PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienes un código de descuento?


WitoGC
23/04/10, 16:01:34
Hola resulta que me quiero sacar un HTC Legend


Soy cliente de Movistar Prepago y quiero hacer una portabilidad a Vodafone contrato, ahora mismo el terminal que busco es el HTC Legend.


http://img685.imageshack.us/img685/8496/85583346.jpg



Cuando entro en la web de Vodafone y comienzo los pasos para comprar mi terminal me aparece un apartado que dice ¿Tienes un código de descuento?

La pregunta es esa, alguien tiene o sabe donde encontrar un código de descuento para comprar el HTC Legend via web de Vodafone.


Saludos

ravens
23/04/10, 22:09:52
Si te vas a una tienda los precios son los mismos y las tarifas igual, en un principio y tendras el terminal al momento :D, aunque bueno nose si en tu caso al ser portabilidad tienes que esperar a que te pase la sim a vodafone, sea como sea diria que lo tendiras antes, encima en muchas tiendas, te hacen descuento por llevar un terminal antiguo, sino minimo en un phonehouse te lo hacen.

WitoGC
24/04/10, 14:56:42
Si te vas a una tienda los precios son los mismos y las tarifas igual, en un principio y tendras el terminal al momento :D, aunque bueno nose si en tu caso al ser portabilidad tienes que esperar a que te pase la sim a vodafone, sea como sea diria que lo tendiras antes, encima en muchas tiendas, te hacen descuento por llevar un terminal antiguo, sino minimo en un phonehouse te lo hacen.

El problema es que soy de Canarias y aun no tenemos el Legend en las tiendas Vodafone, por eso la idea de pedirlo via web.

ravens
25/04/10, 21:37:13
Pues nose que decirte...
Si eres ahorrador esperate y la pillas en TPH con el descuento por terminal y tal.
Sino pos pidelo via web por 49€ o sigue buscando codigo que lo mismo pa cuando lo encuentres ya la tienes en tienda xd
A mi me llego el dia 12, el mismo dia que les llego a la tienda vodafone de mi barrio.
La pedi el 8, bueno el lunes empeze portabilidad y el martes no pregunte sobre la legend y el miercoles me dijieron que si el jueves fui regateando y acepte.