PDA

Ver la Versión Completa : De Escandalo


Kabash
04/05/10, 13:01:24
Muy Buenas tardes a tod@s, os cuento una perlica que me han dicho en el servicio de atencion al cliente de la tienda online, Bueno os cuento la historia,
El jueves 29 de Abril me dispongo a realizar una portabilidad a traves de la tienda online de Vodafone, hasta aqui todo correcto,me envian un mensaje confirmando mi peticion y todo ok.

Ayer Lunes, 3 de mayo, llamo al servicio de atencion al cliente para informarme, de como andaba la cosa y me dicen que todo esta en tramite, que en unos dias me llegara el terminal y nada todo OK, hoy Martes 4 de Mayo, llamo a Atencion al cliente de La tienda Online, a ver si habia salido htc legend de camino, y me dicen que no se ha podido realizar la operacion porque tengo que poner una FIANZA DE 100 EUROS, nada mas y nada menos...

Ha alguien le han dicho lo mismo???

Por supuesto automaticamente, que les fuera muy bien y que nada que al fresco.


Ande vamos a ir a parar??

warriorofice
04/05/10, 13:04:52
Comorrlll??? 100 pavos de fianza, pero tu vas a firmar un contrato de suministro telefónico o vas a pagar la fianza de un piso.
Hay que tener poca vergüenza, si a mi me dicen eso, no hay teléfono lo suficientemente potente para que vuelva a esa compañia.
Hay que ser cabr*****

jbaquero
04/05/10, 13:08:29
Pues nos vamos a tener que acostumbrar porque lo de montar las portabilidades puente se va a terminar. Esta línea es la que están cogiendo las compañías telefónicas para evitarlo. Como hagáis una potabilidad en tienda, ya FIRMAIS el contrato, nada de solicitud, firmado con sangre y firma digital....

Kabash
04/05/10, 13:51:39
Yo me quede flipao, esque otros moviles a precios asequibles para una portabilidad desde movistar no se, no hay ninguno que me mole, el Hero de Orange, y aun asi me cuesta 79 pavos, no se igual esta tarde paso por tienda vodafone, o the phone house a ver quie me dicen y ofrecen.

djaumix
04/05/10, 14:14:55
yo lo he pillado a traves de internity, me ha salido por 0 euros, todo muy bien y muy rapido aunque te obligan a contratar una tarifa de 30 pavos como minimo, imagino que a los 6 meses podré cambiarla por la de 20, un saludo.

Kabash
04/05/10, 14:39:15
Mensaje inutil

Kabash
04/05/10, 14:39:59
yo lo he pillado a traves de internity, me ha salido por 0 euros, todo muy bien y muy rapido aunque te obligan a contratar una tarifa de 30 pavos como minimo, imagino que a los 6 meses podré cambiarla por la de 20, un saludo.

Uhmmm , a sido por internet o tienda fisica?? y con que condiciones te ha salido por 0 euros?? Un saludo

parronix
04/05/10, 14:45:22
La fianza es porque seguramente tienes algún impago con otra compañía u te han metido en el RAI o el ASNEF. Por lo menos te dejan cursar el alta con fianza, ya que a algunos clientes directamente no los aceptan...

frodo21
04/05/10, 23:09:33
A mi hermana también se la pidieron y creo que es por lo que dice el compi de arriba que ella le debía a ONO algo y estaba en Asnef y ahora es que me he acoerdao,con razón si le pidieron 150€ de fianza.
Lo hacen como garantía para darte el servicio dado que no eres un cliente a fiar.
Suerte.

jaimebch
04/05/10, 23:22:08
Ami tambien me pidieron 100€ de fianza para pasarme a contrato porque decían que tengo algún impago con alguna empresa, cuando tengo 19 años y es la primera vez que realizo alguna operación con la cuenta y la primera vez que asocio la cuenta con algo. También he leido por otro foro que por el hecho de ser extranjero te piden una fianza de 150€... es algo escandaloso¡

Kabash
05/05/10, 23:29:32
Uhmm hace ya unos cuantos años alla por el 2002 tuve una movida con ONO, pero vamos que al final termine pagando, y bueno con mi actual compañia vomistar alguna que otra vez he tenido algun atraso pero vamos, nada para que me metan en el RAI y el ASNEF, es mas voy a portar mi telefono fijo de Orange a ONO de nuevo y no me han puesto trabas, no se. MENUDOS HIJOS DE PUTA, no voy a dar 100 euros de fianza durante un año, eso si que lo tengo claro, pero quiero la HTC LEGEND xD y no quiero gastarme 400 pepinos

rafitaone
06/05/10, 00:10:10
Pues a mi me ha pasado lo mismo con el móvil de mi novia. En el phone house me han pedido una fianza de 50 euros por si cancelaba la portabilidad a vodafone (en ese caso se los quedaban). Si realmente buscas realizar la portabilidad no hay problema porque luego te lo descuentan del valor del móvil.
Pero como busques una contraoferta de tu compañía.....te va a salir caro.

tole16v
06/05/10, 08:05:35
phonehouse ya lo hacia antes (20€ no 50) ahora... creo q las compañias se cansaron de amagos xD

Kalist0
06/05/10, 08:59:21
Están pidiendo fianzas de 100 euros con 60 euros de control de consumo y restriccion en roaming a aquellas personas que han tenido o tienen algun problema de pago de cualquier cosa... (compañias de moviles, agua, gas, luz, banco...)

Saludos

Kalist0
06/05/10, 09:00:11
Tambien piden fianza cuando hay MUY POCA solvencia en la cuenta bancaria.
Saludos

Kabash
06/05/10, 13:08:49
no se, hace un año me dieron un prestamo de 13000 euros sin rechistar en mi banco, vamos que tengo dinero en la cuenta y tal no se ... me ha puteado