PDA

Ver la Versión Completa : Problema: el botón de encendido no funciona


visanju
02/05/10, 07:57:06
Pues eso, el botón de encendido/desbloqueo ha dejado de funcionar, el N1 está cargado y funcionando pero no hay forma de desbloquearlo da igual que presione suave o fuerte. No se trata de ningún software instalado ni ha recibido golpes :cry:.

¿Alguien sabe cómo está el tema de la garantía en España o contacto con el vendedor para mandarlo a Usa?

lewis11
02/05/10, 10:10:50
Has probado a quitar la batería y volver a ponerla?.

GIKE
02/05/10, 10:52:47
Tienes instalado un programa ke se llama spare parts?

En caso afirmativo, ejecutalo, y busca "end button behavior", ahí puedes elegir la función del boton de encendido.

En caso negativo, prueba a volver a los valores de fabrica, a ver si así se arregla. en ajustes->configuración de privacidad->restablecer datos de fabrica.

turKinhO
02/05/10, 11:58:57
Si no puedes iniciarlo, haz un WIPE via harware:

*3.- Hard Reset: Tiene dos metodos:
Aviso: Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de los datos, si es posible, ya que se perderán.

1. En la pantalla Inicio, pulse Menú> Ajustes> Privacidad> Datos de restablecimiento. En la pantalla de restablecer datos de la fábrica, toque Restablecer.

a. Con el teléfono encendido, presione volumen hacia abajo y el trackball, al mismo tiempo, y a continuación, pulse brevemente el botón POWER.
b. Presione Volumen hacia arriba para comenzar el proceso de restablecimiento.

visanju
02/05/10, 15:46:57
En principio no creo que sea ningún programa, ya había intentado lo de la batería y al final se ha quedado apagado y no enciende, como si el botón no funcionase. Cuando llegue a casa intentaré restablecerlo, porque conseguir que la pantalla se desbloquee usando la trackball está bien pero que tenga que apretar de mil maneras el botón para que el teléfono se encienda es otra cosa.

He estado leyendo en unos foros americanos que hay más gente a quien le ha ocurrido y HTC les ha cambiado el teléfono

Cuando llegue a casa y pruebe os comento que tal.

EDITO: Pues no funciona nada, he restablecido los ajustes pero no he podido hacer un hard reset porque el botón funciona cuando le sale de las narices. Me parece que me va a tocar esperar a que salga en España para llamar a HTC

visanju
07/05/10, 12:12:47
Los de HTC me han dicho que lo mande a EEUU o a Inglaterra, primero me han dado las típicas instrucciones para resetearlo. Les he preguntado si cuando se venda en España me lo pueden reparar ellos pero a eso no me han contestado, creo que me voy hasta final de mes a ver si sale a la venta y ellos ofrecen asistencia. :cry:

Jaimeos
05/07/10, 21:10:46
Como solucionaste este problema? Me pasa exactamente igual, no funciona el botón de encendido.

carlos09
14/04/11, 11:55:07
ola tengo un problema el n1 no funciona el boton para nada y kisiera saver si podria descargar un sofware al pc para poder encenderlo y cuando lo pongo a cargar sale una luz verde aaa
ayuda porfa

titto_deejay
14/04/11, 13:04:35
has hecho aposta lo de comentar en el post más antiguo de boton estropeado?? xDD