PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo 3 HTC Desire " Orange " Precintadas


esdragon
24/04/10, 22:10:28
Muy buenas a tod@s!!
Tal como digo en el título, vendo 3 unidades de HTC Desire de la compañia Orange. ( Francia )
Las recíbo el miercoles 28 de este mes ( Abril )..
Está confirmado de que tienen menu en Castellano !!.
Llevan tarjeta de 4GB incluida para que no haya dudas !!.
Se entrega fáctura.

Precintadas !!


Seriedad 100%




VENDIDAS

esdragon
24/04/10, 22:35:22
Privados contestados !!

Gracias..

esdragon
24/04/10, 23:02:13
Más privados contestados..

Saludos.

dgarcbas
25/04/10, 00:16:06
Hola, se pueden liberar?

esdragon
25/04/10, 00:31:07
Hola, se pueden liberar?



Sí, por IMEI.


Saludos..

JoReMoRe
25/04/10, 01:04:12
te interesa cambio por iphone 3gs 16gb movistar precintada tambien??

esdragon
25/04/10, 01:16:52
Lo siento pero no hago cambios..

Saludos

esdragon
25/04/10, 01:17:59
Privados contestados..

shawe
25/04/10, 01:46:40
MP enviado, a la espera de ver que comentas...

esdragon
25/04/10, 02:17:41
MP enviado, a la espera de ver que comentas...


Privados contestados..

Gracias y saludos.

pepin1
25/04/10, 03:56:22
mp enviado, a la espera

esdragon
25/04/10, 11:52:07
Privados contestados..

Gracias..

spiru
25/04/10, 11:59:53
tienen garantia aqui en españa¿'
saludos

esdragon
25/04/10, 13:28:19
tienen garantia aqui en españa¿'
saludos


Tienen garantia en España en cualquier servicio oficial HTC, ( Pues pertenece a la Comunidad Europea ).

Saludos.

j_n_t
25/04/10, 14:45:24
tienes un privado

PD: tengo una pregunta, ¿tienen alguna insignia de "Orange" inscrita en el movil?

ajlm1975
25/04/10, 14:50:26
Habria posibilidad de enviarlas liberadas?? Si es asi, estoy interesado en una de ellas.
Gracias

shawe
25/04/10, 14:53:04
Habria posibilidad de enviarlas liberadas?? Si es asi, estoy interesado en una de ellas.
Gracias

En el foro hay ofertas para hacerlo por 11€
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

esdragon
25/04/10, 15:43:13
Privados contestados..

Gracias.

esdragon
25/04/10, 15:47:39
tienes un privado

PD: tengo una pregunta, ¿tienen alguna insignia de "Orange" inscrita en el movil?


Por el momento no tienen ningun holograma de Orange serigrafiado en ningún lado del terminal. ( Mi compañero de trabajo tiene una y no trae nada ).. Solo cuando la enciendes unos 2 segundos como mucho te sale Orange.

Saludos.

esdragon
25/04/10, 16:12:40
una unidad vendida !!! .


ya solo me quedan dos !!! ..

esdragon
25/04/10, 17:09:39
otra unidad vendida !!! .

solo me queda una !!! ..

inwe
25/04/10, 17:12:45
Vale... pues la segunda para mi :)

esdragon
25/04/10, 17:17:34
Vale... pues la segunda para mi :)


Tenlo por seguro !!!

Gracias y saludos.

j_n_t
25/04/10, 20:19:38
y para mi la primera jejeje, haber como va el bicho este

Gloso
25/04/10, 20:30:26
bueno ya contareis que tal la desire que yo en breve me compraré una

esdragon
25/04/10, 20:44:59
y para mi la primera jejeje, haber como va el bicho este


La verdad que sí, ha sido el primero en comprarme una..

Gracias y saludos.

esdragon
25/04/10, 20:53:59
Privados contestados..

Saludos.

thommy88
25/04/10, 21:38:28
Hola;¿De donde eres para posible trato en mano?
Saludos.

esdragon
25/04/10, 21:52:37
Hola;¿De donde eres para posible trato en mano?
Saludos.


Vitoria ( Álava ), si me quedase alguna sin vender podria entregarla en mano sin problema, pero lo dudo pues solo me queda una y tienen preferencia quien realice el pago del mismo ( Transferencia bancaria ), no hago reservas quien la pague suya és..

Ya hay dos vendidas sólo me queda una..

Saludos y gracias.

vascopardo
25/04/10, 23:14:46
Te sigue quedando una?

esdragon
25/04/10, 23:21:39
Te sigue quedando una?


Una me queda..


Saludos

esdragon
26/04/10, 11:50:01
UNA UNIDAD DISPONIBLE !!! .

Saludos

toscatara
26/04/10, 12:32:24
tienes un MP
Saludos

esdragon
26/04/10, 13:19:15
Privados contestados..

alvareskywalker
26/04/10, 15:14:32
Privado enviado.

esdragon
26/04/10, 16:04:13
Privados respondidos..

Saludos

esdragon
27/04/10, 14:18:47
Privados respondidos...

Saludos

fozzy
27/04/10, 14:48:19
Privado enviado

esdragon
27/04/10, 15:02:14
Privados contestados..

Saludos

j_n_t
27/04/10, 17:05:53
¿aun te queda la última?

esdragon
27/04/10, 17:10:23
¿aun te queda la última?


Hola buenas tardes, estoy esperando la confirmación de un compañero, cuando sepa algo pondré VENDIDO, pero vamos hay más interesados.. A la espera de lo que me contesten..

Saludos

fozzy
27/04/10, 17:47:06
Privado enviado.

FirstCapitan
27/04/10, 20:19:48
Privado enviado

esdragon
27/04/10, 20:49:53
Privados contestados..

esdragon
27/04/10, 21:07:35
VENDIDAS !!!

Gracias a todos los que habeis estado interesados, especialmente a: j_n_t , inwe y fozzy

y por supuesto a: HTCmania por su gran pagina Web.

Txakur
27/04/10, 21:19:48
Cerramos el hilo entonces ;-)

Txakur
05/05/10, 07:50:21
Hilo abierto de nuevo a petición de fozzy. Salu2.

bwolf
05/05/10, 08:48:11
¿El motivo de la venta es que esdragon tiene más Desires a la venta....? Porque si es así, me interesa.

j_n_t
05/05/10, 14:26:58
no, aun no hay nada nuevo...

esdragon
05/05/10, 14:39:35
Señores yó todabia nó he anunciado nuevas ventas, porfavor hasta que no solucione una pequeña incidencia con SEUR y servir a unos compañeros NO ESTARAN EN VENTA

fozzy
05/05/10, 15:21:43
El hilo ha sido abierto por Txakur, a petición mía, tal y como ha dicho esdragon, no hay nada a la venta, solo se ha reabierto para mantener un cauce abierto, NO ENVIEIS PRIVADOS POR FAVOR.

ajlm1975
05/05/10, 15:37:14
Si hay mas a la venta...yo quiero una!!

esdragon
05/05/10, 15:48:26
VENDIDAS !!! esperando entrega a los compañeros..

j_n_t
10/05/10, 14:55:47
vendidas pero no entregadas..........aún.........

fozzy
10/05/10, 15:29:20
Y no da señales de vida... ni a los privados ni en el foro ni responde al telefono...

fozzy
10/05/10, 15:30:56
Ni la empresa de transportes sabe nada del envío... y ya van 8 días...
Si alguien le ha comprado algo, que por favor nos comunique como fue la venta.
Gracias,

inwe
10/05/10, 15:37:38
Pues nada, yo al igual que mis compañeros sigo esperando.. en fin, espero que al final todo se solucione pero la verdad, que ha día de hoy y con esDragon apagado o fuera de cobertura, queda una sensación no muy buena.

Un saludo

ddavidd
10/05/10, 15:43:21
Huele a timo, ojalá me equivoque, no me dio buena sensación en el trato que tuve en privado con él.

fozzy
10/05/10, 15:44:44
Huele a timo, ojalá me equivoque, no me dio buena sensación en el trato que tuve en privado con él.
Podrías explicarte mejor, por favor?
Muchas gracias,

inwe
10/05/10, 16:53:00
Bueno, se acaba de poner en contacto conmigo esDragon y la verdad es que parece que todo se va a solucionar, al final ha tenido él problemas y no ha podido conseguir las Desire y por lo tanto nos nos mandó las Desire el viernes. Nos ofrece el dinero de vuelta y la opción cuando las tenga disponibles de enviarlas contrarrembolso.. la verdad que lo peor de todo es el no tener noticias después de tanto tiempo esperando la Desire, porque el comportamiento de esDragon siempre ha sido excelente y muy comunicativo, por lo que seguramente le pillaré la Desire cuando las tenga disponible.

En fin, ya contaremos el desenlace de esta aventura con las Desire :)

Gracias a todos

esdragon
10/05/10, 17:23:48
Huele a timo, ojalá me equivoque, no me dio buena sensación en el trato que tuve en privado con él.



Mide tus palabras, eso para empezar, pues tú no me conoces de nada y menos para calificarme de timador.. ( Solo te digo eso )..
Un timador es una persona que roba una cosa con engaño.. ( Cosa que no he hecho en mi vida, ni haré )


El hecho de no haberme comunicado el fin de semana a sido por problemas familiares.. ( Ajenos a mi voluntad )

Ya he hablado con los compañeros y procederé a la devolución del importe..

Saludos.

P.D.: No veas si hay gente mal pensada.. Ya pensaban de que me habia ido del Pais..

Por Dios....

fozzy
10/05/10, 17:24:24
Al igual que inwe, esperando acontecimientos.
A ver si terminamos todos contentos y como amigos.
En mi vida me habia costado tanto comprarme un telefono... :-)
Nos habiamos asustado al no localizar a esDragon, pero acaba de llamarnos, y nos hemos tranquilizado.
Espero que el próximo mensaje sea para decir que por fin hemos cerrdo la venta.
Un saludo, y gracias a todos,

esdragon
10/05/10, 17:27:20
Al igual que inwe, esperando acontecimientos.
A ver si terminamos todos contentos y como amigos.
En mi vida me habia costado tanto comprarme un telefono... :-)
Nos habiamos asustado al no localizar a esDragon, pero acaba de llamarnos, y nos hemos tranquilizado.
Espero que el próximo mensaje sea para decir que por fin hemos cerrdo la venta.
Un saludo, y gracias a todos,



Cuenta con eyo amigo..

Saludos.

lolillo49
10/05/10, 17:43:08
Yo no sé, si este hombre será un timador,o no, lo único que sé, es que no tiene ni idea de escribir!!! Por favor esDragon mira un poco tus comentarios antes de escribirlos porque da un poco de grima leerte!!!!

P.D: Sin rencores ;)

inwe
10/05/10, 18:14:30
lolillo49, creo que está escribiendo desde móvil por lo que, aunque se haya ahorrado una letra XD, compréndelo ;).. y no, no es un timador :)

esdragon
10/05/10, 18:27:41
lolillo49, creo que está escribiendo desde móvil por lo que, aunque se haya ahorrado una letra XD, compréndelo ;).. y no, no es un timador :)



Es cierto, estoy con un movil ahora mismo, tampoco es que sea profesor, pero creo que se entiende lo que escribo..

Un dia de estos escribire una novela lolillo49, a ver si te la pillas :risitas:

Gracias inwe !!!

lolillo49
10/05/10, 18:33:39
ajjajjajaajajjajajajajajajjajajaja que cracks!!!!! xD

j_n_t
10/05/10, 21:40:07
tonces.....los mismos 3 seguimos enclaustrados en las Desires de esDragon ??? jajaja parece ser que si....

fozzy
10/05/10, 22:08:22
Eso parece... :-)

inwe
10/05/10, 22:49:46
Pues va a ser que no :), yo al final por necesidad y tras hablarlo con esDragon, lo he adquirido en una tienda que me ha recomendado el propio esDragon, por lo que desde aquí no sólo darle las gracias sino alabar todo sus esfuerzos y consideraciones, sin duda le recomiendo a cualquier persona interesada que, una vez finalicemos este hilo (tras la devolución del dinero o la adquisición de los móviles), no dude en con esDragon :)

Un saludo

inwe
14/06/10, 13:57:44
Bueno, resucito un poco el post para comentar que de momento servidor y, al menos hasta la semana pasada que yo sepa, j_n_t seguimos sin tener nuestro dinero y claro, después de tanto tiempo de espera, la verdad es que la situación se vuelve algo cansina. Sigo manteniendo que la comunicación, al menos hasta la semana pasada, ha sido muy buena con esdragon, pero se suponía que ya debería/mos tener el dinero y todavía seguimos esperando y por desgracia, sin poder contactar con esdragon (que seguramente andará liado, pero es que no hay forma de dar con él), al cual pido, si lees este post, que por favor se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

Un saludo

PD: Snif snif :-(

j_n_t
04/07/10, 23:40:42
este tema parece algo perdido, no sabemos qué le ha podido pasar a esDragon, porque desde el dia 3 de Junio no se conecta al foro y su movil está apagado. Ya le hemos dejado mensajes en su buzon de voz, en sus dos direcciones de correo, y nada.
La última comunicación fue ese mismo dia de 3 de Junio por la tarde cuando nos llamó ademas de mandarme (a mi al menos) un mensaje privado explicando que estaba harto de las caja del Pais Vasco, que le están dando la lata y no llega el dinero a nuestros bancos. Cosa que con el compi FOZZY si se hizo con éxito.
Como os ha dicho INWE, siempre ha estado al tanto de como iba el tema de las transferencias y de los envíos, ha sido atento con nosotros, y no nos ha dado nada para desconfiar de él, sólo en este momento que lleva mas de 1mes sin dar señales de vida, espero que no haya pasado nada trágico en su familia o persona, pero es que es lo único que se me puede ocurrir para que lleve tanto tiempo sin pista de él.
Además, nadie se ha quejado de él en las compras-ventas en las que ha estado involucrado esDragon en éste, nuestro foro, así que no se qué pensar, es extraño todo. Si alguien que pueda facilitar datos de este usuario, mas de los que ya tenemos nosotros, que los indique por privado a mi o a INWE. Sabemos su nombre-apellidos, nº cuenta, movil y 2 direcciones mail.


Un saludo!

Platero y Tu
05/07/10, 01:21:36
Bua menudo culebron al final ni pda ni dinero? Bufff que manera de ganar dinero haciendo mangoneadas por mucho que haya pasado 10 minutos los tiene cualquiera, a no ser que este en el otro barrio dios no quiera.

Animo a los estafados, y que lástima que aún haya gente así en los foros....

kimera72
02/08/10, 00:09:55
Buenas noches a todos, he estado siguiendo el hilo estos dias y me temo lo peor, podiais comentar los afectados en que situacion ha quedado el tema?, recuperasteis vuestro dinero o recibisteis las desire?.

inwe
02/08/10, 00:17:02
Pues una vez pasado el lio de curro y vacaciones, esta semana vamos a poner la denuncia a la guardia civil con todos los datos recogidos y recopilado, ya que no hemos visto nada de nada... en fin, ya veremos como acaba todo

Platero y Tu
02/08/10, 01:36:00
Como se puede ser tan sinvergüenzas, viene como sí tuviera 3 pdas y este lo que no tiene ni vergüenza, animo chicos y espero que le caiga in buen paquete por este timo, supongo que tendréis al personaje localizado por el ip, un saludo y que tengáis mucha suerte.

Se merece un baneo como la copa de un pino milenario.

rashii
02/08/10, 01:55:25
Baneadle por de pronto y en la denuncia facilitad el numero de cuenta con el que le hicisteis la transferencia

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

kimera72
02/08/10, 19:02:29
Bueno pues siento lo ocurrido, yo ya vengo escarmentado de otro foro donde me sacaron 120 €, pero en mi caso eran piezas para una moto antigua. Desde entonces desgraciadamente no compro nada en los foros de ningun tipo si no entrega en mano y comprobando la mercancia antes de soltar el dinero, es triste porque la inmensa mayoria de los vendedores son gente seria y formal pero entre estos aparecen golfos que engañan y se quedan con el dinero de la gente.
Tampoco tengais muchas esperanzas de recuperar nada porque la justicia es lenta y compleja.

En mi caso el presunto vendedor tambien tenia un numero importante de aportaciones al foro, decia que trabajaba en un importante desguace en cataluña y que disponian de material para piezas antiguas. Despues de ingresar el dinero (sobre 120 €) no le volvi a verle el pelo. Ademas el tio se identificaba completamente, nombre completo, telefono, direccion, numero de dni y de cuenta corriente. Por supuesto puse la pertinente denuncia en la policia nacional (tambien aguante comentarios chistosos, ya os podeis imaginar).
Investigando por mi descubrí que el tipo era un profesional del engaño especializado en mecanica de coches y motos y por lo tanto actuaba en foros sobre el tema, contacté con un chico al que le sacó el dinero de un motor nuevo (mas de 500€) y a varios mas, incluso conseguí hablar por telefono con otro afectado que me indicó que el tema lo seguian los Mossos en Cataluña e incluso intenté hablar con el mosso que lo llevaba directamente pero lo cogí de vacaciones. Como podeis comprobar todo esto es dificil de seguir mientras trabajas y estas en tus otras obligaciones diarias.
Despues de varios meses, me llaman del juzgado y una vez alli me leen mi denuncia y me comentan que el tipo es un elemento peligroso, fichado con antecedentes y que incluso a pasado por la carcel en varias ocasiones, vamos un angel. Me preguntan que si quiero seguir adelante con el juicio pero que es complicado por la cuantia de la cantidad estafada y que el tio no lo localizan (esta el pais como para que la policia se preocupe de localizar al chorizo que te mangó 120€). Despues de casi año y medio recibo la noticicacion para el juicio.
Voy el dia y hora señalado y despues de tener que esperar en un pasillo con diversos personajes de dudosa procedencia me toca mi turno. Como podeis imaginar en la sala del juzgado la jueza , secretario y dos personas mas con la jueza (el golfo por ningun lado como yo suponia). Esta señora muy educada me comenta varias cosas sobre el procedimiento y me indica que no lo han podido localizar, que es dificil etccccc y que si quiero seguir adelante con el juicio o no.
Asi que despues de AÑO Y MEDIO, 3 DIAS de trabajo perdido y sofocones varios decidí olvidarme del tema y que el golfo algun dia se lo gaste en medicinas.

Esta es la historia de como un H de P no solo se quedó con mi dinero si no que tambien con mi inocencia es esto de comprar en los foros, desde entonces nuca mas.
Como el modo de operar es muy parecido y las cantidades "pequeñas " ojala me equivoque pero será muy dificil de recuperar y mas aun localizar al individuo. La justicia se toma unos tiempos muy largos (y segun para que delitos como que pasa un poco) y la vida sigue y nos vamos olvidando de lo que nos pasó, se pierde el contacto con otros afectados y al final nada de nada.

Un saludo y suerte de todas formas. Espero que mi testimonio sirva a la buena gente para ser muy cuidadosos.
Abrazos.

rashii
03/08/10, 06:29:01
Pero si no se presenta al juicio te da la razon a ti la juez no?

ChArLyBCN
03/08/10, 07:53:20
Y que se supone que aunque te de la razon el juez, que pasa?No nos engañemos...vivimos en un pais de la maleantes y vividores, en cual las leyes estan hechas con la punta del nab....de algunos politicos.

Ahora deja tu algo sin pagar, o que se crean que no has pagado, como ciudadano ejemplar, ya veras como si que te encuentran...el porque?Muy sencillo...tu si que acabarás pagando.

Conozco un caso cercano, y la verdad que viven como reyes, buenos coches, buenas casas, y de pagar?de pagar ni hablamos, ni seguros de coches....vamos una absoluta verguenza.

A los afectados solo deciros que suerte y paciencia¡¡

j_n_t
24/08/10, 01:13:41
el caso no es que se desentendiese de nosotros una vez hecho el pago, si no que estuvo encima de nosotros, llamándonos cada varios días por si llegaban las pdas y mas tarde si llegaban las transferencias de vuelta (a uno de nosotros si le llegó, a dos no). Y siempre muy amable y preocupado con el tema, hasta que un día dejó de vérsele por el foro y ya la cosa fue preocupante un mes sin entrar y nada. Por el momento no hemos podido poner la denuncia, aver si tenemos un hueco, uno con boda y yo con menos tiempo por el curro, pues espero que pronto tengo un hueco.

Bueno gracias por preocuparos.

Un saludo

angeliantt
24/08/10, 02:04:13
hola. que precio tiene cada una, grcias

angeliantt
24/08/10, 02:07:29
hola, que precio tiene

angeliantt
24/08/10, 02:08:41
hola , que precio tiene

j_n_t
16/01/11, 23:37:37
que suba esta venta y se vea la gentuza que se mueve por el foro de ventas como "esDragon".

kaotico
17/01/11, 00:07:00
plantarle la denuncia, sino os acercais por su casa y le rompéis los dientes ;)
que ya hay demasiada basura por la calle, que ahora tambien nos la encontramos en los foros...

wallat
17/01/11, 00:28:09
Yo personalmente no soy nadie para deciros que hacer y echarles los dientes abajo como dicen mas arriba seria una buena opcion pero no la adecuada por que os volvería a sacar los dineros,pero una visita si ke le haría para darle un buen susto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ildotore46
17/01/11, 00:34:00
y este tio es de vitoria joeeeeeee con la gente tan maja que hay en vitoria que hallais hido a parar con uno de estos suerte:ok:

davicill0
12/05/12, 06:23:49
Soy de vitoria, si los afectados quieren mi ayuda pedirla que detesto a esta gente. A mi me paso con uno de getafe por si alguno le quiere hacer una visita :D el tio esta denunciado y condenado

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

msancor33
12/05/12, 09:07:15
Es increible la de estafas q estan ocurriendo
Le puede ocurrir a cualquiera.mucho animo a los perjudicados:thumbup:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2