PDA

Ver la Versión Completa : 2 dudas sobre la Desi


Raikkok
20/04/10, 10:10:09
Hola a todos.

La primera duda es acerca de, donde y como he de configurar para recibir mms? porque me da a mí que no me están llegando porque no tengo configurado dicho apartado.

La segunda es, la pantalla está llena de huellas dactilares y hecha un asquito, ¿con que la puedo limpiar y que no se raye? con una balleta de las gafas? y que le hecho a la pantalla, cristasol o el qué? xD o cristalluna? xDD

gracias compañeros

alb_solo
20/04/10, 10:16:54
:kanoso: Respeto a la primera duda no te puedo ayudar, yo no uso mms.
Y la segunda, la balleta de las gafas es estupendo, yo que tu no le echaba ningún producto, con que le pases la balleta es suficiente. En todo caso, humedecer un poco el trapo con líquido para limpiar monitores que es un poco más suave que el cristasol.

Saludos!! :ok:

Raikkok
20/04/10, 10:38:38
:kanoso: Respeto a la primera duda no te puedo ayudar, yo no uso mms.
Y la segunda, la balleta de las gafas es estupendo, yo que tu no le echaba ningún producto, con que le pases la balleta es suficiente. En todo caso, humedecer un poco el trapo con líquido para limpiar monitores que es un poco más suave que el cristasol.

Saludos!! :ok:

gracias alb xD

Es que fijo que me han mandado algun amigo mms.. y me lo toy perdiendo xDDDD

liquido pa limpiar monitores? xD yo de eso no gasto la verdad

Es que tiene una de mugre la pantalla.. y de un día para otro me va a llegar el escudo invisible de zagg.

Gracias y a la espera de la configuracion del mms

alb_solo
20/04/10, 10:46:28
Bueno, puedes darle cristasol disuelto en un poco de agua, pero vamos que te basta y te sobra con humedecer un poco la balleta, mas que nada para que las partes plásticas no se "despinten" ya que el cristasol es alcohol entre otras cosas. Pero vamos eso si estuvieras limpiandola todos los días cada 2 horas :risitas:.

Lo importante es la balleta de limpiar las gafas ya que limpia muy bien el cristal sin rallarlo.

Saludos !!:ok:

estemon
20/04/10, 11:45:35
Bueno, puedes darle cristasol disuelto en un poco de agua, pero vamos que te basta y te sobra con humedecer un poco la balleta, mas que nada para que las partes plásticas no se "despinten" ya que el cristasol es alcohol entre otras cosas. Pero vamos eso si estuvieras limpiandola todos los días cada 2 horas :risitas:.

Lo importante es la balleta de limpiar las gafas ya que limpia muy bien el cristal sin rallarlo.

Saludos !!:ok:

Yo también uso el trapito/bayeta de limpiar las gafas, sin ningún líquido en especial. Al poco de frotar ya vuelve a relucir la pantalla como el primer día X-D

eme2
20/04/10, 12:13:13
Para limpiar la pantalla lo mejor es el remedio casero:
aliento y camiseta

Luzifer
20/04/10, 12:18:08
Para configurar los mms que alguien me corrija si me equivoco, pero es en Redes móviles -> ANP. Hay datos de configuración por este foro dependiendo de la compañía que tengas.
Usa el buscador buscando "ANP tu compañia"
Saludos.

Raikkok
20/04/10, 12:25:22
Para limpiar la pantalla lo mejor es el remedio casero:
aliento y camiseta

xD gracias paisano juas juas

Luzi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55527

muchisimas gracias crack xD

estemon vas a fundir la desi, dejala un ratoooooo :silbando::silbando::silbando:

Raikkok
20/04/10, 12:29:37
Estoy observando que la red movil la tenía desactivada, eso está bien no?

y hay una configuracion para mms de vodafone ya ahí dentro.. pero difiere de la que he visto..

por cierto, me ha salido que hay una actualizacion disponible... pero como he desconectado la red movil, ya no está disponible XD

llamadme lerdo, pero desconocía esto. esta desi...... xD

Luzifer
20/04/10, 13:34:01
Posiblemente sea alguna actualización de un app.
A mí me ha llegado hoy una actualización de Google Maps.

Luzifer
20/04/10, 13:37:02
La red móvil si la tienes desactivada no te puedes conectar con el plan de datos de vodafone ( si es el que tienes ), normalmente si tienes wifi no necesitas tener la red móvil activa.
Yo tengo widgets para activar la wifi y redes moviles en la página principal, así tienes todo más controlado.

Raikkok
20/04/10, 14:59:08
Ah vale...

es que me he explicado mal..

yo lo que quiero es recibir los mms... no conectar a internet con ninguna tarifa plana de vodafone, ya que no dispongo de ella ni quiero.. para eso tengo el wifi de mi casa.

osea que el mms, si me han enviado algo, en teoría debería de recibirlo, porque si recibo los sms recibo los mms no?

saludos

Luzifer
20/04/10, 15:04:50
Pues no sabría decirte, pero creo que para recibir los mms tienes que tener activa la red movil y configurado el ANP de mms.
A ver si alguien lo confirma.

turKinhO
20/04/10, 15:06:13
Exactamente, tienes que tener activo y configurado el APN de los MMS...