PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Maps se actualiza a la versión 4.2 en Android: Maps Navigation está llegando a


GIKE
12/05/10, 13:31:59
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-maps-se-actualiza-a-la-version-42-en-android-maps-navigation-esta-llegando-a-espana

Yo ya he actualizado :D

jchv13
12/05/10, 14:00:37
también he actualizado ,pero de navegación aún nada, habrá que esperar a las próximas a ver sí ya le incluyen

josemmba
12/05/10, 14:01:03
Esto si que es poner la miel en la boca. . Yo la bajé esta mañana y cuando ví el icono de navegación dije !!!!!! YUPIIIIII !!!! , Pero luego cuando he pulsado el icono . . !!!! Cagada !!!! pero bueno, es buena noticia que ya esté el icono, aunque es posible que solo sea para facilitarlo en donde ya lo tienen funcional, y no signifique nada mas. . .

Esperemos a la semana que viene y a ver que nos depara el "futuro inmediato".

oscarpelusa
12/05/10, 15:21:12
joder...me estoy poniendo cachondo ya..jeje

MacGuffin
12/05/10, 15:31:03
Yo ya tengo el icono de navegación puesto aunque aún no sirva para nada, jejejeje...

xDaN-Camper
12/05/10, 16:09:37
Y yo.. a ver si no tardan que me quiero quitar el Maps de Brut de una vez por todas!

momonte2
12/05/10, 17:38:35
Yo ya he actualizado :D

A mi no me actualiza, me dice que el archivo no está firmado digitalmente :( :( :( :(

Saludos

GIKE
12/05/10, 17:43:05
A mi no me actualiza, me dice que el archivo no está firmado digitalmente :( :( :( :(

Saludos


Pues es raro, a mi me ha encontrado la actualización el atrack dog, y lo he actualizado desde el market de forma normal, como cualkier otra aplicacion. :pensando:

turKinhO
12/05/10, 18:31:48
Yo actualice esta mañana sin problemas, pero de todos modos, seguire usando el de Brut por la navegacion...

Saludos...

limos
12/05/10, 22:56:44
lo he actualizado y lo que no entiendo es porque no dejan editar los lugares destacados, es que me jode que si tienes que visitar dos lugares pegados, a dos personas diferentes , no sepas diferenciarlos, para mi es un fallo muy grande.

ojerez
13/05/10, 08:41:12
Ya está disponible la versión brut del maps 4.2 en xda... con navegación fuera de USA y UK

momonte2
13/05/10, 09:52:08
Pues es raro, a mi me ha encontrado la actualización el atrack dog, y lo he actualizado desde el market de forma normal, como cualkier otra aplicacion. :pensando:

Pues esta mañana, después de consultar los foros oficiales de Google Maps y demás, he vuelto a lanzar el update del market, por enésima vez (ayer serían como 20 veces)..y a la primera.

Actualizado a la 4.2, me sale el icono de navegación y demás.

Entiendo que han cambiado la versión, ahora está firmada de otra forma o lo que sea..pero no es normal que ayer fallara y hoy no...

Saludos

GIKE
13/05/10, 11:06:39
Pues esta mañana, después de consultar los foros oficiales de Google Maps y demás, he vuelto a lanzar el update del market, por enésima vez (ayer serían como 20 veces)..y a la primera.

Actualizado a la 4.2, me sale el icono de navegación y demás.

Entiendo que han cambiado la versión, ahora está firmada de otra forma o lo que sea..pero no es normal que ayer fallara y hoy no...

Saludos


Es raro, no se, puede ke la actualización la lanzaran como las OTA's, y a unos le llegan antes ke a otros :pensando:

momonte2
13/05/10, 11:08:35
Es raro, no se, puede ke la actualización la lanzaran como las OTA's, y a unos le llegan antes ke a otros :pensando:

La cuestión es que ayer me decía, más de 20 veces que lo intenté, que el paquete no estaba firmado y que no podía instalarse. Me bajé el apk original de la 4.2, y haciéndolo por le instalador de paquetes, decía lo mismo. Haciéndolo por adb lo mismo...

Y esta mañana, en el primer intento, voila!. Yo no he cambiado nada en el teléfono..así que.....

Saludos

MacGuffin
13/05/10, 11:19:57
Ayer me sorprendió un poco este hilo porque no me había llegado el aviso de que tenía una actualización pendiente. Entré en 'descargas' del Market y apareció (junto a otra), la actualicé a la nueva versión, puse el icono del navegador en el escritorio y cuando intenté arrancarlo me salió el mensajito de que esta función no estaba disponible en mi ubicación.

¡Qué ganas de que lo liberen por fin!

ojerez
13/05/10, 13:58:37
Ayer me sorprendió un poco este hilo porque no me había llegado el aviso de que tenía una actualización pendiente. Entré en 'descargas' del Market y apareció (junto a otra), la actualicé a la nueva versión, puse el icono del navegador en el escritorio y cuando intenté arrancarlo me salió el mensajito de que esta función no estaba disponible en mi ubicación.

¡Qué ganas de que lo liberen por fin!
Tienes la versión Brut con la navegación fuera de USA y UK habilitada... Yo la llevo desde las versiones 3 y funciona de miedo... Es el original pero sin la limitación el navegador.

cybertus
13/05/10, 17:33:42
Pues esto y las ordenes de voz en español es lo que mas estoy esperando... Escribir un sms por voz mientras conduzco debe de ser una pasada :D

turKinhO
13/05/10, 17:46:37
A ver si por fin dan el soporte de voz, eso seria una buena noticia y una grandisima mejora...

El Maps de Brut, por otro lado, tiene mas mejoras que solamente activar la navegacion para todo el mundo... En XDA teneis el changelog y la nueva version ya "bruteada"... xD

Saludos...

MoRt4d3Lo
14/05/10, 01:47:19
Actualizado... X-D

otacom
14/05/10, 01:53:32
A mi por mas que abro y abro el market, no me sale ni me ofrece la actualización, porque sera? ???

karlovaca
14/05/10, 02:09:40
Me a salido el icono del navigator al actualizar pero m dice q aunnoesta disponible enmienda territorio. Q poco les jefas a tomtom y cia

josemmba
14/05/10, 12:47:47
A ver si por fin dan el soporte de voz, eso seria una buena noticia y una grandisima mejora...

El Maps de Brut, por otro lado, tiene mas mejoras que solamente activar la navegacion para todo el mundo... En XDA teneis el changelog y la nueva version ya "bruteada"... xD

Saludos...

¿seria mucho pedir poner el Link para enlazar al post de XDA donde está el Brut? . .

Graaaaacias.

josemmba
14/05/10, 13:28:03
Venga, va . . me contesto yo solo. . (Era por la vagancia de no buscarlo). .

Aqui la version "bruteada"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887

un saludo.

otacom
14/05/10, 14:38:36
A que se refieren con versión bruteada? ??? Es mas básica o que ????

otacom
14/05/10, 15:48:29
Y si es mucho pedir aparte de explicar que es eso de la versión brut o Bruta, pudieran decir como instalarla y que beneficios trae para nuestros moviles, para los que somos mas lentos en el tema. gracias de antemano chicos.

davidh
14/05/10, 16:39:34
a mi hace 2 dias me salio la actualizacion a la verison 4.2 y lo hice sin problemas, ahora lo tengo actualizado pero no me aparece nada para poder navegar. no me debris haber aparecido un icono nuevo en color azul??

josemmba
14/05/10, 17:15:31
Y si es mucho pedir aparte de explicar que es eso de la versión brut o Bruta, pudieran decir como instalarla y que beneficios trae para nuestros moviles, para los que somos mas lentos en el tema. gracias de antemano chicos.

Perdon por dar por sabido que es la version bruteada . .

Primero diré lo que NO es:
* no es la versión del navegador "unicejo" y con "goina". noooo
* no es la versión fuerte del navegador como en el cava
* no es la versión musculosa del navegador. .

Y ahora dicha ya la gilipollez (joder, no hay quien me aguante). . . os lo cuento

El navegador oficial de Google permite ser usado como si de un navegador GPS paso a paso (tipo tomtom) se tratase, pero esta caracterísitca está restringida por ahora a EEUU y UK (estados unidos y reino unido), y debe ser que como nosotros no estamos unidos no nos lo habilitan (dios, otra chorrada y dejo de escribir para siempre :risitas: )

Total que al actualizar a la nueva vesión vereis que sale un nuevo icono que pone "navegador" (una fechita azul), pero que al pulsarlo te dice algo así como "comprobando disponibilidad de navegación" y al rato ATENCIÓN "Google Maps Navigation aún no está disponible en esta ubicación".

Bien pues en el link que puse antes existe una versión modificada que se salta este tipo de restricción y permite usar el navegador como si estuvieras en EEUU o UK. Al instalarla duplica los iconos de navegación y de Maps (aunque el icono pone BRUT).

Par instalarla solo hay que bajar el fichero este:
http://ul.to/zwxnm7/maps4.2.0.4210-brut11.apk

como podeis ver es una apk (aplicación) que se instala desde el propio teléfono. Desconozco si es necesario ser root o no, ya que yo si que lo tengo rooteado y no se si funcionará sin tenerlo rooteado. . .

Creo que no me dejo nada en el tintero, si es así preguntad, que si está en mi mano ayudaré en lo que pueda. .

Un saludo.

sevivi
14/05/10, 17:46:57
....

El navegador oficial de Google permite ser usado como si de un navegador GPS paso a paso (tipo tomtom) se tratase, pero esta caracterísitca está restringida por ahora a EEUU y UK (estados unidos y reino unido), y debe ser que como nosotros no estamos unidos no nos lo habilitan (dios, otra chorrada y dejo de escribir para siempre :risitas: )

....

Un saludo.

Pues mira, a mi me ha hecho gracia la parida X-D

davidh
16/05/10, 19:03:32
se me actualizo perfectamente, lo unico que hoy me he quedado sin bateria y al volverlo a encender me ha aparecido ya el icono de la flecha azul de "navegador" del google maps y se me abre perfectamamente. pero el problema es que antes de que se me apagase me quedaba en mi htc desire un 22% de memoria rom disponible y ahora que actualicé , he vuelto a encender el movil por primera vez desde entonces y se me ha instalado el "navegador" resulta que ya solo me queda un 13% de rom lo cual es un problema serio porque cada vez me queda menos memoria para aplicaciones.

no veo el icono de "navegador" de google maps en ajustes- aplicaciones - adm aplicaciones para asi poderlo desinstalar ya que deduzco que es lo me me ha provocado el bajon de memoria rom , sin embargo veo que la version actualizada del google maps a la version 4.210 me ocupa 7.44mb y deduzco qu eaunque no aparezca el icono de "navegador" posiblemente este en el interior de este programa ya que antes de actualizar la version del maps eran 3,6mb creo.

veo que dentro de maps en el administrador de aplicaciones me da la opcion de desinstalar actualizaciones, pero no quiero perder otras mejoras que me haya podido dar esta actualizacion.

otacom
18/05/10, 01:43:01
Saben la verdad no se porque pero a mi no me aparecido nada de nada, parece que para latino america ( chile ) no se implementara esta actualización eso parece, o no se si hay que hacer algo en especial pero no me aparece, la unica actualizacion que me aparece es la del dolphin hd y no se si como no lo quiero actualizar eso esta impidiendo que me aparescan las demas actualizaciones, si alguien sabe algo me puede indicar que hacer.