PDA

Ver la Versión Completa : Legend en el extranajero


Patito82
18/05/10, 15:53:53
Hola,

Soy una de las afortunadas dueñas de una Legend y ahora se me presenta un problemilla. Este verano me voy unos meses a Cambridge (Inglaterra) y ... aver qué hago! Me la llevo? no me la llevo?
Lo que más temo es que la Legend se me conecte solita a internet. Aunque tengo entendido que desactivando la opción "red móvil" no tiene acceso a internet a no ser qu yo conecte el wifi y lo pille en algún sitio no?
Allí poco uso le voy a dar, porque en roaming tiene que ser carillo todo. Llamaré a Vodafone para que me expliquen tarifas de recepción de llamadas y sms.

Aprovecho para felicitar por el foro, que gracias a vosotros he conseguido pasar de un Nokia tipo sólo llamadas y sms a la Legend, bajarme aplicaciones útiles, darle utilidad a todo lo que trae (que no es poco), etc. :aplausos:

dav10
18/05/10, 16:04:24
Ni se te ocurra conetarte a internet en el extranjero, las tarifas son muy elevadas.
No hay ningun problema desactivas la red movil y ya esta, si aun quieres estar mas segura pues elimina los apn de la red movil y asi aun mas seguro que no se conecta.

Patito82
19/05/10, 08:54:36
Te refieres a que borre donde pone "airtelwap.es"?, la contraseña y el resto no? entonces no tendrá como conectarse, algo así?

warriorofice
19/05/10, 10:11:45
No hace falta que borres el apn con que desactives la red movil y la opcion de itinerancia de datos no te podrás conectar en el extranjero.

capdcanoa
19/05/10, 10:23:54
Ayer precisamente oí un anuncio/estrevista sobre legálitas en que hablaban de este tema.

Según entendí, a partir de julio los sms en la UE no puede costar más de 11 cents, recibirlos será gratis, y puedes limitar el importe de la itinerancia de datos; por defecto será 50 €, pero la puedes bajar.

Informate bien, o llama a Vodafone.

Te adjunto un link que lo explica

http://www.tuexperto.com/2010/03/01/la-ce-obliga-a-las-operadoras-a-limitar-la-navegacion-en-itinerancia/

Patito82
19/05/10, 15:53:43
No hace falta que borres el apn con que desactives la red movil y la opcion de itinerancia de datos no te podrás conectar en el extranjero.

La red móvil la sé desactivar, pero no sé cómo se desactiva la opción "itinerancia de datos". Podrías indicarme? Gracias!

Capdecanoa, gracias por el enlace. Me viene genial saberlo. :reglas:

warriorofice
19/05/10, 16:22:00
La red móvil la sé desactivar, pero no sé cómo se desactiva la opción "itinerancia de datos". Podrías indicarme? Gracias!

Capdecanoa, gracias por el enlace. Me viene genial saberlo. :reglas:

Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles , tienes que deseleccionar la primera opción que pone itinerancia de datos.
Ojo eso solo desactiva internet en el extranjero no las llamadas.

Patito82
19/05/10, 18:21:42
Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles , tienes que deseleccionar la primera opción que pone itinerancia de datos.
Ojo eso solo desactiva internet en el extranjero no las llamadas.

Gracias majo!:ok: