PDA

Ver la Versión Completa : Capada cuenta Google en el Market


valin
12/05/10, 16:50:25
Buenas a todo.
Llevo un día o dos, ahora no se cuantos que no puedo acceder al Market. Ejecuto la aplicación, se me queda cargando y pasado un rato me dice que no puede acceder al servidor... Reintentar, Cancelar. Tenía la Cyano 5.0.6 y tenía el problema de que me iba lento el Market, pero por lo menos iba. Entonces probé con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110418 y parece que mejoró un poco el tema.
He estado probando varias versiones de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056 y bueno, siempre bien y tal, la última que probé fue la última que sacó con el kernel 34. Y no se, ayer o antes de ayer, ya no recuerdo, ya no me entra en el Market. He probado a hacer miles de cientos de wipes, volver a instalar cyano hasta he vuelto a la rom de origen como pone en el manual que tenemos aquí y nada. Lo último que he probado ha sido ha cambiar la cuenta asociada al terminal y... ha funcionado el market sin problemas, hago un reseteo de los valores de fabrica, pongo la mia de siempre y... no funciona!!!
Ya tuve problemas hace tiempo con el Samsung Galaxy y el Market (no fui el único) que nos caparon unas cuantas de aplicaciones cuando metimos una ROM que nos subi el cacharro a Android 2.1 y a partir de ahí nos quedamos sin muchas de las aplicaciones, pero eso sí, entraba bien en el Market lo único que no encontraba algunas aplicaciones. Probabas con otra cuenta, y sin problemas.
Un desastre, alguno tiene alguna idea de lo que me puede pasar? el último intento va a ser instalar la ROM de Modaco a ver si suena la flauta aunque lo dudo.
Saludos y gracias.

sergioalvarezmac
13/05/10, 00:26:46
Vale, te voy a comentar lo que hago yo, a ver si te funciona.

Cada vez que instalo una ROM nueva y me hace eso, cuando se queda "cargando" en la pantalla principal
del market, le doy a "buscar" y tecleo el nombre de una aplicación cualquiera para que la busque. Yo suelo
poner "handy" (para buscar handycalc). Al darle a "buscar", también se queda cargando información sin
que parezca que esté haciendo nada realmente. En ese momento le doy al botón "atras" hasta que salgo
de la aplicación market. Espero unos segundos hasta que deje de haber actividad en el envío/recepción
de datos, es decir, hasta que las flechitas que aparecen debajo de la H en la barra de notificaciones, se
apaguen. Entonces vuelvo a ejecutar el market y ya carga la pantalla principal a una velocidad de la leche.
Le doy a descargas, por ejemplo para que me muestre las últimas aplis descargadas y vuelve a hacerlo
a velocidad normal. Entonces hago una búsqueda, y sin problemas.

A lo mejor es que necesita crear el archivo .xml que se comentaba en el otro hilo al que aludes, y con lo
que yo le hago echa a andar. El caso es que siempre me pasa cuando instalo rom nueva, y siempre hago
exactamente lo mismo y siempre funciona. Y no tengo que volver a repetir la misma maniobra hasta que
cambio de rom (que suele ser bastante a menudo :risitas:)

Inténtalo a ver y me cuentas.