PDA

Ver la Versión Completa : Centro mensajes SMS en Android...!


orange_juampa
27/04/10, 16:04:38
Gente tengo un problema con los mensajes en mi G1 y necesito cambiar el numero de centro de mensajes SMS... alguien sabe donde esta? por que lo buesque y busque y no puedo encontrarlo..! Saludos

pchiap
19/06/10, 03:08:39
A mi me pasa que recibo permanentemente de la cia. Personal Argentina mensajes del numero 811 que dice que no tengo mensaje personal activo, recibo cientos y cientos, como puede hacer para cambiar en android el numero de centro de mensajes.
Gracias.

orange_juampa
19/06/10, 21:14:56
a mi me pasaba y lo solucione cambiando la ROM..

rgodoy
23/06/10, 16:28:15
a mi me pasaba y lo solucione cambiando la ROM..
Hola, cual es la ROM que le pusiste?? Podés pasar el link?? Esto de los mensajes 811 es REALMENTE INSOPORTABLE!

Gracias desde ya saludos.

orange_juampa
23/06/10, 19:06:09
No recuerdo bien que rom le puse la primera vez... pero era una de Cyanogen..!

A mi me llego a mandar 65 mensajes el 811 en un dia..! LLame a personal y no tenian respuesta.. llame a HTC y m dijeron que el centro de mensaje en el G1 no se puede cambiar que lo asigna automaticanente la empresa.!

rgodoy
24/06/10, 23:07:57
No recuerdo bien que rom le puse la primera vez... pero era una de Cyanogen..!

A mi me llego a mandar 65 mensajes el 811 en un dia..! LLame a personal y no tenian respuesta.. llame a HTC y m dijeron que el centro de mensaje en el G1 no se puede cambiar que lo asigna automaticanente la empresa.!
Pregunta: yo tengo la JF 1.51 instalada, le puedo instalar una Cyanogen directamente? Porque como está mi fono ahora, solo tengo que renombrar un firm como "update.zip" y me lo actualiza muy fácilmente. Saludos.