PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La PDA Nexus One de Google, lo mejor de lo mejor.


uiapic
28/04/10, 23:43:37
pues si despues de probar la bicha esta os puedo asegurar que nunca te va a dejar tirado parece increible lo que android puede llegar a hacer mierda nokia de symbiam

sergioalvarezmac
28/04/10, 23:53:18
No hace falta que pongas un nuevo tema para decir que el Nexus es lo mejor del mundo mundial, los
que estamos en éste foro ya lo sabemos... :kanoso:

LoiX
29/04/10, 01:35:13
pues si despues de probar la bicha esta os puedo asegurar que nunca te va a dejar tirado parece increible lo que android puede llegar a hacer mierda nokia de symbiam

¿En qué hecho científico te basas para afirmar que un Nexus One nunca te puede dejar tirado?
Puedes probar que un Nexus One te puede dejar tirado simplemente con aportar una prueba donde demuestres que tu Nexus One falló; sin embargo para demostrar que un Nexus One nunca falla habría que someterlo a una batería de pruebas durante un tiempo infinito; y que en ese tiempo, nunca falle.

http://3.bp.blogspot.com/_sn8NvZwdx4o/S2YQuuuoIHI/AAAAAAAABjM/CNVriShNsvM/s400/sheldon-cooper.jpg

Buenas noches

selui
29/04/10, 01:52:31
¿En qué hecho científico te basas para afirmar que un Nexus One nunca te puede dejar tirado?
Puedes probar que un Nexus One te puede dejar tirado simplemente con aportar una prueba donde demuestres que tu Nexus One falló; sin embargo para demostrar que un Nexus One nunca falla habría que someterlo a una batería de pruebas durante un tiempo infinito; y que en ese tiempo, nunca falle.



:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
que grande Loix!!! Ese Sheldom ué:platano:

sergioalvarezmac
29/04/10, 02:12:48
+1 :kanoso:

cfjuanky
29/04/10, 08:48:44
xD
+1

turKinhO
29/04/10, 12:46:13
Disfrutad del telefono antes de que Vodafone nos inunde el mundo de ellos con sus precios regalados despues del amago...

Los que ya lo tenemos ya sabemos lo que es... xD

GIKE
29/04/10, 12:57:16
Pues de momento no hay debate XD

nomelase
29/04/10, 14:36:32
pues si despues de probar la bicha esta os puedo asegurar que nunca te va a dejar tirado parece increible lo que android puede llegar a hacer mierda nokia de symbiam

En Ocasiones veo Nexus One´s que no me dejan dormir....

DiGWeeD
29/04/10, 23:37:37
Disfrutad del telefono antes de que Vodafone nos inunde el mundo de ellos con sus precios regalados despues del amago...

Los que ya lo tenemos ya sabemos lo que es... xD
como el nuestro libre americano no hay ninguno jaja, es el "autentico" xD

sergioalvarezmac
30/04/10, 00:51:29
como el nuestro libre americano no hay ninguno jaja, es el "autentico" xD

+1 :ok:

sergioalvarezmac
30/04/10, 00:52:29
Pues de momento no hay debate XD

Hace falta algún fanboy de "aifon" para que lo haya... :kanoso:

El que quiera medirse... :boxeo:

todocolocao
30/04/10, 09:01:37
Con dos coj... nes !!! Si señor, el mejor, the best...
Este hilo es pa quedarse agusto... I love my Nexus!!!

franci$
30/04/10, 09:22:25
Mi mujer es la más guapa del mundo mundial. :ok:

sevivi
30/04/10, 11:59:41
Hace falta algún fanboy de "aifon" para que lo haya... :kanoso:

El que quiera medirse... :boxeo:

Pues aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109594)tenéis sangre :grin:

turKinhO
30/04/10, 15:00:05
Pues aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109594)tenéis sangre :grin:

Ya tardaba alguno... xD

todocolocao
30/04/10, 21:18:28
Andebé el contraste de este hilo a la de la "copia barata" ... andebé...:risitas:

todocolocao
30/04/10, 21:22:18
Mi mujer es la más guapa del mundo mundial. :ok:

Esta noche mojas...:elmejor::gaysex:

alomalo
30/04/10, 23:32:17
si quereis que aparezcan los fans.. solo teneis que citar al telefono en cuestion y vereis como no tardan en venir.. xdd

blueberto
01/05/10, 12:21:46
Vamos a probar....... bitelchus, bitelchus, digooooo iPhone! Xd

turKinhO
01/05/10, 12:30:49
iPhone............. iPhone................. iPhone..................

Esto hay que decirlo 3 veces con la luz apagada como al invocar al Pagafantas... xD

Gran articulo: http://www.frikipedia.es/friki/Iphone (http://www.frikipedia.es/friki/Iphone)

sergioalvarezmac
01/05/10, 16:05:35
Estuve a punto de postear algo en el hilo del tiparraco ese, pero para qué gastar "saliva" digital a lo tonto :kanoso:
Ya lo dejaste bastante claro turKinhO :ok:

Yo también tuve aifon y ni punto de comparación. Además yo que soy de los "raritos" que estuve durante
muchos años pegándome con Linux (casi desde que salió) cuando nadie daba un duro por él y ahora la
mayoría de servidores lo usan porque quieren estabilidad y bajo coste. Con Android puedo cacharrear
como lo hacía con mi querido Linux antes de pasarme al lado oscuro y comprarme un iMac (con el que
también puedo cacharrear, al fin y al cabo MacOSX es UniX)

Así que nada... VIVA NEXUS!!!

Dabid80
01/05/10, 20:18:56
yo lo tengo 3 semanitas y estoy encantado con el!! nunca habia tenido un android y la verdad que es una pasada.
he tenido un iphone 3g y un 3gs y no es un mal movil,para nada,pero pienso que en el mercado hay mas de un movil superior a el.y compararlo con el nexus...pues no se...pienso que es muy superior al iphone de los cojones.a los fanboys les cuesta reconocerlo,les jode,y tienen que andar hablando mierda de cada terminal que sacan y le hace sombra al iphone...
animo iphoneros,que ya vais a poder disfrutar de la multitarea, que ya tenia mi nokia 6600 hace...buff... ni me acuerdo cuantos años hace...aunque pensandolo bien,para que coño quereis la multitarea si no la necesitais?


¡¡N1 EL MEJOR!!