PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como carga mas rapido?


Sk0r
21/04/10, 22:25:48
¿Como carga la bateria la desire mas rapido ?¿Conectada al cargador de corriente o al portatil?

Luzifer
21/04/10, 22:39:32
Con el cargador de pared más rápido

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

estemon
21/04/10, 22:57:25
¿Como carga la bateria la desire mas rapido ?¿Conectada al cargador de corriente o al portatil?

Siempre cargarás más rápido (y mejor) desde el cargador de corriente. Piensa que el cargador está diseñado expresamente para eso, mientras que la salida USB tiene que gestionar datos, transferencias y no sólo el paso de electricidad para el dispositivo que sea, con lo cual siempre dará menos energía, variable, y vete a saber si te puede dar incluso algún problema... que no sería la primera vez X-D

Valiance
21/04/10, 23:24:51
A la toma de corriente si no recuerdo mal carga el DOBLE de rápido. El USB suministra 500 mA y la toma de corriente 1 A

fronter
24/04/10, 00:22:14
un carga completa (desde el 10% al 100%) me lleva unas 8 horas con usb conectado al ordenador y 1 hora y media con el cargador de pared. :oh:

Cesartron
24/04/10, 00:25:35
un carga completa (desde el 10% al 100%) me lleva unas 8 horas con usb conectado al ordenador y 1 hora y media con el cargador de pared. :oh:

8 horas no debería llevarte. Prueba a ponerlo en los usb de la placa base en lugar de los delanteros o de un hab usb que tengas por ahi..(si lo pones en la placa y te tarda tanto es muy raro...)

PEREBI
24/04/10, 00:34:39
A mi hora y media con el de pared y tres horas con el portátil.

Cesartron
24/04/10, 00:42:05
A mi hora y media con el de pared y tres horas con el portátil.

es lo normal, mas o menos el doble, uno da 0,5A y el de pared 1A.

Lo que no es normal es lo del compi que le tarda 8horas por usb..

davidh
24/04/10, 12:16:00
A mi hora y media con el de pared y tres horas con el portátil.

a mi me tarda en cargar enchufado a la pared 2:30 horas, me parece una barbaridad y estoy pensando en buscar otro cargador mas rapido.
informo, me carga a 220v (lo normal) lo cargo encendido y mientras lo cargo no lo utilizo.

si alguien sabe porque puede ser o conoce otro cargador mas veloz que me lo diga, gracias

Sk0r
24/04/10, 12:36:15
a mi me tarda en cargar enchufado a la pared 2:30 horas, me parece una barbaridad y estoy pensando en buscar otro cargador mas rapido.
informo, me carga a 220v (lo normal) lo cargo encendido y mientras lo cargo no lo utilizo.

si alguien sabe porque puede ser o conoce otro cargador mas veloz que me lo diga, gracias

No creo que exista, todo eso de las cargas y cargadores esta muy estandarizado. Intentar buscar algo que carge mas rapido puede ser peligroso para el terminal, piensa que si lo hubiera lo habrian puesto.

fronter
24/04/10, 14:14:55
es lo normal, mas o menos el doble, uno da 0,5A y el de pared 1A.

Lo que no es normal es lo del compi que le tarda 8horas por usb..
Efectivament es un Hub USB así que a la próxima pruebo directamente a placa a ver que tal va

PEREBI
24/04/10, 15:47:49
Yo uso el cargador del Blackberry, he,he. El original ni lo he estrenado.

esdragon
24/04/10, 15:55:47
El USB está hecho para sincronizar y pasarte algo de carga ( My poco ), para que nó te quedes sín bateria mientras compartes datos con el PC.. Por eyo la puedes conectar y desconectar tantas veces quieras sin perjudicar la bateria..
Mientras que él de corriente alterna está hecho para una carga completa y eficaz.. ( Es recomendable una vez en carga no desconectar hasta la totalidad de la misma ).. Con eyo tendremos más vida en nuestras baterias.

Saludos

tole16v
24/04/10, 17:28:08
a mi me tarda en cargar enchufado a la pared 2:30 horas, me parece una barbaridad y estoy pensando en buscar otro cargador mas rapido.
informo, me carga a 220v (lo normal) lo cargo encendido y mientras lo cargo no lo utilizo.

si alguien sabe porque puede ser o conoce otro cargador mas veloz que me lo diga, gracias


no te carga a 220v, ese es el voltaje de red, te carga a 1A, el usb es de 500ma (la mitad) entonces tardara el doble.

comprar un cargador que cargue a 2 amperios (los piratas que e encontrado yo mientras que busco uno para coche), yo como ex-tecnico de reparacion en telefonia movil TE LO DESACONSEJO TOTALMENTE.

es sobreforzar la bateria, sobrecalentarla, y eso LA JODE.

si te tarda tanto... no se yo no se lo que tarda, pero.. lo cargas con todo cerrado? porque si esta encendida pero con 40 aplis encendidas, wifi, gps... aunque no lo uses, esta gastando (buscando wifis, o localizando el satelite) y todo eso gasta.

euclides2008
24/04/10, 20:04:14
Las cargas lentas son mejores. La batería se calienta menos que va en beneficio de la vida de "ella" (que no "eya"; lo que hay que leer, hoygan)

Segarra
24/04/10, 20:11:43
a mi me tarda en cargar enchufado a la pared 2:30 horas, me parece una barbaridad y estoy pensando en buscar otro cargador mas rapido.
informo, me car
teóricamente aunque el cargador ofrezca 2A si el móvil pide solo 1A, no le pasa solo lo que pide?

no te carga a 220v, ese es el voltaje de red, te carga a 1A, el usb es de 500ma (la mitad) entonces tardara el doble.

comprar un cargador que cargue a 2 amperios (los piratas que e encontrado yo mientras que busco uno para coche), yo como ex-tecnico de reparacion en telefonia movil TE LO DESACONSEJO TOTALMENTE.

es sobreforzar la bateria, sobrecalentarla, y eso LA JODE.

si te tarda tanto... no se yo no se lo que tarda, pero.. lo cargas con todo cerrado? porque si esta encendida pero con 40 aplis encendidas, wifi, gps... aunque no lo uses, esta gastando (buscando wifis, o localizando el satelite) y todo eso gasta.


Sent from my HTC Magic using Tapatalk

miguelromerom
25/04/10, 10:13:53
a mi tb me carga una barbaridad por el usb del ordenador, sin embargo con la Hero no me pasa, qué raro :(