PDA

Ver la Versión Completa : Quitar aplicaiones para que no se Autoinicien


Yuseppe
20/04/10, 10:51:22
Hola a tod@s.

Llevo una semanita con el Desiré y la verdad que muy contento con las prestaciones que me esta dando.

Pero hay una cosa que todavia no le he pillado el truco.

Cuando abro el Avanced Task Manager veo las aplicaciones que estan abiertas, y veo muchas que yo no las he abierto, como el Photoshop, el Gesture Search, el AppControl, total que las selecciono en el Avanced, le doy a finalizar, me las quita, y finalizo el Avanced tambien. Pues bien, cuando vuelvo a entrar al cabo de un rato para cerrar manual mente alguna aplicacion, vuelven a estar abiertas algunas de estas.

Mi pregunta es: Por defecto se autoarrancan en Android alguna aplicacion ?? Si es así, como hacer para que no se autoarranquen ??

Tambien tengo el Automatic Task Killer y selecionado que me "Killer" muchas aplicaciones, entre ellas las que he comentado. Dan conflictos estos dos programas entre si ?? se anula uno al otro, u otro al uno ??

Ya que estamos, al prsionar fijo a la casita porque salen las aplicaciones que en teoria ya he finalizado con el Taks manager ?? no deberian de desaparecer ?? Entiendo que la multiatera es para las aplicaciones que estan abiertas y corriendo en segundo plano, pero y has cerrado alguna de ellas manualmente, porque salen los iconos en el recuadro de multitarea al presionar la casita ??

En esto de Android, todavia estoy mas perdido que una burra en un garaje.

Saludos y gracias de antemano.

Yuseppe
21/04/10, 09:59:22
No me gusta subir gratuitamente los post, pero este tema me interesa.

Alguno sabe como hacer esto ??

NOTA A los moderadores: Si este post no deberia de estar aqui, y deberia de estar en otro sitio, por favor moverlo sin problemas.

Gracias.

Sk0r
21/04/10, 10:25:25
Me ocurre exactamente lo mismo. Y me lo he preguntado tambien. Estoy con la misma duda que tu. En el foro de HTC Tatoo en el post de app's existe una que dice que programas arrancan otros creo recordar. No lo instale aun tengo q probarlo. Te contesto si lo pruebo.

sergioalvarezmac
21/04/10, 10:28:44
Yo uso una apli que se llama "Autostarts" y que te permite decir que programas se ejecutan en el arranque y cuales no. Creo que es de pago, yo la baje del aptoide para probarla.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

sergioalvarezmac
21/04/10, 10:48:16
Respecto a lo de presionar largo el home, no solo te salen las aplicaciones en ejecucion, si no las ultimas que se ejecutaron tambien. Para llevar un segumiento de lo que esta en ejecucion es mejor ir a Ajustes -> Aplicaciones.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Yuseppe
21/04/10, 12:11:02
Muchas gracias chicos.

Probaré la apps Autostar.

Ok, a lo de la pantalla de la casita, me queda claro que salen las que estan abiertas o las que han sido abiertas recientemente.

Gracias de nuevo.

Sk0r
21/04/10, 13:27:43
En aptoide no encontre autostarts. Pero en el market hay una q se llama igual pero dice q es necesario algo de root? que es root?