PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de tarjeta sd en modaco 3.2 con apps2sd


turtle
27/04/10, 16:07:45
Hola, voy esta tarde a comprar una tarjeta sd de clase 6 y algo mas de capacidad. Me gustaria saber que pasos seguir para cambiarla y que funcione correctamente el apps2sd.

Tengo el titanium backup, aunque no se utilizarlo... No se si es necesario hacer un wipe o hay otro sistema...

En definitiva, si algun alma caritativa me podria explicar paso a paso y para novatos como hacerlo, se lo agradeceria mucho.

Saludos.

turtle
28/04/10, 15:56:28
bueno, como no me ha contestado nadie, he decidido arriesgarme y cambiarla :silbando:

os dejo los pasos por encima por si le sirve a alguien:

lo que he hecho es hacer un wipe del telefono y formatear la nueva tarjeta, despues pasar la tarjeta de ext2 a ext3 y reiniciar el telefono

curiosamente se me inicio en ingles como unico idioma, cosa que no paso al meterle la rom modaco 3.2, pero lo solucione con el morelocale

no hice backup de nada, pero los contactos siguen estando, con foto y todo

y lo demas pues aparentemente todo normal y el apps2sd funcionando correctamente, por lo tanto duda resuelta

no se como cambiar en el titulo lo de consulta, si algun moderador pudiera cambiarlo...


saludos