PDA

Ver la Versión Completa : Google dejara de comercializar en su tienda online el Nexus One

acampada
15/05/10, 12:07:33
Se que este no es el foro mas indicado... pero como nos quejamos mucho del soporte y del tema de las actualizaciones... pues ahi queda eso.

Esto significa, no que se deje de comercializar... si no que google dejará de darle soporte directamente y se lo daran las operadoras y fabricantes... ah! y la pagina de google del nexus pasara a ser una pagina de soporte para android en general.

ondoteam
15/05/10, 12:42:09
Se que este no es el foro mas indicado... pero como nos quejamos mucho del soporte y del tema de las actualizaciones... pues ahi queda eso.

Esto significa, no que se deje de comercializar... si no que google dejará de darle soporte directamente y se lo daran las operadoras y fabricantes... ah! y la pagina de google del nexus pasara a ser una pagina de soporte para android en general.
:S Pues yo creo que eso está muy mal, si te compras un teléfono with Google, es por todo lo que te dure ¡qué mamones!

OM3G4
15/05/10, 13:14:38
Ahora todos los que se compraron el N1 pensando que ivan a ser los primeros en recibir actualizaciones... ¿Cómo se quedan?

Pensaron que ellos solos ivan a poder repartir el pastel y no ha sido así. Es la primera vez que veo a Google "recular".

acampada
15/05/10, 13:21:37
No creo que dejen de recibir actualizaciones, a lo mejor tardan un poco mas. Ademas por otro lado, a lo mejor, como ahora daran soporte a todos los dispositivos de android, se deciden a separar el nucleo del resto de componentes y actualizan por separado. Bueno, ya veremos en que queda esto

luismax
15/05/10, 14:50:07
Pues como sea HTC la encargada de dar soporte van de culo, mira que estuve tentado, al final creo que he acertado de lleno al decidirme por el SE.

luismax
15/05/10, 14:51:41
No creo que dejen de recibir actualizaciones, a lo mejor tardan un poco mas. Ademas por otro lado, a lo mejor, como ahora daran soporte a todos los dispositivos de android, se deciden a separar el nucleo del resto de componentes y actualizan por separado. Bueno, ya veremos en que queda esto

Lo fabrica HTC, y sólo dan actualizaciones de sistema operativo y absolutamente ninguna de firmware, vamos que yo si tuviera uno estaría poniendo un anuncio de venta.

PEREBI
15/05/10, 17:22:31
Ahora todos los que se compraron el N1 pensando que ivan a ser los primeros en recibir actualizaciones... ¿Cómo se quedan?

Pensaron que ellos solos ivan a poder repartir el pastel y no ha sido así. Es la primera vez que veo a Google "recular".

Pues pásate por el hilo de nuevos poseedores del Nexus y verás un capullo muy ufano que se pitorrea de los que tenemos Desire pensando que elos tendrán antes el Frolo ese. :risitas:
Empieza a tragarse su chulería?