PDA

Ver la Versión Completa : Problema al meter radio: Formatting CACHE


waltermelon
22/04/10, 02:58:30
Hola chicos, estoy intentando instalar una nueva radio, y se me ha quedado colgado en formatting CACHE...

Alguna idea de cómo salir de ahí?

Muchas gracias de antemano

waltermelon
22/04/10, 03:07:27
Quizá no sea un problema, pues he reiniciado correctamente a pesar de poner eso, y la versión de la radio es la que he metido nueva, la 31.

Cómo se puede saber si está correctamente instalada? He realizado una llamada y he recibido otra; me he conectado a través de wifi y a través de red móvil. Qué me faltaría?

Gracias de nuevo.

vvaleta
22/04/10, 06:34:28
Quizá no sea un problema, pues he reiniciado correctamente a pesar de poner eso, y la versión de la radio es la que he metido nueva, la 31.

Cómo se puede saber si está correctamente instalada? He realizado una llamada y he recibido otra; me he conectado a través de wifi y a través de red móvil. Qué me faltaría?

Gracias de nuevo.
Tranquilo, se reinicia dos veces, te habrá aparecido una caja con un teléfono al lado, vete a configuración, acerca del teléfono y en sofwar, tiene que aparecer la versión de radio.

shoket
22/04/10, 10:41:46
Lo de formating cache es la ultima accion que realiza y aparece escrito, lo que pasa es que no dice que ya ha terminado, pero realmente si lo ha hecho.
Si te fijas debajo de la frase queda una linea en blanco, por lo tanto ya esta listo para reiniciar.
No obstante yo siempre me espero unos segundos por si acaso xd.

waltermelon
22/04/10, 14:37:14
Gracias chicos, me quedo más tranquilo. Menudo Acojone, ya me veía toda la noche sin dormir buscando soluciones.

Un saludo!!

intronauta
22/04/10, 20:04:33
Es un fallo que lleva arrastrando desde el principio. La verdad es que es confuso y todos, la primera vez que nos pasa, esperamos y terminamos reiniciando cruzando los dedos.
Lo suyo sería que cuando vuelve al menú borre completamente la pantalla, ya que son mensajes residuales de acciones anteriores.

edito: vamos, lo que ya te ha dicho socket :D

Josiñ0
23/09/11, 11:13:21
Vaya me estaba pasando a mi ahora, y me estaba acojonando dios salve a los buscadores... jaja

gerno
23/09/11, 11:39:50
dios salve a los buscadores...

:+1: :mola: :oskitar: :aplausos: