PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus One & 3G


megamoz
26/04/10, 20:14:04
Hola a Tod@s,

Mis preguntas son para quienes que hayan comprado su Nexus One de Google en EEUU y que tengan el servicio del Pepephone aquí en España

-Según las características en la página de Google Nexus One, el terminal lleva 3 UMTS bandas, bien 900/AWS (1700)/2100 MHz o bien 850/1900/2100 MHz. ¿Cuáles tiene vuestros teléfono?

-¿Las bandas 900/AWS/2100 MHz están compatibles con el servicio de Pepephone?

-Cuando conectéis al Internet a través del Pepephone, ¿usáis 3G o GPRS?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos

turKinhO
26/04/10, 20:16:14
Mira a quien le contrata Pepephone la cobertura para saber, yo te doy los datos de las licencias de telefonia movil en España...

Es que de esto ya se ha hablado...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=927451&postcount=667

tonimix
26/04/10, 21:41:21
Yo tengo nexus con pepephone.... y todo sin problemas!!

todocolocao
26/04/10, 23:31:44
Yo tambien, con la tarifa plana de 7 euros + 5 cent/min... una gozada. 3g a full. ;-)

megamoz
28/04/10, 14:01:43
Yo tambien, con la tarifa plana de 7 euros + 5 cent/min... una gozada. 3g a full. ;-)

@todocolocao, ¿entonces cuando accedes al Internet, aparece en la pantalla 3G o GPRS?

todocolocao
28/04/10, 19:14:15
Cuando tengo 2g me sale una G donde la covertura. Cuando la covertura es buena me sale una H. Almenos con la de cyano. Con la original me sale 3G.

timonoj
29/04/10, 05:22:09
Te sale una H?? Lo malo es que no podemos hacer pruebas de velocidad. 3G pilla unos 3Mbps...HSDPA pilla hasta 15mbps, dejando en bragas a la mayoría de las conexiones españolas. Otra cosa es que realmente esté pillando esa velocidad.

turKinhO
29/04/10, 12:47:43
En España creo que tenemos HSDPA hasta 7,2mbps... Hay ciudades en las que estan haciendo pruebas con mas velocidad, pero 7,2 es lo que ofrecen en las tarifas...

De todos modos, la ROM original no distingue la red y te muestra siempre 3G, con la de Cyano si te distingue la red a la que esta conectada...

gandalfelgris20
29/04/10, 17:46:07
En España creo que tenemos HSDPA hasta 7,2mbps... Hay ciudades en las que estan haciendo pruebas con mas velocidad, pero 7,2 es lo que ofrecen en las tarifas...

De todos modos, la ROM original no distingue la red y te muestra siempre 3G, con la de Cyano si te distingue la red a la que esta conectada...

Cierto, en España la mayor velocidad de conexion a la red movil es la conocida como 3G+ o 3,5G o H. La llamada 4G esta llegando pero de manera muy muy testimonial en ciudades como Malaga. Esta nueva conexion esta disponible mediante nuevos protocolos de conexion y llega a velocidades de conexion de 100 Mbps de manera estable.

La llamada HSPA+ esta disponible en 31 ciudades españolas. Esta conexion proporciona 14,4 Mbps de ancho de banda, por lo que podeis entender lo ansios que estamos por que llegue el 4G.

Os dejo un enlace para que os aclare las dudas sobre los tipos de cobertura y las zonas de cobertura de cada operadora.

http://coberturamovil.es/cobertura-hspa

Sobre la 4G es una mezcle de WiFi y protocolos de telefonia, lo que permita radios de miles de metros en lugar de unas decenas de metros. Lo que hace es cambiar protocolos de funcionamiento para optimizar el las redes disponibles y logar velocidades escalofriantes. Aqui os dejo un enlace a una noticia:

http://www.xatakamovil.com/wimax/internet-4g-sin-limites-en-malaga-clear-trae-wimax-movil-a-espana

Espero que os ayude a aclarar dudas