PDA

Ver la Versión Completa : TT6 vs TT7

jc3000
02/09/08, 19:48:42
Hola, buenas tardes.
La pregunta es bastante tonta, pero me gustaría saber las opiniones de la gente.
El caso es que tengo en mi P3300 el TT6 con los mapas de Iberia ( Creo que la V 652 o algo así ) y me rula de maravilla, tiene algún "bug" en alguna ruta, pero es una chorradilla sin importancia y como digo me rula de maravilla.
El caso es que estoy pensando seriamente en actualizar al TT7 y antes de meterme en berenjenales varios, me gustaría saber si la diferencia entre el el TT6 y el TT7 ( Interfaz gráfica y mapas ) es tan grande como para dar el paso.

Pues eso compis, darme vuestra opinión.

Un saludo y gracias.

Jota

increbe
02/09/08, 19:50:51
Hombre,pues depende.
Para mí,sí,mucho mejor los mapas de la versión 7 (720.xxxx).Además los puedes actualizar a través del Tomtom Home e incluso corregir tú los errores del mapa.

jc3000
03/09/08, 08:54:12
Pues entonces ya me lo has dicho todo.Como ya tengo todo descargado ( Manual, crack, mapas etc etc etc ), esta tarde si me encuentro con ganas intentaré hacerlo, todo sea que tenga que hacer un restore, pero bueno, pa lo que tengo instalao ( Sin contar lo que venía, solo tengo el Magicall como extra, por cierto, se lo recomiendo a todo el mundo ).....................Gracias por tu comentario, compi.Un saludete