PDA

Ver la Versión Completa : Que ofrece mybackup respecto a la copia que hace el teléfono?


nachomagic
27/04/10, 09:51:02
Hola a todos

He visto que en aplicaciones recomendadas se propone mybackup para hacer las copias de segurdad, pero también he visto que el teléfono realiza una copia por si sólo.

La pregunta es si alguien sabe porque merece la pena instalar mybackup cuando el teléfono hace todo esto según el manual del HTC Legend.

Muchas gracias

-----------------------------------------
Su teléfono dispone de un sistema de copia de seguridad automática que permite copiar en la tarjeta microSD los favoritos de su navegador Web así como mensajes, el diccionario o ajustes.
El teléfono de forma automática hace una copia de seguridad de los datos siempre que se produce un cambio.

El teléfono hace una copia de seguridad de los siguientes datos:

Mensajes SMS y MMS
Ajustes de la aplicación Mensajes
Favoritos del navegador Web (la aplicación de Internet)
Diccionario del teclado
Ajustes
Inalámbrico y redes
Sonido y pantalla
Ubicación
Aplicaciones
Fecha y hora
Idioma y teclado - Sólo ajuste local

tole16v
27/04/10, 10:30:51
el backup del telefono creo que es mas completo, ya que copia tambien ajustes y demas. y marcas la casilla de la copia de seguridad en el telfono, y cuando la hace? porque yo no encontre nada, ni se si la hace todos los dias... cada 2 dias.. cada hora...

en el mybackup puedes programar que te lo haga cuando tu quieras.

nachomagic
27/04/10, 11:24:23
Según el manual hace la copia cada vez que modifica alguno de los datos "backupeados".

Si te he entendido bien, dices que es mas completa la copia del telefono?

Si es así, mybackyup sería prescindible, no?

nachomagic
27/04/10, 11:57:40
Creo que te referías a que es mas completa la del mybackup.

Según veo éste último copia los contactos y el teléfono no, pero el teléfono copia otras cosas que el my backup no, así que me parece que serán copias de seguridad complementarias.

Ya tengo mybackuo pro 2.3.3 pero el advanced task killer no la muestra como aplicación así que no puedo decir que no la mate.

Que puedo hacer para asegurar que no matará la aplicación y se hará el backup?

Saludos