PDA

Ver la Versión Completa : Divx?


e-motion
02/05/10, 01:11:33
Hola gentes quería consultaros que usáis para ver divx ? es decir yo tengo un archos 5 internet tablet que de serie trae una app la cual permite ver divx y algunos formatos de vídeo pero no he visto nada para la nexus
un saludo

TiGGer_No_Ohko
02/05/10, 23:54:53
puedes usar el yxflash para ver avis

djgalan
04/05/10, 00:13:04
puedes usar el yxflash para ver avis

Con ese programa va a tirones, por lo menos en mi nexus one, creo que a dia de hoy no existe ninguna aplicacion buena para ver los divx directamente sacados del ordenador.

Jesugandalf
04/05/10, 00:14:36
Prueba a reducir la resolución, lo mismo el programita no reescala bien los vídeos.

tito kastros
04/05/10, 07:35:26
Hola gentes quería consultaros que usáis para ver divx ? es decir yo tengo un archos 5 internet tablet que de serie trae una app la cual permite ver divx y algunos formatos de vídeo pero no he visto nada para la nexus
un saludo
Ese tablet lleva Android no? Y no sé podría portar la app al resto de dispositivos me pregunto yo?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fantafree
04/05/10, 17:49:22
Todavía no he conseguido ninguna app que funcione perfecta... Aunque con los avi....

ryuseiken
05/05/10, 00:47:39
La verdad es que siendo núcleo linux es realmente extraño que no se puedan reproducir todos los vídeos de forma nativa. El nokia N900 con Maemo lo hace sin problemas desde el primer día aun teniendo menos potencia de CPU.

La verdad es un tema que no me creo que no pueda hacer android al menos en hardware de gama alta... no es plan a estas alturas de ir convirtiendo los vídeos como si fuera un móvil de antaño. Esperemos que se implemente pronto y hagamos del nexus one un microportatil :D

nique21
05/05/10, 16:48:55
Otra alternativa es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642713

A mi me ha funcionado con un primer avi que he probado muy pequeño (obra de teatro del niño) sacado de una videocámara casera. No se como gestionara divx más complejos, pero se puede probar...

P.D. En alguna de las páginas del final del enlace que os he puesto está la versión en inglés que, al menos para mí, es mucho más práctica que la versión original en chino...:D

TiGGer_No_Ohko
05/05/10, 19:21:08
pues a mi no me va bien se me cierra se cuelga y ahi dice que reproduce varios formatos y el unoc que me abrio fue un avi (capitulo de doctor house) eh iva demasiado lento y se veia en una pantalla pequeña nisiquiera a pantalla completa u_u y los RM nunca me los abrio u_u