PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la Actualización Hero y el nuevo HTC Wildfire

sevivi
18/05/10, 12:55:41
A ver, es solo una idea, pero creo que el anuncio del "nuevo" dispositivo de HTC, el Wildfire (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112742) es una demostración de que ya tienen preparada la actualización de Sense con Android 2.1 para Hero. Las especificaciones técnicas de este (otro mas) nuevo HTC coinciden mucho con las de Hero (con mas de Ram). No es para nada el hermano pequeño de Desire como se dice: es el hermano guapo de Hero. El procesado que lleva es similar al de Hero e igual al de Tatto (http://www.htc.com/es/product/tattoo/specification.html). Vamos, no sé vosotros, pero yo lo veo bastante claro :pensando:

gerar
18/05/10, 15:07:25
Pero el sense con 2.1 parece estar listo desde que salio la primera filtracion del droid eris. Hace 3 dias hubo otra filtracion del Sprint hero (ya que hablamos de hermanos, seria el gemelo xd), asi que listo debe estar, pero lo que le falta a los cocineros es el kernel i los drivers, y esto solo lo conseguiran con un leak del hero, que lo sacaran cuando a ellos les de la gana...

sevivi
18/05/10, 16:07:44
Pero el sense con 2.1 parece estar listo desde que salio la primera filtracion del droid eris. Hace 3 dias hubo otra filtracion del Sprint hero (ya que hablamos de hermanos, seria el gemelo xd), asi que listo debe estar, pero lo que le falta a los cocineros es el kernel i los drivers, y esto solo lo conseguiran con un leak del hero, que lo sacaran cuando a ellos les de la gana...

Justamente, el tema de la actualización de Hero es ese "parece", porque certezas pocas. Mi opinión es que a HTC les ha debido costar trabajo hacer esa actualización y una forma de recuperar el tiempo invertido, visto que el Hero ha terminado su ciclo comercial, y visto también que tienen que dar salida a un montón de componentes de hardware que ya no son punteros, es cambiarle el traje a Hero y aprovechar la estela de Desire. Ya no vendo mas Heros, pero le hago un restiling y lo vendo como Wildfire. Por cierto, modestos estos de HTC poniendo nombres: Legend, Desire, Magic, Hero y ahora Wildfire... X-D

Sent from my Milestone using Tapatalk

Ignis1982
18/05/10, 19:23:47
Wildfire tiene pantalla QVGA luego no es el hero camuflado... mas bien es una tattoo con steroides

sevivi
19/05/10, 19:20:28
Wildfire tiene pantalla QVGA luego no es el hero camuflado... mas bien es una tattoo con steroides

Pos es verdad... Ya no sabe uno por dónde anda. Estos de HTC, combinaciones de X elementos tomados de dos en dos... X-D