PDA

Ver la Versión Completa : Gmail


ivan.mozoncillo
27/04/10, 10:22:42
Muy buenas a todos, os comento lo que me pasa para ver que puedo hacer, la semana pasada se me quedó bloqueada mi Dream en la pantalla de Movistar y tuve que hacer un hard reset pasa pasar de ahí, a partir de ese día funciona todo perfectamente menos el correo de Gmail y por tanto tampoco el Market. Actualicé el móvil hace tiempo de la 1.1 a la 1.5, no se si necesitais ese dato pero ahí lo pongo. Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.

kakadeluxe
27/04/10, 16:01:54
A falta de saber que ROM usas, ¿por que nadie lo dice cuando escribe un problema en el foro?. Borra los datos y la cache de esas aplicaciones, están en Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones

Suerte. :ok:

ivan.mozoncillo
28/04/10, 08:58:38
la ROM que tengo no se la que es porque lo único que he hecho en el móvil es cambiar de la 1.1 a la 1.5 oficial de Movistar, creo que he leído por aquí que es la ROM de Rogers Dream o algo así. He hecho lo que me dijiste de borrar los datos y la cache pero me sigue saliendo este mensaje al meterme al Market:"SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE SERVIDOR.INTÉNTALO DE NUEVO O CANCELA LA OPERACIÓN Y VUELVE A LA PANTALLA ANTERIOR". Cuando me meto en Gmail me sale:"SIN CONEXIÓN".No se lo que pasará`porque internet me funciona perfectamente. Un saludo.

degs2004
29/04/10, 01:45:51
no sera mejor rootearla e instalar otra rom???

maverickpfl
29/04/10, 09:24:38
Estoy con degs2004, ya que las has actualizado métete de lleno con ella, haz el root e instala cualquier rom de las que hay en el foro. Las versiones oficiales arreglan unos fallos para dar otros... X-D