PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla Niax 6.1.50 con Parrot


auie
03/09/08, 14:13:42
Buenas,

Aunque no he posteado mucho, llevo siguiendo a las ROMS Niax desde sus principios, y todo iba de maravilla. Como me cambie a Simyo decidí meterle la ultima version 6.1.50 ya que venis con los datos de conexion de dicha compañia. Al grano... la cuestion es que la triny se conecta bien al manos libres parrot y funciona todo excepto cuando quiero llamar, pulso la tecla verde del parrot pero en la pda no se ejecuta el Cyberon Voice Speed. lo tengo que ejecutar yo manualmente pinchando en el boton de la pda. Despues el manos libres funciona OK.

Esto solo me ha pasado con la version 6.1.50 y 6.1.60. Con las anteriores todo era OK.

Antes de meter una version inferior de una Niax quisiera saber si hay forma de configurar el registro o retocar algo para que se ejecute el Cyberon al solicitarlo desde el manos libres.

Gracias y un saludo.

PD. Agradecimiento especial a Axel79 y Nikitto por la labor desempeñada.

nikitto
03/09/08, 21:54:34
Buenas,

Aunque no he posteado mucho, llevo siguiendo a las ROMS Niax desde sus principios, y todo iba de maravilla. Como me cambie a Simyo decidí meterle la ultima version 6.1.50 ya que venis con los datos de conexion de dicha compañia. Al grano... la cuestion es que la triny se conecta bien al manos libres parrot y funciona todo excepto cuando quiero llamar, pulso la tecla verde del parrot pero en la pda no se ejecuta el Cyberon Voice Speed. lo tengo que ejecutar yo manualmente pinchando en el boton de la pda. Despues el manos libres funciona OK.

Esto solo me ha pasado con la version 6.1.50 y 6.1.60. Con las anteriores todo era OK.

Antes de meter una version inferior de una Niax quisiera saber si hay forma de configurar el registro o retocar algo para que se ejecute el Cyberon al solicitarlo desde el manos libres.

Gracias y un saludo.

PD. Agradecimiento especial a Axel79 y Nikitto por la labor desempeñada.

En las 2 últimas versiones que mencionas, 6.1.50 y 6.1.60 he usado una versión nueva, portada de la Diamond, del Cyberon.
Para que no vuelvas a una versión anterior de la ROM, mejor descargate, alguna versión del Cyberon anterior, la instalas y pruebas.

Suerte

auie
04/09/08, 08:31:35
Gracias Nikitto. Lo probaré.

Un saludo.

jonedu
05/09/08, 21:48:46
si actualizas el parrot a la ultima version no te da problemas, al menos el CK3100
un saludo

auie
08/09/08, 15:32:25
SOLUCIONADO:

He encontrado la causa de porqué no me ejecutaba el voice dial.

En el registro lo tenía deshabilitado


HLM\Software\OEM\VoiceCommand\LaunchAPEnable

Lo tenia a 0 , con lo cual no me ejecutaba el programa. Una vez puesto a 1 ha quedado solucionado.

Gracias y un saludo.