PDA

Ver la Versión Completa : se niegan a realizarme la portabilidad


xisss90
03/05/10, 12:18:54
buenos dias,
desde el dia 6 de abril que pedi mi legend por portabilidad, estoy aun sin portabilidad pero con movil... y ahora me dicen que devuelva mi legend y realice el tramite de nuevo... les he dicho que no voy a devolver la legend y dicen que la tendre que pagar como prepago??
y que como se les a negado una vez la portabilidad, no insisten mas... vaya tela colega

en fin que opinais

salu2

nachomagic
03/05/10, 12:56:37
Pero no entiendo.

Si te han mandado el móvil será por que firmaste la permanencia en su momento, no?

tole16v
03/05/10, 13:44:27
y xq te negaron la portabilidad?

dmarvp
03/05/10, 15:40:43
arrrg, pues casi mejor que lo pagues en prepago, me faltan dedos para contar a las personas a las que le han hecho la portabilidad y se han quedado sin línea (yo incluido... 6 días ya).

xisss90
04/05/10, 10:02:14
pues q como el codigo de la tarjeta sim, la gente de ahi no entiende muy bien se ve que no lo escucharon bien y como ha habido un rechazo de orange 1 vez pues dicen que me espere o realice la portibilidad... no se es que es mu raro dicen que me espere hasta que "les de la gana" hacerme la portabilidad asi que no se

pontifex
04/05/10, 10:38:29
pues a ver lo que me espera a mi...
os cuento
hacia finales de FEBRERO me acerque para hacer la portabilidad para pillar un 5800. a la semana siguiente me acerque por la tienda el dia que me avisaron, sin recibir sms alguno, y me dijeron que no podian hacer la portabilidad, tenia que hacer un deposito por un problema que habia tenido en el pasado. en fin, lo hice...100 euracos. lleve el recibo del banco a la tienda para que enviaran un fax con el recibo... en cuestion de 10 dias tenemos la respuesta para saber si puedes hacer la portabilidad me dijero...bien, me acerque a la semana siguiente y ¡SORPRESA! NO HABIAN ENVIADO EL FAX. les digo muy relajado (dentro de lo posible y UN MES DESPUES de la primera visita) creo que es para mosquearse mucho, pero voy a esperar un poco, dije...y me sueltan, nosotros no podemos hacer nada ¿EIN? con mandar el fax me hubiese quedado mas contento...en fin, mandan el fax. vuelvo a la semana siguiente... hemos tenido que mandar 5 fax porque nos ponian pegas... venga vale... vuelvo a la siguiente semana y me dicen ya han aceptado el deposito, ahora tenemos que mandarlo todo de nuevo junto con el contrato...pffff...y por fin me dicen, para la semana que viene ya esta echa la portabilidad.
por fin ayer me llego el sms de la portabilidad, asi que mañana recojo mi legend y seguire rezando para no tener mas problemas, aunque segun lo vivido aun me queda historia con GARRAFONE.
por cierto, hay un buen monton de papeles adjunto a mi contrato ¿puedo quejarme y por supuesto, sacar tajada en algun sitio?
un saludo y paciencia con esta 'gran empresa'

Alarde
04/05/10, 23:19:38
buenos dias,
desde el dia 6 de abril que pedi mi legend por portabilidad, estoy aun sin portabilidad pero con movil... y ahora me dicen que devuelva mi legend y realice el tramite de nuevo... les he dicho que no voy a devolver la legend y dicen que la tendre que pagar como prepago??
y que como se les a negado una vez la portabilidad, no insisten mas... vaya tela colega

en fin que opinais

salu2

Mira olvidate de devolverla así de claro.

Si te dicen de pagarla y se ponen tontos les dices que pasen ellos a por ella q tu no vas y no tienes xq enviar nada. Hazme caso y tienes muchas probabilidades de que te la quedes ;)

Se cagan en los moviles, a mi me llegaron 2 legend y una de ellas ya la tengo desvodafonizada esperando a ponerle una ROM de europa y la tengo q liberar y se va directa a ebay.

salu2!

xisss90
05/05/10, 20:12:04
menudo espectaculo, llamo hoy, y me dicen que el numero de la tarjeta sim que di al realizar el pedido es el d la tarjeta que me enviaron... y digo como?¿?¿? si yo ese numero no me lo sabia, eso es fallo de ustedes... asi que ahora vuelta a empezar con los malditos numericos de nuevo... a ver si ahora hay suerte... un saludo