PDA

Ver la Versión Completa : Sacar boton externo de encendido y apagado

oskita115
03/01/16, 17:29:37
Hola buenas soy oskita115! antes de nada saludar a todos los compañeros de htcmania y desearos un feiz año 2016.
Bueno os explico la idea que tengo:
Quiero crear un sistema multimedia en mi coche insertando una tablet andorid en el salpicadero, en mi caso un nexus 7 de 2013 (segunda generación) y mi pregunta es que al dejar fija la tablet el boton de encendido y apagado (bloqueo y desbloqueo) quedaria tapado por el salpicadero y cuando la apague no podria encenderla (para volver a encenderla tendria q desmontar todo el salpicadero y dar al boton jajaa). ¿podria sacar un boton externo? o alguna otra manera como que la tablet se encienda automaticamente cuando empiece a cargar?
hay algun video por internet, pero no se si en el caso de la nexus se puede soldar dos cables al boton de encendido y conectarlos a otro boton externo que podre en el salpicadero.
os dejo una imagen donde estan los botones de encendido volumen de la nexus donde suspuestamente querria sacar el boton
muchas graciashttps://movilesportatiles.com/media/catalog/product/f/l/flex-volumen-power-botones-asus-nexus-7-2-generacion-me571k.jpg

Nitemare
03/01/16, 17:44:02
Supongo que sí, que se puede soldar, habrá que localizar los dos contactos y sin problema. ¿Podrías poner más información de tu instalación? ¿Fotos? Yo estoy interesado, lo único malo es que no lleva radio FM... ¿Usas conexión a Internet?

oskita115
03/01/16, 18:11:27
te explico mi proyecto un poco por encima.
Primero es saber donde puedes insertar y dejar fijada la tablet en mi caso tengo un opel astra h y la tablet la voy poner donde tengo mi ordenador a bordo del coche y este transladarlo al techo del coche, la conexion de audio la voy hacer via aux ya que la radio de mi coche tiene aux y voy a mantenerla.
resumiendo la tablet cargaria cuando de el contacto al coche y necesito sacar el boton externo para poder encenderla cuando la apague o si la quisiera bloquear o desbloquear y necesito saber esa pequeña duda si es posble de realizar. El tema de la fm es sencillo o das wifi cn tu movil a la tablet o en mi caso voy mantener la radio original del coche.
Gracias a la tablet tambien vas poder tener mas musica o incluso gps como el synic que no necesita conexion a internet para poder ultilizarlo. te dejo un video para que te veas como seria en mi coche.
https://www.youtube.com/watch?v=mFa252dDy3A

oskita115
03/01/16, 18:19:27
entonces si se podrian soldar? o sacar un boton externo?

sanzuca
05/01/16, 01:52:00
Puedes hacer que al arrancar el coche, se encienda automáticamente con el USB, y con programas de terceros quickboot o algo parecido apagarla,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nitemare
05/01/16, 10:24:36
Gracias por la información... En mi caso es más complejo, ya que sustituiría a la radio...

Nitemare
11/01/16, 11:13:42
Aquí un usuario que ha puesto la tablet como único reproductor de medios del coche, pone una tarjeta externa, una radio FM externa por USB, un amplificador, un control de volumen externo por bluetooth... (hay vídeo):

http://forum.xda-developers.com/nexus-7-2013/general/car-install-mitsi-evo-9-t3028203

y aquí otro, que hace lo de sacar el botón:

7C7f7PIRGus

Sesme
22/04/16, 16:53:36
Hay un mod en el boot que puede arrancar cuando recibe corriente.

Yo lo estoy barajando tambien y es simple le das chicha del contacto y ... TACHAN!!!

auto power-on:
if usb charger connected, even if battery is empty and device is off link proved
Code:
fastboot oem off-mode-charge 0
==> sets device to auto power on instead of charging
Code:
fastboot oem off-mode-charge 1
==> sets device back to original setting

sanzuca
24/04/16, 13:13:33
Sesme aquí un hilo del Nexus 5, básicamente lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119421
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Electrojuan
30/09/16, 13:46:34
Buenas, me he encontrado con este post, buscando informacion sobre esto mismo, ya que tambien tengo un astra h gtc y para el GTP, spotify, tiene que ser la leche. Yo mas o menos lo tengo todo claro, la duda que me surge es el tema de la bateria, cuando al coche le de el lorenzo por derecho, ¿no le dara a a la bateria por explotar o algo parecido no?

Saludos