PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Idioma y Modo de conexión


iarechaga
05/05/10, 23:02:19
Hola a todos, el viernes me voy a Londres y me está esperado ahí mi HTC Desire (que ganas!)

Tengo un par de dudas, ya que nunca he manejado un terminal Android...

He visto en videos de internet, que en el primer arranque, se puede elegir el idioma, y luego si solo usará wifi o wifi+3G, y al estar fuera de mi país, me gustaría dejarla solo con wifi.

Tanto el idioma como luego la forma de conexión se pueden modificar luego sin problemas?

shawe
05/05/10, 23:04:49
Hola a todos, el viernes me voy a Londres y me está esperado ahí mi HTC Desire (que ganas!)

Tengo un par de dudas, ya que nunca he manejado un terminal Android...

He visto en videos de internet, que en el primer arranque, se puede elegir el idioma, y luego si solo usará wifi o wifi+3G, y al estar fuera de mi país, me gustaría dejarla solo con wifi.

Tanto el idioma como luego la forma de conexión se pueden modificar luego sin problemas?

Si, se puede hacer sin problemas, el menú es bastante fácil.

iarechaga
05/05/10, 23:19:13
ok muchas gracias ;-)

entonces seguramente la deje en inglés los primeros días mientras esté con la familia jejeje

PEREBI
05/05/10, 23:54:07
Normalmente se te pondrá el solito en el idioma de la SIM que introduzcas.

robach
06/05/10, 00:33:39
He visto en videos de internet, que en el primer arranque, se puede elegir el idioma, y luego si solo usará wifi o wifi+3G, y al estar fuera de mi país, me gustaría dejarla solo con wifi.

Realmente, lo que te pregunta es si para continuar con la configuración quieres usar wifi sólo o wifi y 3G. Si no tienes plan de datos, el mismo móvil te recomienda que uses wifi sólo. Activarlo o desactivarlo después tanto wifi como 3G es muy sencillo.

Saludos