PDA

Ver la Versión Completa : Operaciones por lotes??????


pelonpelon
09/05/10, 19:39:08
Es solo una duda. En ajustes del correo Gmail, hay una opcion que pone "operaciones por lotes" " permitir operaciones con etiquetas en mas de una conversacion". Sabe alguien para que sirve esto?
GRACIAS.

hotdog156
10/05/10, 11:08:32
Pues ni idea, la question es que no encuentro donde esta ubicada la configuracion de la frequencia de actualizacion de gmail.

pelonpelon
10/05/10, 18:42:50
Pues ni idea, la question es que no encuentro donde esta ubicada la configuracion de la frequencia de actualizacion de gmail.
En la aplicacion nativa de Gmail no hay frecuencia de actualizacion pq es push. Osea, que a la vez q llega al servidor de Gmail te llega al Android.

xarlibraun
12/05/10, 15:30:09
Una pregunta sobre el gmail tambien. Cuando miras las etiquetas, y debadjo de Recibidos y Enviados pone "Sincronización de X dias" a que se refiere entonces? porque esos dias solo he podido cambiarlo desde el gestor de apps de android, y pensaba que era algo tipo la frecuencia de actualizacion pero no estaba muy convencido, y despues de leer que es push, ya no tengo ni idea! Si alguien lo sabe... gracias!

pelonpelon
12/05/10, 15:47:13
Una pregunta sobre el gmail tambien. Cuando miras las etiquetas, y debadjo de Recibidos y Enviados pone "Sincronización de X dias" a que se refiere entonces? porque esos dias solo he podido cambiarlo desde el gestor de apps de android, y pensaba que era algo tipo la frecuencia de actualizacion pero no estaba muy convencido, y despues de leer que es push, ya no tengo ni idea! Si alguien lo sabe... gracias!
pues no estoy muy seguro pero creo q es que cuantos dias quieres q te sincronice. Si quieres q te sincronice los ultimos 30 dias de correo o todo el correo que hay en tu servidor, pero no estoy seguro.