PDA

Ver la Versión Completa : varias dudas sobre navegar por internet


davidh
05/05/10, 14:39:11
despues de un tiempo con este movil tengo varias dudas que resolver:
1.- desde el propio navegador de sreie no me deja ver algo por youtube, por lo que tengo que recurrir a la aplicacion de youtube que venia con el movil de la cual no me quejo
2.- no puedo moverme por tuenti en version completa, simplemente se me abre en la pagina principal la cual veo perfectamente pero luego no puedo moverme por dentro ni puedo usar el chat. asi que tengo que recurrir a la version movil de tuenti con las restricciones que conlleva para moverme medianamente bien.
3.- en ciertas paginas como la de oficina internet de cajamadrid tengo que recurrir a la version movil porque no me deja en la normal qu ees la buena.

mi configuracion en el navegador es en ajustes todo seleccionado excepto vista version movil y vista solo horizontal.

no se si os ocurra tambien a vosotros, me gustaria que me contaseis si os ocurre lo mismo o sera fallo de mi movil,
me fastidia que teniendo un desire tenga que utilizar la version movil de algunas paginas

Luzifer
05/05/10, 14:47:19
Las webs con versión flash creo que 10 o superior Android todavía no tiene soporte para visualizarse. según dicen la actualización a froyo lo solucionara

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

davidh
05/05/10, 14:51:22
y actualmente que navagador de los que hay disponibles podria cumplir todo lo que pido??

Luzifer
05/05/10, 15:50:51
El skyfire dicen que trae soporte flash, lo que desconozco es hasta que versión. también he leído que va algo lento .

Sent from my HTC Desire using Tapatalk