PDA

Ver la Versión Completa : Leve caida libre del Nexus One


eme0907
06/05/10, 15:22:03
Buenas a tod@s

Abro este post simplemente para comentar una anecdota de hace apenas 2 horas.
Me encontraba en casa y como hago siempre dejo el móvil encima de una mesa para poder oirlo bien. Bueno pues hoy ha sido parecido salvo que, tonto de mi, he dejado el móvil encima de un tendedero (no me mateis por esto). Como el N1 es largo pues se sujeta bien entre las varillas y suerte que no me han llamado....jejeje. bueno como decía, al salir de casa he ido a cogerlo y Zassss:boxeo: fallo y al suelo... pero gracias a la carcasa de goma :elmejor:que tenía puesta pegó un bote y no ha pasado nada. Si no llego a tener carcasa de goma me hubiera quedado si N1 porque el golpe (que lo he visto) se lo ha dado en el borde superior. Imaginaros que desgacia sería verlo roto...pufff
Quiero deciros y animaros a que pongais de vuestra parte para mimar el télefono. La carcasa de goma agranda minimamente y afea el teléfono pero me ha salvado la cartera.

Espero que sirva de algo.

Un saludo

fantafree
06/05/10, 15:24:45
Buenas a tod@s

Abro este post simplemente para comentar una anecdota de hace apenas 2 horas.
Me encontraba en casa y como hago siempre dejo el móvil encima de una mesa para poder oirlo bien. Bueno pues hoy ha sido parecido salvo que, tonto de mi, he dejado el móvil encima de un tendedero (no me mateis por esto). Como el N1 es largo pues se sujeta bien entre las varillas y suerte que no me han llamado....jejeje. bueno como decía, al salir de casa he ido a cogerlo y Zassss:boxeo: fallo y al suelo... pero gracias a la carcasa de goma :elmejor:que tenía puesta pegó un bote y no ha pasado nada. Si no llego a tener carcasa de goma me hubiera quedado si N1 porque el golpe (que lo he visto) se lo ha dado en el borde superior. Imaginaros que desgacia sería verlo roto...pufff
Quiero deciros y animaros a que pongais de vuestra parte para mimar el télefono. La carcasa de goma agranda minimamente y afea el teléfono pero me ha salvado la cartera.

Espero que sirva de algo.

Un saludo

Jajajajaaaa.... Peeeeero a quien se le ocurre dejar el móvil en el tenderete........... :oh::oh::oh:

Y sin PINZAS!!! X-DX-DX-D

jbaquero
06/05/10, 15:27:23
:oh:

:kanoso:

Hay que estar mas atentos :idea:

eme0907
06/05/10, 15:35:12
lo se, lo se!!!!!! Es culpa mia y las prisas. Pero no me digais que una caída tonta no se lo lleva el móvil alguna vez. A mi novia le paso con un Lg que se estaba cargando y se tropezo con el cable y LG al suelo. Conclusión, movil al servicio técnico por rotura de pantalla. La mesa donde estaba el móvil a 50cm de altura. Vamos que la caida depende de la suerte

un saludo

P.D: No os paseis conmigo... que crueles sois :cry:

fantafree
06/05/10, 15:37:03
lo se, lo se!!!!!! Es culpa mia y las prisas. Pero no me digais que una caída tonta no se lo lleva el móvil alguna vez. A mi novia le paso con un Lg que se estando cargado se tropezo con el cable y al suelo. Conclusión, movil al servicio técnico por rotura de pantalla. La mesa donde estaba el móvil a 50cm de altura. Vamos que la caida depende de la suerte

un saludo

P.D: No os paseis conmigo... que crueles sois :cry:

Yo puedo confirmar que la carcasa del N1, salvo la tapa de atrás, es metálica... ;-)
De hecho no sabéis como brilla la zona que se golpeó contra el suelo el pasado fin de semana..:oh:

eme0907
06/05/10, 15:41:15
Por esa razón lo segundo que compré para el N1 fue la carcasa recomendada en este foro. De hecho me llego bastante antes la carcasa que el N1...:-)

fantafree
06/05/10, 15:45:01
Por esa razón lo segundo que compré para el N1 fue la carcasa recomendada en este foro. De hecho me llego bastante antes la carcasa que el N1...:-)

Hummm, todo lo que sea darle más tamaño.... Como que no.... Ya sé que debería haberle puesto algo... Pero con la lámina protectora de la pantalla es suficiente...

La mala suerte fué que se me escurrió de la mano, pq siempre va en su funda cuando no lo uso...

eme0907
06/05/10, 15:53:33
lo de que se escurre me ha pasado unas cuantas veces... Con la Diamond me paso una vez y me toco cambiarle una pieza, desmontar medio móvil y cambiarla pero lo consegui arreglar.
un saludo

GIKE
06/05/10, 16:31:21
El mio tambien hizo puenting ayer. En una mano tenia el nexus y con la otra estaba sujetando al perro ke lo tenia en mi regazo.
Al ir a dejar el telefono sobre la mesa del pc, se me resbaló y al suelo. Golpeó sobre la esquina del lado donde está el agujero del auricular. Saltó la tapa de la batería, pero la bateria no llegó a salirse del todo, y el teléfono ni se apagó...

Conclusión, una pekeña muesca donde le falta la pintura y nada más...

Fornohue
06/05/10, 17:44:53
Pues lo que me pasó ayer... estaba en la seguridad social y veo una madre con un carrito de esas que quitan el hipo pero bien, llevaba sin ver un cuerpo 10 bastante tiempo y eso que salgo de noche, jeje.
Resulta que mi emoción fue tan inmensa que llevaba el Nexus en la mano con la funda que trae, pero se me calló con tal mala suerte que se golpeó por el lado que no cubre la funda, justamente al lado contrario del botón donde se enciende y apaga. La leche fue buena, y el material que parece metal que no lo es (doy fe), se me ha quedado un pelin metido para dentro, pero mereció la pena, jaja. Menudas mujeres que hay en éste mundoooo.
En resumidas cuentas, el golpe fue bueno porque fue en marmol y soy bastante alto, pero el móvil apenas tiene un toque de nada, aunque lo mejor es como comentáis ponerle una buena funda por si las moscas....
S2.

JoReMoRe
06/05/10, 17:57:26
si es que las mujeres las carga el diablo!!!! jajajaja cuantos accidentes los provocan ellas sin querer, solo por ponerse los trapos esos que se ponen, aun recuerdo aquella vez que ibamos 4 en un coche y por mirar a una tia que estaba.... nos comimos el coche de alante jajaajja

eme0907
06/05/10, 17:59:01
yo lo he comprobado hoy en mis carnes,mhhhh carnesss...ggggrrrhhh!!! jejeje. Está claro que alguna vez se nos va a caer, somos humanos y por mucho cuidado que pongamos el suelo lo besará. Ponerle protección. Pontelo, ponselo. ;-)

DiGWeeD
06/05/10, 20:44:40
el mio pego 2 hostias contra el suelo la primera semana de tenerlo y ya desde entonces lo llevo con funda de silicona jaja, que a ese paso no me iva a durar nada!

Dabid80
07/05/10, 12:07:59
Donde habeis comprado la funda de silicona y el protector de pantalla?

GIKE
07/05/10, 12:13:40
Donde habeis comprado la funda de silicona y el protector de pantalla?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97758

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93206

arturus
07/05/10, 14:06:52
Y sin PINZAS!!! X-DX-DX-D

:kanoso: