PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explorador o Gestor archivos y formas de organizar


pepegran
28/04/10, 22:27:32
Bueno.... estoy cogiéndole el punto a esto de Android con la Legend y recurro, una vez más, a vosotros.

El caso es que le he metido a la micro SD un montón de archivos , carpetas, imágenes etc... Pensaba que, nativamente, Android tendría un Explorador de Archivos ( como en Windows Mobile ) pero no.

Bien, me he descargado la app Astro y bueno....puedo ver todo lo que tengo y demás ( aunque no me abre .pdf por ejemplo y he de ir a la app nativa de .pdf, un coñazo )... Pero... cuando recibo un email con un adjunto...no puedo guardar éste donde yo quiera??? Me deja guardarlo pero no se dónde va ni me deja elegir la ruta...

- Hay algo para lo que necesito???

- No me digáis que hay que meter los archivos para tenerlo todo organizado, vía wifi o bluetooth???

Gracias de antemano.

pepegran
29/04/10, 19:05:31
A ver si algún experto me puede ayudar en las cuestiones que planteo que, imagino, no serán muy difíciles...

Gracias y saludos.

pepegran
29/04/10, 22:26:37
Bueno, me respondo yo....

Efectivamente Astro, te permite organizar de manera "arcaica" aunque efectiva, tu microSD...

Los adjuntos, por defecto, se guardan en la Carpeta Downloader y, con Astro, puedes moverlos donde quieras...

Aún no entiendo, el porqué, no me permite abrir los archivos .pdf desde Astro ( sólo me pasa en algunos )...

Bien, por último, cómo se puede organizar los pdf para que cuando usas el la app de PDF no salgan todos ....desordenados???