PDA

Ver la Versión Completa : ROM Blade l2 rom stock kk españa libre de operadora


varelon
09/10/15, 15:09:51
Buenas compañeros dejo aqui una de la Rom Stock kit-kat española libre de operadoras y preparada para instalar por flashtool
Estan Rom Stock viene ya roteada y con el recovery CWM ya instalado
Cuando la instaleis dar por hecho que perdereis el IMEI asi que antes de hacer nada hacer copia de seguridad de vuestro IMEI
Enlace ROM:
https://mega.nz/#!KN0VFTLB!evCybX-gKWffLq91mWjb4oRiI4zaBUss784Rq3rqS-U
Enlace Flashtool
https://mega.nz/#!rcF1DY6Q!WrVc4AP0s7BygbpbWSWCeHXtixnVpn_mh9pfa2X 1ugE
Enlace MTK droidtool
https://mega.nz/#!CZlDDICZ!0CVWxe30ByRLIz9DLkse2FZD8a3u2wQDMTDDvUB fGsI
Enlace Drivers Preloader
https://mega.nz/#!LdEXkZSK!jgSGszu6VXXUH_hB4fK0DubvrwkKFbZF9Oei8VJ uL8E
SD2:D

giro44
10/10/15, 18:45:05
Un saludo a todos. Tengo zte blade l2 de Jazztel. Me valdría esta rom gracias.

varelon
11/10/15, 15:39:39
si claro , es libre de operadora
no te olvide de hacer copia del imei y backup de tu rom con el mtk droidtool

giro44
13/10/15, 20:43:26
ok muchas gracias.

varelon
13/10/15, 21:48:40
comenta si te funciono
SD2

giro44
15/10/15, 18:29:24
Va perfecta. Muchas gracias. Había perdido el imei pero lo he solucionado con mtk droid tool y va muy bien. Gracias.

varelon
16/10/15, 10:14:01
de nada
es2

Kondorzito
19/10/15, 15:48:01
a que os referis con la copia del imei, que lo copie a un papel o algo?
y después se le pone con el mtk droid?

gracias

varelon
19/10/15, 18:23:27
no con el mtk droidtool ,abajo a la derecha tienes una pestaña que pone backup imei
tienes que ser root

varelon
19/10/15, 21:29:10
www.htcmania.com/showthread.php?t=605276
sigue este tuto

meliug
31/10/15, 07:59:09
Ya la tengo instalada y va bastante bien, el único problema que le he encontrado es que al intentar poner widgets en la pantalla de inicio da el error "se ha detenido la aplicación launcher3" a ver si me lo podéis solucionar son cambiar el launcher

varelon
31/10/15, 08:20:01
yo no tengo ese problema ,me deja colocar los wigted sin arrogarme ese. error ,prueba a instalar otro launcher

DAVID25TGN
20/11/15, 02:35:21
Ya la tengo instalada y va bastante bien, el único problema que le he encontrado es que al intentar poner widgets en la pantalla de inicio da el error "se ha detenido la aplicación launcher3" a ver si me lo podéis solucionar son cambiar el launcher

Es ''normal'' eso, ZTE admite que es un fallo pero no lo ha solucionado en meses. Su solucion es que busques el launcher3 en el play( es el launcher de google ). O instalar cualquier otro.
Suele pasar cuando instalas varios widgets, y al ir a elegir uno de la cuarta pagina o mas, entonces da ese fallo. Y al volver a intentarlo otra vez sucede.


yo no tengo ese problema ,me deja colocar los wigted sin arrogarme ese. error ,prueba a instalar otro launcher

Valeron, ahora mismo tengo el zte blade l2 que no me entra al SO ni siquiera al recovery. Con esto podria meterle la rom con el sp flash tools?
Es que con la rom de la pagina de zte me da error el scatter al ponerlo y ya no me deja continuar

Gracias de antemano.

varelon
20/11/15, 18:55:45
Es ''normal'' eso, ZTE admite que es un fallo pero no lo ha solucionado en meses. Su solucion es que busques el launcher3 en el play( es el launcher de google ). O instalar cualquier otro.
Suele pasar cuando instalas varios widgets, y al ir a elegir uno de la cuarta pagina o mas, entonces da ese fallo. Y al volver a intentarlo otra vez sucede.




Valeron, ahora mismo tengo el zte blade l2 que no me entra al SO ni siquiera al recovery. Con esto podria meterle la rom con el sp flash tools?
Es que con la rom de la pagina de zte me da error el scatter al ponerlo y ya no me deja continuar

Gracias de antemano.

si ,no deberías tener problemas pues el flastool principalmente se usa cuando tienes bricks ,el único problema que me han reportado es que parece que en móviles sudamericanos da brick mi ROM por problema de particiones

DAVID25TGN
20/11/15, 22:12:48
si ,no deberías tener problemas pues el flastool principalmente se usa cuando tienes bricks ,el único problema que me han reportado es que parece que en móviles sudamericanos da brick mi ROM por problema de particiones

el mio es español, de Jazztel. He probado con la tuya y ahora si me detecta correctamente el scatter.
Pero no me detecta el movil( instalé drivers y nada ). Le doy a download, conecto el cable y ni barra roja ni verde ni nada, es como si no hubiera conectado el movil( apagado, está en semibreak, bucle de inicios, fallo de encriptacion cuando sale de los reinicios y sin poder entrar en recovery).

Muchas gracias por la ayuda, a ver si por fin doy con la tecla y puedo volver a disfrutar del L2

varelon
21/11/15, 08:14:14
el mio es español, de Jazztel. He probado con la tuya y ahora si me detecta correctamente el scatter.
Pero no me detecta el movil( instalé drivers y nada ). Le doy a download, conecto el cable y ni barra roja ni verde ni nada, es como si no hubiera conectado el movil( apagado, está en semibreak, bucle de inicios, fallo de encriptacion cuando sale de los reinicios y sin poder entrar en recovery).

Muchas gracias por la ayuda, a ver si por fin doy con la tecla y puedo volver a disfrutar del L2

prueba a formatear antes con el flastool
sd2

DAVID25TGN
21/11/15, 11:09:29
prueba a formatear antes con el flastool
sd2
Nada, no me hace nada, no me lo detecta.:cry:

DAVID25TGN
22/11/15, 02:28:39
Por fin me lo detecta, pero me sale sp flash tool error 8406 y sigo igual: sin recovery y logo en bucle.
Solo me deja entrar a un menu en chino( en vez de boton de encendido y volumen + como el recovery, es boton de encendido y volumen -. Si hago lo del recovery nada, se reinicia otra vez ).
Me salen muchas opciones y la verdad que ni idea de chino, me deja mirar y hacer tests, pero ni idea de como volver a activar la EMMC( si es que no ha petado ).

varelon
24/11/15, 21:49:04
a mi nunca me dio ese error,puedes probar quitando la bateria y pasándole de nuevo el flastool .yo así lo he salvado alguna vez que se me ha quedado el flastool a medias y no me lo reconocía ni el pc ,de todas formas no andarás con el windos 8 o el 10 parece que dan problemas los drivers

DAVID25TGN
25/11/15, 00:02:40
a mi nunca me dio ese error,puedes probar quitando la bateria y pasándole de nuevo el flastool .yo así lo he salvado alguna vez que se me ha quedado el flastool a medias y no me lo reconocía ni el pc ,de todas formas no andarás con el windos 8 o el 10 parece que dan problemas los drivers

Es en xp.
Quitar la bateria? es el blade l2, no se puede quitar.

El error que da es que no detecta la memoria EMMC.


Lo llevaré al sat esta semana porque lo veo imposible de recuperar.

varelon
25/11/15, 20:42:05
si se puede quitar ,verificado por mi en 3 ocasiones ,hay tutos en you tube

varelon
25/11/15, 20:46:14
en dos ocasiones por quedarse parada la barra de proceso y tener que desconectar el movil del pc ( ni encendia el movil ni lo reconocia el flastool) y otra por meter una rom por flastool del blu estudio (la prepare buena) y las tres ocasiones con la bateria quitada me ha reconocido el movil y me ha dejado meter el backup mio por flastool

DAVID25TGN
26/11/15, 00:57:30
Bueno, como aun está en garantia lo llevaré al sat, paso que vean que he sacado la bateria y me digan que nanai.
AParte siempre se habia mostrado muy inestable, de repente empezaba a fallar y fallar hasta que no arrancaba y tocaba formatear y meter rom de nuevo.

varelon
27/11/15, 20:13:27
además el tornillo de abajo esta precintado con una pegatina de zte y en cuanto quitas el tornillo jodes pegatina y garantia

rubenalvarez95
30/12/15, 02:33:16
Buenas tienes skype o algo para poder contactar con tigo , tengo un probleme desde hace unos dias mi telefono lo tengo rooteado desde hace un tiempo y el otro dia al apagarlo no se que paso pero no me deja encenderlo , bueno si me enciende pero asta el simbolo de ZTE despues da un pantallazo en blanco y se reinicia todo el rato no se que hacer , me gustaria hablar con tigo para que me explicaras bien porq tengo la informacion pero no se bien como hacerlo y no quiero tocar cosas que no se por si la lio mas aun , muchas gracias espero tu respuesta :)

DAVID25TGN
30/12/15, 09:05:15
Yo el mio al final lo llevé al sat y me lo repararon( placa base nueva ). Por eso no pasaba del logo y daba error en la nand flash con el flash tools.

varelon
30/12/15, 14:54:30
Yo el mio al final lo llevé al sat y me lo repararon( placa base nueva ). Por eso no pasaba del logo y daba error en la nand flash con el flash tools.

me alegro ,que te lo halla cubierto la garantía

varelon
30/12/15, 14:56:38
Buenas tienes skype o algo para poder contactar con tigo , tengo un probleme desde hace unos dias mi telefono lo tengo rooteado desde hace un tiempo y el otro dia al apagarlo no se que paso pero no me deja encenderlo , bueno si me enciende pero asta el simbolo de ZTE despues da un pantallazo en blanco y se reinicia todo el rato no se que hacer , me gustaria hablar con tigo para que me explicaras bien porq tengo la informacion pero no se bien como hacerlo y no quiero tocar cosas que no se por si la lio mas aun , muchas gracias espero tu respuesta :)

prefiero hacerlo por el foro,pues así ayudamos a todos los que tengan problemas
el tlf es originario de españa?
esta tarde noche me pongo contigo ,pues entro a trabajar ahora

varelon
30/12/15, 22:10:50
Buenas tienes skype o algo para poder contactar con tigo , tengo un probleme desde hace unos dias mi telefono lo tengo rooteado desde hace un tiempo y el otro dia al apagarlo no se que paso pero no me deja encenderlo , bueno si me enciende pero asta el simbolo de ZTE despues da un pantallazo en blanco y se reinicia todo el rato no se que hacer , me gustaria hablar con tigo para que me explicaras bien porq tengo la informacion pero no se bien como hacerlo y no quiero tocar cosas que no se por si la lio mas aun , muchas gracias espero tu respuesta :)
sabes usar el flashtool y el mtk droid tool?
tienes backup de tu rom?

hectorcrk
31/12/15, 07:22:05
gracias funciona perfect , aunque en mi movil me sale un error nvram en el wifi , no se porque , pero bueno que esta root y con el recovery bueno el del sombrero como yo le digo .

gracias

varelon
31/12/15, 08:01:53
gracias funciona perfect , aunque en mi movil me sale un error nvram en el wifi , no se porque , pero bueno que esta root y con el recovery bueno el del sombrero como yo le digo .

gracias
hiciste backup de tu imei con mtk droid tool?
se soluciona restaurando la navram desde el mtk droid tools

hectorcrk
08/01/16, 21:55:59
@varelon (http://www.htcmania.com/member.php?u=217306)

si hize backup del imei, pero no mas , sigue con el error despues de restaurarlo.gracias por preocuparse y disculpe la tardanza

varelon
09/01/16, 13:30:11
@varelon (http://www.htcmania.com/member.php?u=217306)

si hize backup del imei, pero no mas , sigue con el error despues de restaurarlo.gracias por preocuparse y disculpe la tardanza



que compañia tienes?

brujo83
21/02/16, 12:13:24
Hola, puedes poner algún especie de tutorial paso por paso para poder instalarlo gracias es que soy un poco torpe para estos temas.

cristian1998pf
22/02/16, 17:21:51
yo venia a preguntar porque el preloader me da error, pone instalando software cuando pongo el zte y nunca lo instala...Y asi no puedo usar el flashtool con el zte, y eso que tengo windows 7 y no deberia dar problemas :/

varelon
22/02/16, 19:40:22
yo venia a preguntar porque el preloader me da error, pone instalando software cuando pongo el zte y nunca lo instala...Y asi no puedo usar el flashtool con el zte, y eso que tengo windows 7 y no deberia dar problemas :/

puedes desmarcar el preloader y probar
has instalado los drivers mtk?
tienes el zte blade l2 o es el plus ,si es el plus no te valdrá

varelon
22/02/16, 19:42:39
Hola, puedes poner algún especie de tutorial paso por paso para poder instalarlo gracias es que soy un poco torpe para estos temas.

lo siento no tengo mucho tiempo para hacer tutoriales hay varios en you tuve específicos para este móvil los cuales te van a hacer muy sencilla su instalacion

cristian1998pf
23/02/16, 00:00:19
puedes desmarcar el preloader y probar
has instalado los drivers mtk?
tienes el zte blade l2 o es el plus ,si es el plus no te valdrá

Valeron te explico lo mas resumidamente...Creo que es el blade l2 a secas o tal vez el plus (si te digo te miento) cada vez que he intentado instalar una rom con el flashtool siempre me ha dado un error que si el tmp que sino se que, o sino el preloader tambien etc.

Lo tengo con la rom mexicana de jelly bean, porque asi lo pude salvar de un brickeo pero claro aqui en españa no me coge cobertura, y ando buscando una rom española que funcione en españa claro esta...Pero cada vez que lo intento me sale lo del tmp.

Gracias por ayudarme en todo lo posible.

varelon
23/02/16, 19:30:07
has formateado primero?
prueba a formatear pues si tienes la jelly beam mexicana de telcel te viene si no me confundo con la memoria interna de 1 GB y la nuestra originalmente tiene 2,5GB y por eso igual da fallo por tener diferente informacion de las particiones
yo antes de flasear siempre formateo para borrrar cualquier tipo de informacion que pueda generar conflictos

cristian1998pf
24/02/16, 15:30:27
has formateado primero?
prueba a formatear pues si tienes la jelly beam mexicana de telcel te viene si no me confundo con la memoria interna de 1 GB y la nuestra originalmente tiene 2,5GB y por eso igual da fallo por tener diferente informacion de las particiones
yo antes de flasear siempre formateo para borrrar cualquier tipo de informacion que pueda generar conflictos

Esta totalmente formateado valeron pero sigue en las mismas dando error, ahora solo lo reconoce el pc, porque el movil no enciende xD

varelon
24/02/16, 20:51:14
no se que mas decirte tienes todavía puesta la jelly beam mexicana? te entra el recovery cmw?

hectorcrk
13/04/16, 22:49:03
varelon

hola de nuevo , mire tengo un problemilla con su rom , despues de restaurar el imei , me coje coberyura, pero me dice solo llamadas de emegercia

podria subir a algun sitio la copia de su carpeta nvram o como se llame eso para resturar el mio y dejarlo perfecto


graacias

varelon
14/04/16, 18:41:57
en la rom lenovo o la G3 tienes los archivos con la baseband española ,están modificadas por mi
ya no tengo el móvil desde hace 4 meses y creo que no tengo backup que no sea por flastool

juan.karl
26/01/17, 11:11:14
Buenas compañeros dejo aqui una de la Rom Stock kit-kat española libre de operadoras y preparada para instalar por flashtool
Estan Rom Stock viene ya roteada y con el recovery CWM ya instalado
Cuando la instaleis dar por hecho que perdereis el IMEI asi que antes de hacer nada hacer copia de seguridad de vuestro IMEI
Enlace ROM:
https://mega.nz/#!KN0VFTLB!evCybX-gKWffLq91mWjb4oRiI4zaBUss784Rq3rqS-U
Enlace Flashtool
https://mega.nz/#!rcF1DY6Q!WrVc4AP0s7BygbpbWSWCeHXtixnVpn_mh9pfa2X 1ugE
Enlace MTK droidtool
https://mega.nz/#!CZlDDICZ!0CVWxe30ByRLIz9DLkse2FZD8a3u2wQDMTDDvUB fGsI
Enlace Drivers Preloader
https://mega.nz/#!LdEXkZSK!jgSGszu6VXXUH_hB4fK0DubvrwkKFbZF9Oei8VJ uL8E
SD2:D

¡Buenas! No sé muy bien el orden en que hay que hacer para instalar esta ROM.
Lo primero es que a mí no me sale la opción de copia de seguridad del IMEI en el MTKDroidTools, ¿se supone que hay que guardar un archivo que contiene el imei?
Gracias!

varelon
26/01/17, 20:58:58
Hola ,lo primero que deberías hacer es una copia de tu imei y baseband(navram)esto se puede hacer con el mtk droid tool y como dices si no te funciona si tienes un custom recovery puedes usar el navram tool que se instala por recovery
Luego por este orden
Drivers
Flashtool
ROM



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

EIMI
07/08/17, 15:17:55
Me puedes explicar los pasos soy muy negada para esto :(
instalo la rom por sd y las demás descargas para que son?

luismaldonado
06/12/17, 16:41:33
Hola, soy nuevo con esto tiene algun tutorial para corregir el error del muñeco de android grande en la pantalla y que se reinicie, por favor ayudarme. Gracias