PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Tecla de volumen de HERO

turtle
16/05/10, 17:22:19
Hola

No se como ni por que cambia la tecla de volumen de la hero de volumen multimedia a volumen de timbre :pensando:

Me gustaria que solo cambiase el volumen multimedia y que el volumen de timbre estuviera siempre al maximo, pero no encuentro ninguna opcion en ajustes...

¿alguna sugerencia?

Saludos

roy_rodri
16/05/10, 19:12:15
Pues en Ajustes, Sonido, Volumen de timbre y Volumen Multimedia. Ahí puedes regular los volúmenes individualmente.

turtle
16/05/10, 22:58:02
Pues en Ajustes, Sonido, Volumen de timbre y Volumen Multimedia. Ahí puedes regular los volúmenes individualmente.
Si, ahi los tengo puestos los dos a tope, pero si tocas la tecla de volumen y se baja al minimo, el timbre no suena aunque en los ajustes lo tengas puesto a tope, me ha pasado unpar de veces... Lo que quiero es que la tecla de volumen solo controle el volumen multimedia, o por lo menos saber como se cambia de multimedia a timbre, que no lo pillo...

roy_rodri
17/05/10, 12:52:46
El volumen multimedia sólo lo puedes regular con los botones laterales cuando esté en uso, ya sea viendo un video, con algún programa de navegación, etc.. mientras tanto regularás el volumen de timbre.

carrymix
17/05/10, 16:19:56
A mí me resultó muy útil el SilentMode onoff. Te pones el widget en el escritorio (muy a mano) y puedes quitar/poner el tono de llamada o dejarlo en modo vibración sin tocar la tecla de volumen.

Ah, te lo puedes bajar del market.

jordih
17/05/10, 16:56:22
Yo utilizo audiomanager. Maneja todos los volumenes, timbre, notificación, alarma, etc....

saretanis
17/05/10, 17:20:01
Y no existe ninguna forma de bloquear ese botón? Es que hoy lo tenía en silencio puesto desde el botón de encendido y sin querer le he dado al botón del volumen y se ha encendido el sonido...

Muchas Hero-gracias!

saretanis
18/05/10, 23:30:02
Además, me da la sensación de que es demasiado sensible... porque yo tengo la Hero en una funda de calcetín de estas y cuando me suena por una notificación por ejemplo y voy a mirarla, se ve que le doy sin querer al botón este y me quita la notificación de la pantalla!!

jucles
19/05/10, 08:26:41
a mi me pasa igual esa tecla es mega sensible , me gustaría desactivarla es Lo mejor

Sent from my HTC Hero using Tapatalk