PDA

Ver la Versión Completa : no deja enviar sms


jaime9306
04/05/10, 19:24:37
hola
hace poco lei el tutorial para alargar la bateria que habia que entrar en probando telefono mediante la secuencia de*#*#4636#*#* y cambiar unas opciones del gsm o cdma, bueno tambien justo ese dia cambie de rom a la villainrom 5.4 y desde entonces me dejo de mandar sms me deja recibirles y llamar y recibir llamadas pero no mandar sms no se si es por la rom, por el cambio de esa configuracion o por la radio que tambien la cambie y meti la ultima que venia en un post de recopilaciones de radios.

hoy he cambiado a la rom 5.5 y sigue sin funcionar los sms alguna sugerencia'??

muchas gracias de antemano

moncholo
04/05/10, 19:57:55
hola jaime, déjame decirte que yo tan bien tenia problemas con los mensajes cuando tenia la 5.2 ni los vídeos de ustream podía ver por eso me fui a la behero 1.3.2 y alli si tengo de todo lo único son las fotos que esta un poco verdosas pero de lo demás perfecta saludos

jaime9306
04/05/10, 20:11:17
muchas gracias, pero quiero intentar resolver esto ya que solo por no cambiar otra vez de rom y volver a instalar todas las app contactos etc etc es una labor tediosa... ya sabes.. jeje

bueno espero que alguien me ayude, gracias!!

alvhergon
04/05/10, 21:52:57
Puede que necesites flashear la radio otra vez, y a la 9.26 (la más reciente).
En cuanto a reinstalar las aplicaciones, la versión de pago de Titanium Backup es poco menos que indispensable para los que cambian cada poco de ROM. Reinstala todo con un click.

jaime9306
04/05/10, 22:15:28
Puede que necesites flashear la radio otra vez, y a la 9.26 (la más reciente).
En cuanto a reinstalar las aplicaciones, la versión de pago de Titanium Backup es poco menos que indispensable para los que cambian cada poco de ROM. Reinstala todo con un click.
ok probare y ya te digo! en cuanto a lo de las app tengo el mybackup pro lo que pasa que cuando reinstalas todas tienes que ir una a una confirmando la instalacion, con el titanium se instalan todas de golpe?? o tienes que ir tambien una a una aceptando??
muchas gracias!

alvhergon
04/05/10, 22:21:20
ok probare y ya te digo! en cuanto a lo de las app tengo el mybackup pro lo que pasa que cuando reinstalas todas tienes que ir una a una confirmando la instalacion, con el titanium se instalan todas de golpe?? o tienes que ir tambien una a una aceptando??
muchas gracias!

Se instalan todas de golpe pero sólo con la versión de pago. No recuerdo cuánto costaba, pero era poca cosa.

jaime9306
04/05/10, 22:23:45
flasheé la radio y sigue sin ir :(
me podrias decir como tienes configurado la configuracion entrando: desde el telefono marcas *#*#4636#*#* y das a la primera opcion (informacion del telefono) y bajas y me dices como lo tienes lo de establecer el tipo de red preferida que me pone gsm only, ciphering(activado o desactivado) en mi caso esta activado si tienes puesto algo en smsc y la dns a mi me pone 0.0.0.0 allowed
soy de orange por si sirve de algo

alvhergon
04/05/10, 22:54:05
Lo tengo igual que tu pero en vez de GSM only, tengo WCDMA preferred.

pitiyou
05/05/10, 00:19:09
el problema no es exactamente de eso.


a mi me a sucedido el otro dia. no podia mandar sms ( pero si recibir).

Y es que se habia borrado el numero del centro de servicio de SMS, o algo asi.


Cambie la sim de movil , por si acaso era del hero el problema, y al ir a enviar el mensaje (con un samsung mas viejo que la tarara) me dijo "falta centro de mensajes (o algo asi) mire en internet y me ponia que el de orange era el +34656000311)


como en el hero no encontre la opcion de meter ese numero en las opciones de sms, volvi a utilizar el samsung y le meti ese numero en las opciones de mensajes.(centro de mensajeria). y bualá.



nose si este problema lo ocasiono el cambio a GSM only(prl). pero a mi eso me lo a solucionado.


Espero serviros de ayuda y que entendais lo que he escrito.

alvhergon
05/05/10, 00:26:56
Si el problema es ese, hay que entrar en:
Mensajes>menú>ajustes>Centro de servicio

Y ahí editar.

PD.- Se entiende perfecto, pitiyou. :ok:

jaime9306
05/05/10, 12:54:06
el problema no es exactamente de eso.


a mi me a sucedido el otro dia. no podia mandar sms ( pero si recibir).

Y es que se habia borrado el numero del centro de servicio de SMS, o algo asi.


Cambie la sim de movil , por si acaso era del hero el problema, y al ir a enviar el mensaje (con un samsung mas viejo que la tarara) me dijo "falta centro de mensajes (o algo asi) mire en internet y me ponia que el de orange era el +34656000311)


como en el hero no encontre la opcion de meter ese numero en las opciones de sms, volvi a utilizar el samsung y le meti ese numero en las opciones de mensajes.(centro de mensajeria). y bualá.



nose si este problema lo ocasiono el cambio a GSM only(prl). pero a mi eso me lo a solucionado.


Espero serviros de ayuda y que entendais lo que he escrito.

solucionado en el campo smsc lo metes actualice y ya se soluciono!! mil gracias!!