PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error constante en launcher2


miguelgr7
04/05/10, 22:02:27
Hola a todos aqui otra vez como soy nuevo con el nexus ya hace unos dias me sale este error constantemente y nose que hacer apara que ya no salga y como lo corrigo este es el mensaje " la aplicacion launcher(proceso com.android.launcher2) se ha detenido de forma inprevista. vuelva a intentarlo " es normal que salga a cada rato sobre el launcher original del nexus????????????????? alguien me podria ayudar porfas....gracias y saludos

turKinhO
04/05/10, 22:16:34
Alguna app te da error... Estaran en conflicto o algo dos apps que intentan lo mismo con el launcher... No se, mira desinstalando alguna app a ver si consigues cosas...

turKinhO
04/05/10, 22:18:23
He visto tu otro post, si tienes semejante cantidad de programas que modifican el home puestos, no me extraña que tengas fallos de estos...

Estos programas solo funcionan de uno en uno, pues solo puedes tener una interfaz, no 20, ... Instala solamente el que mas te guste y no todos a la vez...

uiapic
04/05/10, 22:41:06
turkinho tiene toda la razon, a mi me pasaba lo mismo y fue desinstalar algunas apps y solucionado.

miguelgr7
04/05/10, 23:47:17
bueno gracias por la ayuda voy a quitar algunos homes pense que android era con wm del cual yo vengo donde podia poner muchas interfaces, enfn voy a seguir sus consejos. gracias por la ayuda de verdad me sacaron muchas duda......saludos