia,
3-que al encenderlo la primera vez no pidio configuracion de idioma, venia directamente con el español.

A todo esto venia todo con sus plasticos y la caja traia un plastico que tuve que romper para poder abrir la caja.

macavega
27/01/16, 19:18:18
La mia tambien traia Aptoide, pero no estaba en español. Quizá tenga algo que ver con la casa que comercializa el modelo (en mi caso Tronsmart)