PDA

Ver la Versión Completa : Consulta LED luminoso para notificaciones

sogasa76
11/05/10, 01:06:37
Me gustaría saber sobre los LED del Nexus porque estoy dudando si comprar este o el NExus One.

El Desire cuantos LED luminosos para notificaciones de SMS trae? Dónde están situados?
El trackpad óptico ese tiene luz en el centro o no?
Muchas gracias

findulas
11/05/10, 01:39:53
Me gustaría saber sobre los LED del Nexus porque estoy dudando si comprar este o el NExus One.

El Desire cuantos LED luminosos para notificaciones de SMS trae? Dónde están situados?
El trackpad óptico ese tiene luz en el centro o no?
Muchas gracias

El Desire trae un LED luminoso pero de varios colores: verde, naranja. Rojo no lo se porque nunca he tenido la batería bajo mínimos, así que no te lo puedo asegurar.

El trackpad no tiene ninguna luz.

Espero haberte aclarado algo

AxelNight
11/05/10, 07:49:27
Y por lo que he visto en los videos está situado sobre la esquina superior izquierda de la pantalla.

Saludos!:ok:

sogasa76
11/05/10, 13:18:55
Esquina superior izquierda?? o dentro de la ranura del altavoz??

Sk0r
11/05/10, 15:51:31
Rojo? He tenido la beteria bajo minimos y solo he visto verde y naranja. Podra ponerse de mas colores?

fozzy
11/05/10, 17:14:13
Rojo? He tenido la beteria bajo minimos y solo he visto verde y naranja. Podra ponerse de mas colores?
En la Magic se podiran poner muchos colores (con aplicaciones externas como el missed call) supongo que eso no habrá variado.

Marten
11/05/10, 17:23:41
Con batería muy baja sale de color naranja, al menos a mi.

Zanchito
11/05/10, 18:09:53
Sólo verde y naranja, lo pone en el manual. No se si mediante programación se podrán activar a la vez para hacer color caca. Porque es el color que siempre sale cuando mezclo tintes a mano, color caca, como en el parvulario.

grogman
11/05/10, 18:37:46
Pues yo juararia que lo he visto en rojo cuando me queda poca bateria,aunque soy un poco daltonico ;)

eme2
11/05/10, 18:46:07
Mi led esta en la esquina superior derecha.

Juanjito88
11/05/10, 18:54:33
tu led y el de todos los desire, jejej, y el compañero de arriba tiene razón solo verde y naranja y con el missed reminder le pones otros colores y no los cambia.

fozzy
11/05/10, 19:23:11
Joer, pues entonces es una pena, en la Magic se podía poner en blanco, amarillo, rojo, naranja,2 azules, rosa... Asignabas un color a cada notificacion, a lo mejor se necesita root para ello, si alguien tiene rooteado el telefono que lo pruebe, como dije el missed call permite cambiar el color de LED (si el telefono lo admite)

Juanjito88
11/05/10, 19:31:09
a mi no me cambia de color ni con el missed call ni con el missed reminder y soy root, no me deja ni seleccionar el naranja, bueno seleccionar si pero luego sale el verde.molaria tener mas colores

Zanchito
11/05/10, 19:45:05
Sospecho que eléctricamente hablando, sólo hay dos led, ¿alguien la desmonta para ver cómo está el circuito? :risitas:

Wingerio
11/05/10, 20:26:41
Si lo quieres por bonito, está a punto de salir este en Vodafone:
http://smartblog2.files.wordpress.com/2010/03/alcatel-ot-808.jpg

fozzy
11/05/10, 22:21:38
Sospecho que eléctricamente hablando, sólo hay dos led, ¿alguien la desmonta para ver cómo está el circuito? :risitas:
Si y no, hay dos tipos de led de colores:
bi-color (montan 2 chip) y multicolor (montan varios chip, lo normal 7) así que creo que en la desire han optado por lo barato y han puesto uno de los primeros.
Tal y como ha dicho el compañero, si siendo root, no consigue cambiar los colores me temo que no hay mas, una pena, os aseguro que era muy util tener un color para llamadas perdidas, otro para mensajes, email, batería etc, no necesitabas ni encender la pantalla para saber si tenias una notificacion.

sogasa76
12/05/10, 01:10:56
Pero habéis porbado con la aplicación para sms HANDCENT SMS en ajustes de notificación--color LED. Es que con esa conseguí que el xperia x10 avisara en muchos más colores de lo que todo el mundo decía que tenía. Lo podéis probar por favor, es que yo lo uso precisamente para eso. En mi Magic si veo el LED parpadeando en magenta se que tengo sms de Pepito y si esta fijo en azul de Manolita y eso vamos que no lo cambio por nada y se que con el Nexus One lo podría hacer con el trackball, así que a ver si alguién puede probar esta aplicación y me dice si le deja cambiar los colores del LED, porfiiiiiiiii

Gracias

fozzy
12/05/10, 01:45:47
Pero habéis porbado con la aplicación para sms HANDCENT SMS en ajustes de notificación--color LED. Es que con esa conseguí que el xperia x10 avisara en muchos más colores de lo que todo el mundo decía que tenía. Lo podéis probar por favor, es que yo lo uso precisamente para eso. En mi Magic si veo el LED parpadeando en magenta se que tengo sms de Pepito y si esta fijo en azul de Manolita y eso vamos que no lo cambio por nada y se que con el Nexus One lo podría hacer con el trackball, así que a ver si alguién puede probar esta aplicación y me dice si le deja cambiar los colores del LED, porfiiiiiiiii

Gracias
Creo (espero equivocarme) que el modo de cambiar los colores del HANDCENT SMS es el mismo que el missed call, y si no funciona con uno, creo que con el otro tampoco.
Repito, espero equivocarme.

Doble-C
14/05/10, 05:00:20
La prueba definitiva si instalais el twitdroid y cuando llegan nuevos twits no os da color azul. Pues esa sería ya que en el Magic por defecto pone ese color, tambien lo hace el Newsrob, cuando recibes nuevos feed rss de noticias.

Y vaya pues mira por donde ya salen nuevas diferencias, ya que el nexus podra iluminar de colores la bola del trackball, ahora solo falta saber si el led del Nexus también es bicolor, no el del trackball logicamente.

shawe
17/06/10, 14:27:51
Como te dije en tu otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119308 ya se puede, es cosa de notificar a los desarrolladores de las aplicaciones "afectadas" para que puedan añadirle soporte.