PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo hacer que se muestren más de un evento del calendario?


Julian1984
03/05/10, 16:58:34
Pues eso, tengo puesto el caledario y sólo me muestra el primer evento que voy a tener, si tengo 2 el mismo día, el segundo no aparece...

Y... ¿También se puede hacer para que aparezcan en la pantalla de bloqueo?

Gracias!

estemon
03/05/10, 17:06:03
Pon el widget en modo agenda que ocupa toda la pantalla... por ejemplo.

Si pones el widget pequeñito sólo se muestra el más inmediato, da igual si es para hoy o para dentro de dos meses.

Si no te refieres a esto, por favor, da más detalles de lo que quieres saber, porque no sé qué puede ser :-)

Julian1984
03/05/10, 17:07:28
Si, es a lo que me refería.

El tema está en que no quería perder toda la pantalla, sino tenerlo debajo del reloj... no hay forma entonces?

Y de lo otro? (Lo de que aparezca en la pantalla de bloqueo)

Gracias!

Cesartron
03/05/10, 18:36:58
yo la unica manera que se de ver varias tareas es como te han dicho, y asi la tengo. Calendario de prevision del tiempo, de cumpleaños de facebook,tareas propias, dias de fiesta...

Una pregunta, alguien que tenga los cumpleaños de facebook por fbcal, tiene algun problema con él? no es tema del Desire, es que el propio calendario, en mi caso me muestra 41 cumpleaños en lugar de los 45 que deberían ser...

Fenster
03/05/10, 20:26:44
Pues eso, tengo puesto el caledario y sólo me muestra el primer evento que voy a tener, si tengo 2 el mismo día, el segundo no aparece...

Y... ¿También se puede hacer para que aparezcan en la pantalla de bloqueo?

Gracias!

Prueba con smooth calendar, tiene un widget 1x4 que te presenta los 3 próximos eventos.

tito kastros
03/05/10, 20:36:13
Si quieres uno completamente personalizable prueba pure calendar widget. Lo pones como quieras.