PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede ampliar tamaño teclado?


ddavidd
05/05/10, 23:25:05
Quería saber si conoceis alguna aplicación para aumentar tamaño teclas del teclado ya que con mis dedos no soy capaz de acertar bien a las letras. Gracias.

SALVABP
06/05/10, 00:12:51
Yo tengo los dedos más porruos que un picapedrero pero pongo el movil en horizontal y ya le he pillao el tranquillo a esto de los mensajes.

Alarde
06/05/10, 02:06:37
La unica forma es poner el movil en horizontal como dice SALVABP... otra cosa creo que no hay, a no ser que haya por ahí algún apk de teclado que no se.. sea mas grande. xD

tole16v
06/05/10, 08:03:54
david yo tb tengo dedos enormes.... y no tengo problemas, al principio cuesta, pero al final siempre acabas pulsando las teclas con la misma zona del dedo, es cuestion de no plantar todo el dedo, o sino usa. yo ademas uso swype y sin problemas.

ddavidd
06/05/10, 10:52:16
De momento he configurado el teclado en modo teléfono en la sección de opciones teclado y salen las teclas tipo movil y así me apaño mejor, luego probaré en horizontal. Gracias.

nachomagic
06/05/10, 14:34:58
Pero no siempre que se pone el teclado en horizontal se hace mas grande, no?

Eso debe soportarlo la aplicación, verdad?

ykcorse
06/05/10, 17:47:12
ya q estamos... se le puede cambiar el layout a otro mas comodo? la interrogacion por ejemplo me gustaria que estuviera en acceso directo en vez de dejando pulsada la k, tbien estari bien poner smileys como segunda funcion de algunas teclas