PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incompatiblidad mxiii con router mitrastar


jovazmi
22/10/15, 13:56:24
Buenos días, acabo de adquirir este producto, el cacharro tiene una pinta magnífica, fluido, rápido.

Sin embargo, he tenido la mala suerte de que no puedo navegar en wifi, creo que ya lo he leído antes por el foro, conecta bien a la red wifi (fibra óptica de movistar), pero luego la navegación se hace imposible.

Creo que sin duda que el problema está en el famoso router de Movistar Mitrastar, que ha reportado muchos problemas de compatibilidad con Android, especialmente con dispositivos BQ, y me imagino que por lo que sea también le pasa al Mx III.

por tanto, una faena, ya me diréis para qué quiero un android tv sin internet.

¿Cómo puedo actualizar el firmware por pc, ya que no consigo el acceso a Internet? a ver si con eso va mejor...

Muchas gracias, no se si alguien tiene alguna sugerencia al respecto.

niaelon
13/11/15, 20:01:11
pues yo me pillao el mismo cacharro, y con vodafone ono, el router hitron, no me ve la red wifi, pilla 400 que hay alrededor y la que tiene a 5 mts no la ve......curioso, al final un plc y por red va de fabula, esa primera solucion.........

despues no conforme con eso, me puse a trastear pues la tele tampoco veia la red wifi.....algun simpatico agente de la compañia tubo a bien el cambiar el canal de frecuencia del wifi y puso el 13, cambie la configuracion del router a otro canal y vuala.....la tele y el mxiii ya ven y se conectan por el wifi a tope

saludos

Unkash
13/11/15, 22:55:38
Para evitar esos problemas siempre recomienda usar los canales del 1 al 11, a menos que tenga la certeza de que el 12 yel 13 te van a funcionar

bengu
12/04/16, 00:47:21
Buenos días, acabo de adquirir este producto, el cacharro tiene una pinta magnífica, fluido, rápido.

Sin embargo, he tenido la mala suerte de que no puedo navegar en wifi, creo que ya lo he leído antes por el foro, conecta bien a la red wifi (fibra óptica de movistar), pero luego la navegación se hace imposible.

Creo que sin duda que el problema está en el famoso router de Movistar Mitrastar, que ha reportado muchos problemas de compatibilidad con Android, especialmente con dispositivos BQ, y me imagino que por lo que sea también le pasa al Mx III.

por tanto, una faena, ya me diréis para qué quiero un android tv sin internet.

¿Cómo puedo actualizar el firmware por pc, ya que no consigo el acceso a Internet? a ver si con eso va mejor...

Muchas gracias, no se si alguien tiene alguna sugerencia al respecto.

Refloto el tema porque ten exactamente el.mismo problema con un router Vodafone.Alguien me hecha un cable?