PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias (dropbox, spotify y last.fm)


mrcuesta
06/05/10, 05:58:04
Buenas,

Tengo dos preguntas, si alguien puede ayudarme...

1-Estoy buscando las aplicaciones oficiales de last.fm y dropbox en el market y no aparecen. De dropbox aparece otra pero no es la oficial. ¿también están afectadas estas aplicaciones por el bug del legend? tengo un legend desde hace dos semanas y aunque el telefono me parece bastante bueno si comparo la calidad de los programas y del servicio con los del iphone me están defraudando bastante. hasta ultima hora estuve indeciso y aunque al final opté por el legend y estoy muy contento en general con la elección, los problemas que tiene y lo que tardan en solucionarlos me parece pésimo. algunos direis que hay markets opcionales pero no se trata de eso. si hay un fallo tienen que aportar una solución rápida y no puede ser que tenga que recurrir a otros markets (que por cierto muchas veces no funcionan) para solucionar un fallo del terminal.

2-Estoy probando spotify en el movil. ¿qué tal es el consumo de bateria? programas como spotify, y los programas para oir emisores de radio consumen mucha bateria y muchos datos?

Gracias!

warriorofice
06/05/10, 12:22:43
La aplicación dropbox oficial está aquí http://www.megaupload.com/?d=J5DJY75O
Gracias a El Androide Libre.
Sobre los bugs, decirte que lo mejor que tiene android es que siempre tienes una salida por otro lado, y por ejemplo, puedes quitarle todo lo de vodafone y actualizar a la última versión sin tener que depender de que Vodafone la libere.
La mayor parte de la veces, la tardanza en solucionar esto es culpa de la operadora no del fabricante.
Sobre spotify, como no tengo premiun no se que batería gasta y si no tienes tarifa de datos te aseguro que que saldrá caro.

mrcuesta
06/05/10, 12:35:42
La aplicación dropbox oficial está aquí http://www.megaupload.com/?d=J5DJY75O
Gracias a El Androide Libre.
Sobre los bugs, decirte que lo mejor que tiene android es que siempre tienes una salida por otro lado, y por ejemplo, puedes quitarle todo lo de vodafone y actualizar a la última versión sin tener que depender de que Vodafone la libere.
La mayor parte de la veces, la tardanza en solucionar esto es culpa de la operadora no del fabricante.
Sobre spotify, como no tengo premiun no se que batería gasta y si no tienes tarifa de datos te aseguro que que saldrá caro.

muchas gracias!
pero son precisamente estas cosas las que no me están gustando.
no se si es culpa del fabricante o del operador pero al final si he comprado este terminal es, por lo menos en mi caso, por el sistema operativo de google que sobre el papel me gustaba mucho.
que sea culpa de uno u otro a mí como consumidor me da igual y la verdad es que lo que quiero es que me lo solucionen. no veo de recibo que sea yo el que me tenga que buscar la vida. creo que parte de la culpa de esto la tiene google, que tenía que responsabilizar y exigir mejor servicio a sus partners. no es normal comprar un producto y tener que recurir a markets alternativos. ahora mismo estoy muy desilusionado con la experiencia y según lo que ofrezca el nuevo iphone me pasaré o no al terminal de apple. al fin y al cabo con lo que cuestan estos terminales lo que quiero como consumidor es que me solucionen los problemas y estas cosas no ocurren con el iphone. me da mucha pena, pero si no solucionan rapido la liberación de la actualización, dejaré esta plataforma después de tan solo unas semanas.

una vez más, muchas gracias por la respuesta!!!

elfofi
06/05/10, 18:09:44
Te recomiendo Zumodrive antes que DropBox, es un almacenamiento igual, pero tiene opcion de Upload desde el movil y reproductor streaming de los archivos Mp3 que tengas en tu cuenta sin necesidad de almacenarlos en tu telefono.

mrcuesta
06/05/10, 20:06:27
gracias por la sugerencia. lo acabo de instalar y voy a probarlo ahora mismo

warriorofice
06/05/10, 21:04:29
De todas formas la aplicación oficial dropbox está en el market.

mrcuesta
06/05/10, 21:09:05
De todas formas la aplicación oficial dropbox está en el market.

mi legend no la encuentra

warriorofice
06/05/10, 21:44:50
Parece que es otra de las que faltan con la versión 1.23 de la ROM.
HTC sacó hace tiempo una versión nueva con ese problema arreglado pero Vodafone se lo está tomando con calma.
Mi recomendación es Goldcard, rooteo y ROM 1.31 que no tiene esos problemas.
Saludos.