Ver la Versión Completa : ¿Es necesario tener conectada la conexión 3G para usar copilot live 8?
polvera
23/04/10, 09:48:29
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y después de buscar un rato por el foro y no encontrar respuesta me lanzo a preguntarles a ustedes.
Estoy pensando en adquirir para mi HTC Hero el software de navegación CoPilot Live y mi pregunta es la siguiente:
¿Los mapas se descargan a la SD del teléfono?.
¿Tengo que tener conectado el terminal vía 3G todo el tiempo?.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Lemansfuenla
23/04/10, 13:06:32
amigo el copilot como el tomtom el syrgic y otros tantos son navegadores libres lo cual no necesitas estar conectado con telefonia,
ahora tal vez alguno de ellos(no lo se) aparte de funcionar con su gps,talvez puedan funcionar con a-gps,pero imagino que se podra configurar para que use solo gps(el tomtom que es el que uso por ejemplo solo usa gps)los demas no lo se por que siempre tengo tarifa de datos asi que no me fijo en esas cosas
gps=antena interna
a-gps=telefonia
polvera
23/04/10, 14:30:59
Gracias.
emal011
01/05/10, 16:36:38
yo que estube en la calle, y se me dio por utilizar el Copilot a ver que tal, el resultado fue que, al tratar de ingresar una direccion, pongo el codigo postal, pero no me aparece nada...
Lo intente en casa con Wifi y ahi si me da una lista para seleccionar... sera que se nescesita una conexion a internet?
Kchondo
01/05/10, 18:29:59
Yo he usado copilot 8 con mapa iberia por sevilla y no necesito 3G para nada. Otra cosa es que quiera usar las funciones weather, traffic... que necesita conexión a internet para obtener la información necesaria, aunque no tengo todas las opciones disponibles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.