PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Bluetooth y Manos Libres


emi2
07/05/10, 10:50:05
Este problema me pasa en el manos libres de Mercedes, he probado en otros como Renault y va bien, pero por desgracia donde tiene que ir es en el Mercedes.

El problema es el siguiente:
Conecto el manos libres con la Leyend, y no me da ningún problema de conexión. Pero a los 8 segundos aproximadamente se desconecta y se vuelve a conectar, y así hasta que me canso y lo desconecto (por supuesto, no funciona en ese tiempo).

La Leyend está desvodafonizada, por si tenía algo que ver y ni por esas. Sé que que en su día para las que están basadas en Windows Mobile sacaron algún parche para solucionar problemas parecidos a éste, pero en Android creo que no hay nada.

Bueno a ver si sabéis qué puede ser, o si hay algun programa para gestionar el Bluetooth y poder ver qué pasa. Un Saludo a todos

*^_S.A.U._^*
07/05/10, 11:53:57
pienso que el problema puede ser por el manos libres del mercedez, que tenga una incompatibilidad con la legend. ¿Intentastes llevarlo a la casa oficial de Mercedes de tu localidad para que te actualizen el software del manos libres?

emi2
07/05/10, 14:24:33
El problema, es que preguntas a Mercedes y la respuesta tipo es:

Con las HTC no funciona.

Así que con esa solución, no hay nada que hacer. Ademas me cabrea porque he usado otras 3 HTC (Artemis, Trinity y Diamond) y todas han funcionado.

Pues nada, paciencia y a ver si HTC saca una actualización de la Radio de la Legend y de casualidad lo corrige.


Edito:
Porque no había especificado que preguntaba a Mercedes no al foro.

emi2
10/05/10, 18:47:13
Despues de comprobar que con un HTC Magic funciona, he mandado un e-mail a HTC a ver si me dicen algo.

djmagic23
11/05/10, 18:57:08
Eso depende de la versión del firmware que lleve el manos libres, probablemente con los N97, X6, Palm Pre, HTC Legend, Nexus One, etc te den problemas en el Mercedes, se soluciona actualizando la firmware del manos libres, el problema es que normalmente las marcas te salen con la solución de que ese aparato es incompatible y no es cierto, el problema viene que ellos sacan versiones cada siglos. Los parrots con versiones actualizadas de su firmware funcionan perfectamente practicamente todos los terminales a la venta que hay ahora mismo en el mercado.

SALVABP
12/05/10, 22:02:06
a mi me pasa con el v2c del ford. ¿Le pasa a alguien más?

ddavidd
12/05/10, 23:28:52
Mira a ver si tienes muchos teléfonos vinculados en ese manos libres, en mi parrot me pasaba lo que a ti y me di cuenta que tenía muchos tlfnos vinculados y al quitar unos cuantos me conectaba sin problemas.