PDA

Ver la Versión Completa : Con quien tenéis la tarifa de datos ?


e-motion
25/04/10, 01:21:54
pues me preguntaba con que compañía tenéis la tarifa de datos para ver si merece la pena hacer el cambio de la de iphone a una para el nexus.
¿ permite hacer tethering?, ¿precio?,¿ancho mensual que disponéis?
un saludo

tromer
25/04/10, 01:48:56
Yo la tengo con yoigo, 8€ al mes, tarifa plana ilimitada y cuenta pa consumo minimo, 500Mb a maxima velocidad y despues bajan velocidad pero no te cobran mas, y si te quedas sin cobertura yoigo, se apoya en la red movistar (pero sin cobrarte mas).
A mi la verdad me va bien.

turKinhO
25/04/10, 11:52:21
Yo tengo Vodafone 12 euros, la antigua de la Magic... Sin limite ninguno, con buena cobertura siempre y perfecto...

GIKE
25/04/10, 12:08:46
Esto está más ke hablado ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106303

Yo tengo vodafone, me la puse el año pasado para el htc magic.

e-motion
25/04/10, 12:49:31
Esto está más ke hablado ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106303

Yo tengo vodafone, me la puse el año pasado para el htc magic.
Ostras no lo vi
aun asi no comenta nadie si se puede hacer tethering

LooxLord
25/04/10, 13:16:42
yo tambien tengo los 8 € con Yoigo y hasta ahora bastante bien... aunque no es para considerarla como la unica conexion a tener si trabajas mucho con internet.

Sobre el tethering no te puedo decir porque tanto en el trabajo como en mi casa tengo adsl y no me he molestado en probar, mira en el foro q seguro se ha hablado ya del tema.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

josemmba
25/04/10, 16:06:08
Yo ando con Vodafone 12 Euros mes sin limite de descarga y te bajan la velocidad si hay congestión en la red (vamos, cuando a ellos les sale del nabo, huy perdon dije nabo).

En cuanto al tethering (llamemoslo compartir conexión a internet, o internet compartido), yo uso el nexus con el Wireless Tethering, y con la tarifa de datos que he comentado antes. Esta tarifa de 12 euros es unicamente para navegación desde el movil, pero yo he navegado usando el Mac hasta la saciedad y aún no me han dicho ni "MU".

El Wireless Tethering funciona tanto por Inalambrico como por bluetooth, y si tienes una rom cocinada y usas Guindons (vaaaaale, se escribe Windows) también podrás hacer tethering por usb.

Yo tuve durante un tiempo una conexión de Simyo, pero los orangutanes y yo no nos llevamos bien, y como se cortaba mucho, y de pronto se quedaba lentiiiiisimo, decidí cancelarla y usar mi tarjeta de trabajo de Vodafone + la tarifa de datos.

Un saludo.

e-motion
26/04/10, 00:37:24
Yo ando con Vodafone 12 Euros mes sin limite de descarga y te bajan la velocidad si hay congestión en la red (vamos, cuando a ellos les sale del nabo, huy perdon dije nabo).

En cuanto al tethering (llamemoslo compartir conexión a internet, o internet compartido), yo uso el nexus con el Wireless Tethering, y con la tarifa de datos que he comentado antes. Esta tarifa de 12 euros es unicamente para navegación desde el movil, pero yo he navegado usando el Mac hasta la saciedad y aún no me han dicho ni "MU".

El Wireless Tethering funciona tanto por Inalambrico como por bluetooth, y si tienes una rom cocinada y usas Guindons (vaaaaale, se escribe Windows) también podrás hacer tethering por usb.

Yo tuve durante un tiempo una conexión de Simyo, pero los orangutanes y yo no nos llevamos bien, y como se cortaba mucho, y de pronto se quedaba lentiiiiisimo, decidí cancelarla y usar mi tarjeta de trabajo de Vodafone + la tarifa de datos.

Un saludo.
GRacias has resuelto mis dudas

jumar
26/04/10, 01:23:39
Tengo la tarifa plana de 300 MB al mes con Pepephone (utiliza la red de Vodafone) y me va muy bien, de hecho he podido comprobar que la conexion a Internet es mas rapida que la de Movistar de Internet Plus que cuesta 15 euros al mes (la tengo por el trabajo) y la de Pepephone de forma particular y permite conexiones a Internet a traves del movil sin problemas.
La Tarifa de Internet de Movistar es sin limite pero a partir de 200 Mb baja su ya de por si no muy rapida velocidad y la de Pepephone siempre es de alta velocidad (hasta los 300 MB al mes, claro).
Los 300 MB me llegan perfectamente, pero claro, yo utilizo de lunes a viernes El movil de empresa (con movistar) y por lo tanto solo uso los fines de semana y festivos y si te pasas de los 300 MB al mes se tepueden caer unos lagrimones como puños, por que te facturan cada mega 0.5 Euros.

josemmba
26/04/10, 12:24:18
Tengo la tarifa plana de 300 MB al mes con Pepephone (utiliza la red de Vodafone) y me va muy bien, de hecho he podido comprobar que la conexion a Internet es mas rapida que la de Movistar de Internet Plus que cuesta 15 euros al mes (la tengo por el trabajo) y la de Pepephone de forma particular y permite conexiones a Internet a traves del movil sin problemas.
La Tarifa de Internet de Movistar es sin limite pero a partir de 200 Mb baja su ya de por si no muy rapida velocidad y la de Pepephone siempre es de alta velocidad (hasta los 300 MB al mes, claro).

Una pregunta Jumar. .¿Los 300 Mb te llegan para un mes? . ., porque yo ando como minimo entre 2 y 3 Gb al mes de tráfico (visto en la factura de vodafone).. . y otra pregunta ,si te pasas de los 300 Mb ¿es mucha la vaselina que tienes que usar? :gaysex: :risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo. . Jose M.

P.D. Por cierto, no trabajo en ninguna compañía de teléfonos (lo digo por si alguien puede pensar que es así) ..

yimycol
28/04/10, 19:38:19
yo con Yoigo 500 Mgb 8 eur.+ iva

un saludo.

jumar
29/04/10, 00:54:53
Una pregunta Jumar. .¿Los 300 Mb te llegan para un mes? . ., porque yo ando como minimo entre 2 y 3 Gb al mes de tráfico (visto en la factura de vodafone).. . y otra pregunta ,si te pasas de los 300 Mb ¿es mucha la vaselina que tienes que usar? :gaysex: :risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo. . Jose M.

P.D. Por cierto, no trabajo en ninguna compañía de teléfonos (lo digo por si alguien puede pensar que es así) ..

Los 300 MB me llegan perfectamente, pero claro, yo utilizo de lunes a viernes El movil de empresa (con movistar) y por lo tanto solo uso los fines de semana y festivos y si te pasas de los 300 MB al mes se tepueden caer unos lagrimones como puños, por que te facturan cada mega 0.5 Euros.

e-motion
29/04/10, 01:09:20
Bueno he conseguido cambiar mi tarifa de iphone por una de vomitostar hasta que me pase a contrato vodafone por cierto vaya amebas que tiene el servio de atención de movistar .
no podia conectarme a Internet desde el nexus y no me daban solucion.

josemmba
29/04/10, 10:38:42
Los 300 MB me llegan perfectamente, pero claro, yo utilizo de lunes a viernes El movil de empresa (con movistar) y por lo tanto solo uso los fines de semana y festivos y si te pasas de los 300 MB al mes se tepueden caer unos lagrimones como puños, por que te facturan cada mega 0.5 Euros.

Ahh!!! Jodío. . . :risitas: eso lo explica todo. . ja ja ja . .

Así si que llega ..

Jodó con 50 cent. por mega . . dios mio. . . no me quiero imaginar el mes que tuviera yo 3 Gb de consumo . .
mmm. . .3072 Mb de consumo menos 300 Mb incluidos me quedan ...mmmmm 2772 Mb de consumo "a palmar" a razón de 50 cent de uro por mega me sale una factura de 1386 Euros
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh:

Prefiero no pensarlo. . ja ja ja . .(vaya manera que tengo de perder el tiempo).

Gracias por tu contestación.

obokaman
29/04/10, 12:57:19
Segun la página de Pepephone, si te pasas de los 300Mb te cobran a 0,03cent Mb, no a 0,5 que es una burrada. Esto es solo si no tienes contratada ninguna tarifa plana de datos y navegas.

Saludos!

Driskol
29/04/10, 13:06:19
Yo simo, 500mb, 5€ sin contratos ni leches, gasto 20€ en llamadas y 5 en internet mensuales :)

Saludos!

fantafree
29/04/10, 15:34:23
Esto está más ke hablado ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106303

Yo tengo vodafone, me la puse el año pasado para el htc magic.


Comom bien dice GIKE, seguimos AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106303)