PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la notificación de mensajes

nachomagic
30/04/10, 13:27:10
Hola

Me ocurre que el icono de notificación de mensajes (cuando pincho aparecen los SMS) que aparece cuando tienes mensajes nuevos, después de leerlos no desaparece.

De hecho aunque borre todos los mensajes y no haya nada ni leído ni sin leer, el icono sigue diciendo que tengo mensajes sin leer.

Pincho sobre el y me lleva a los SMS y no hay nada pero aun así desaparece.

El tema es que si en el área de notificaciones doy a borrar todo, se borra, pero desaparece también el notificador de Gmail y ya no me avisa cuando llegan correos nuevos.

tengo que entrar en sincronización de cuentas y darle a sincronizar Gmail para que vuelva a funcionar el programita que te avisa de los mensajes nuevos de Gmail.

Alguna idea?

Saludos

tole16v
30/04/10, 20:42:26
eso a mi me pasa desde que uso el handcnet sms o como se llame, si lo quito me va bien

nachomagic
30/04/10, 22:44:52
eso es una aplicación?

Yo no me he instalado nada para los SMS.

Ahora además me pasa que el notificador de nuevos mensajes de gmail se chapa solo :(

Ni idea de lo que puede estar pasando...

nachomagic
01/05/10, 00:10:49
Por fin he descubierto que pasaba.

El problema de las notificaciones SMS lo daba el Beautiful widget 2 así que he desinstalado el 2 y el 1 por si acaso este último tambien me jodía algo.

Por otro lado el tema de las notificaciones del gmail, era el advanced task killer, que no se porque la última versión (actualicé está mañana) al hacer el autokill aunque esté el nivel en safe mata el monitor que se sincroniza con gmail.

Es una pena pero no encuentro como evitar que lo mate :(

Saludos

tole16v
01/05/10, 08:50:31
no te sale la opcion de desmarcarlo? como se llama el monitor? xq yo no tengo ninguno en la lista del task killer y me avisa :S

nachomagic
01/05/10, 12:19:00
Pues yo no veo nada referente al monitor y tampoco consigo averiguar como se llama.

Yo creo que una cosa es lo que puedes elegir para que mate o no mate al apretar el botón de matar y otra cosa es lo que el mata en modo autokill.

Para ello se basa en un perfil de seguridad (safe, agressive o crazy) y por lo que sea en mi móvil mata el gmail.

Desde luego si a tí no te pasa y tienes la última versión es muy muy raro.

Tienes algo en la lista de ignorados?

Tienes autokill?

Saludos y gracias

tole16v
02/05/10, 00:43:02
esque... el advanced task killer no tiene lista de ignorados, yo x lo menos no la vi, lo que hago es marcar o desmarcar lo que quiero q kitee y lo que no.

si tengo autokill al apagarse la pantalla.

nachomagic
02/05/10, 10:36:33
La lista de ignorados puedes verla en la configuración, la que aparece al dar al botón menú.

Para enviar aplicaciones a la lista de ignorados, tienes que mantener la pulsación sobre la aplicación hasta que aparezca un menú y darle a Ignore.

Yo por mi parte lo tengo comprobadisimo, si pongo autokill, al apagar la pantalla el advanced mata el monitor de gmail :(

He probado a desmarcar la aplicación mensajes y nada, esa tampoco es el monitor.

Me puedes decir que tienes tu puesto que no se cierre?

Gracias