PDA

Ver la Versión Completa : ¿como gurdar archivos de word y excel en carpetas?


raulvaleras
16/05/10, 12:28:18
Muy buenas a todos......estoy trastenado con la legend (mas peligor que falete en un buffet) y anteriormente tenia un omnia con windows....el caso es que tengo carpetas de clientes con archivos word, pdf y excel y no se si hay manera o bajando alguna aplicacion....para tenerlos en el telefono ordenados por carpeta con el nombre de cada cliente y donde las almaceno cuando enchufo el ordenador........me seria de gran ayuda......otra cosa que me trae por la calle de la amargura es que carpeta almaceno la musica y luego donde la busco....muchisimas gracias a todoss..............

dav10
16/05/10, 12:55:31
Para lo de las carpetas instala el astro(es un explorador de archivos), create las carpetas que quieras y pon dentro los archivos que quieras. Te recomiendo para los archivos de office la app documents to go.
Para la musica ve al post fijo de arriba de duda con la legend, tienes que meterla en una carpeta que se llama music (la creas) en la sd.
Saludos

raulvaleras
16/05/10, 16:40:24
muchisimas grcias david....

marco red
18/05/10, 03:20:53
Lo que comenta Dav10 respecto a.Documents to go es el ideal para office, pero compra la version full. Con ello podras manipularla ya en mobil a tu antojo.

Pasa pasar los archivos (excel,etc) utilizando el cable USB utilizando.el Tel. como drive....listo.

Saludos