PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor, se descalibra la pantalla


abelom
13/05/10, 08:04:51
recientemente le deje una htc hd q tenia medio parada a un amigo, y este dia cuando me la devolvio, me dijo q se descalibraba sola, hasta tal punto q ya no dejaba haceer nada ni volverla a calibrar, le hice un hard Reset y poco despoues de la primera calibracion q se hace, eligiendo la fecha ya se empezo a comportar igual, sabeis a q es debido, tendre q cambiarle la pantalla, gracias

abelom
19/05/10, 15:25:48
hola, ya q nadie ha respondido, ya me respondo a mi mismo, parece ser q fue debido a la humedad, como le pasaba a otro chaval e otro foro, y entre los dos decidimos poner la htc hd en arroz durante un par de dias, y ahora parece q funciona perfecto, otra solucion, si no fuera debido a esto, y q me dieron, es volverle a cargar la rom original, hacer dos hard reset, y ponerle otra rom, gracias a todos

oredam
15/06/10, 21:38:32
Gracias por tu comentario, a mi me ha ocurrido lo mismo hoy, probare con lo que dices. Muchas gracias.

oredam
17/06/10, 16:07:27
:cry:Pues parece que no es eso, la mia sigue sin responder. :cry: Me temo lo peor

klakder
21/05/11, 09:15:40
a mi me está pasando estos dias....con el soft reset nada y con el hard se corrige. Puedes calibrar la pantalla con el puntero pero con el tiempo se vuelve a descalibrar. Es un engorro porque no puedes acceder al menu inicio y recalibrar.....la he vuelto a hard resetear y de momento va bien aunque dudo que se mantenga.
A ver si alguien echa un poco de luz sobre esto.