PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony ericsson xperia x10 sin desprecintar,factura,vodafone


sakil
19/04/10, 19:39:01
Bueno pues en esta ocasión pongo en venta un SONY ERICSSON XPERIA X10 SIN DESPRECINTAR DE VODAFONE, CON LA FACTURA.
Nada mas que decir, buscad en la web este tremendo movil con 1ghz de procesador, 4", 8,1mpx, android, etc...

Soy novato en esta web pero reconocido en otras, informate en mi correo, atiendo rapido,aqui entro menos, pero teniendo en venta esto pues entro.

La vendo en 360 envio 24h incluido por postal express, y 340 si lo recogen en mano, soy de Badajoz capital.

Pagos por ingreso en cuenta descuento 10€ y si es por paypal o contrareembolso el precio dicho con envio incluido 360€

Mi correo es: [email protected]

POR LO QUE VEO ES EL MEJOR PRECIO DE HTCMANIA DE MOMENTO...

juanka99
19/04/10, 19:55:52
Hola,

Te recomendaría que no expusieses al público el IMEI del tfno ya que hay gente con muy mala leche suelta por la red...

Suerte!

fetenga
19/04/10, 22:58:41
Si amigo, como dice Jaunka99 quita las fotos porque con esa informacion te pueden fastidiar

PEREBI
19/04/10, 23:50:19
Y tus datos personales, que no le interesan a nadie.

sakil
19/04/10, 23:56:50
Que razon teneis macho muchas gracias a todos, fallo bueno. De nuevo gracias.

shawe
22/04/10, 14:10:36
En ebay la estas vendiendo tu mismo por 325€, no me parece un buen detalle por tu parte.

http://cgi.ebay.es/SONY-ERICSSON-XPERIA-X10-SIN-DESPRECINTAR-FACTURA-16-04_W0QQitemZ220593714463QQcmdZViewItemQQptZES_Telé fonos_móviles?hash=item335c68f51f#ht_500wt_1182

Digo que la estas vendiendo tu mismo por que he visto las fotos y me he acordado de que los usuarios te dijeron que taparas tus datos y las fotos veo que coinciden.

Se que me tacharéis de no cumplir las normas, pero en este caso lo considero un tanto especial, ya que lo veo un poco abusivo por parte del usuario. Ambas son ventas con precios finales, y en este caso por ser del foro más caro que en eBay donde hay gastos por poner artículos en venta, en fin...

EDITO: Hasta ahora yo mismo me había borrado los comentarios si veía que no cumplían las normas de la compra-venta, pero en este caso me niego, si así debe hacerse, que lo haga un moderador.

upo123
22/04/10, 14:31:12
En ebay la estas vendiendo tu mismo por 325€, no me parece un buen detalle por tu parte.

http://cgi.ebay.es/SONY-ERICSSON-XPERIA-X10-SIN-DESPRECINTAR-FACTURA-16-04_W0QQitemZ220593714463QQcmdZViewItemQQptZES_Telé fonos_móviles?hash=item335c68f51f#ht_500wt_1182 (http://cgi.ebay.es/SONY-ERICSSON-XPERIA-X10-SIN-DESPRECINTAR-FACTURA-16-04_W0QQitemZ220593714463QQcmdZViewItemQQptZES_Tel% C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item335c68f51f#ht_500 wt_1182)

Digo que la estas vendiendo tu mismo por que he visto las fotos y me he acordado de que los usuarios te dijeron que taparas tus datos y las fotos veo que coinciden.

Se que me tacharéis de no cumplir las normas, pero en este caso lo considero un tanto especial, ya que lo veo un poco abusivo por parte del usuario. Ambas son ventas con precios finales, y en este caso por ser del foro más caro que en eBay donde hay gastos por poner artículos en venta, en fin...

EDITO: Hasta ahora yo mismo me había borrado los comentarios si veía que no cumplían las normas de la compra-venta, pero en este caso me niego, si así debe hacerse, que lo haga un moderador.
+1.Estoy de acuerdo shawe_ewahs.

sakil
22/04/10, 17:14:59
lo primero que creo que el precio que pida yo por vender en un lado y en otro es mi problema, en segundamano.es pido 350€. No me tengo que esconder de nada. Ahora esta de vuestra parte si quieres comprarla o no. Puesto que yo no obligo a nadie. Y llegados a este punto, si te interesa mas barata comprala en ebay...bueno ya no porque se te han adelantado...creo que tengo razon, aunque aunque respeto opiniones...(muchas veces en carrefour,por poner un ejemplo, te encuentras cosas a la entrada con un precio por ejmplo de 100€ y luego vas dentro a las estanterias y las ves por 95€)lo que quiero decir es que es problema del comprador buscar las cosas mas baratas no el mio...repito,si esta mas barata en ebay, comprala en ebay
se puede dar por cerrado esto, porque ya está vendida, asomate a ebay y lo compruebas...yo no escondo nada.soy vendedor serio y me busco la vida, tu no lo harías???

PEREBI
22/04/10, 18:20:21
Con este tamaño de fuente estás gritando a berridos por lo menos. Y con ese color tan chillón, que horror (dígase con acento de pijo mariquita) :grin:
Feo todo. Muy feo.

shawe
22/04/10, 19:40:14
sakil entiendo tu postura y tienes razón en poder hacerlo (ninguna norma te lo impide), pero como te lo tomarías tu si vieras lo mismo por algo que estas buscando?

Moralmente, lo veo un feo hacia el foro.

sakil
22/04/10, 22:31:18
Bueno que levante la mano aqui quien pudiendo ganar 50€ mas por una venta siendo "moralmente feo" no lo haría... Es decir, cada comprador busca lo mas barato, es mas, viendo el precio normalmente intenta regatearlo, pues poniendo un precio alto(pero dentro de lo que se pide en estos foros, sino compruebenlo)puedo regatear mas, a pesar de no estar permitido por lo que tengo entendido no? Pues empezando por ahí, si alguien intenta regatearme como lo han intentado,al menos tengo mas margen...Me gustaría la opinion de la gente. Es evidente que si compro algo por 350 y lo veo en otro lado por 300 me sentaría mal, hasta ahí estamos, pero creo que sería mi problema no haber mirado antes...

sakil
22/04/10, 22:37:53
Me gustaría que la gente se anime a dejar su comentario sobre este tema(que sean objetivo)se situen como comprador y como vendedor y respondan a la encuesta y dejen su comentario. Sinceramente este tema no me ha gustado, pues "he quedado fatal" para algunos y me gustaría al menos tener vuestras opiniones...Gracias de antemano...

shawe
22/04/10, 22:44:30
A ver yo entiendo tu postura, en todo momento has estado haciendo cosas que estaban en tu mano y no están prohibidas por ninguna reglas de ambos sitios. No son 50 era menos, 15 o 35, en función de si era en mano o la enviabas.

A mi personalmente encontrarme con el hecho de que eran las mismas capturas y que eran precios diferentes... Pero repito, estas en tu derecho y lo entiendo, pero personalmente no lo haría.

EDITO: Por lo menos te molestas en querer aclarar el "malentendido" cosa que otros no harían.
Y no es cuestión de ganar o perder, vendiendo terminales es evidente que todos ganáis (sino vaya gracia dedicar a venderlos), un teléfono por puntos no cuesta eso, seguramente menos de 80€ así que tampoco es perder 50€, sino en todo caso, ganar 50€ menos :P

sakil
22/04/10, 22:48:23
Permiteme que dude de que no lo harías...Gracias por el voto.

shawe
22/04/10, 22:51:55
Permiteme que dude de que no lo harías...Gracias por el voto.

De todos modos eso no es lo importante, lo importante es que querías vender el terminal y lo has hecho al precio que has querido.

Personalmente no lo haría porque me muevo mucho por este foro, y tampoco tendría la suerte de conseguir terminales bien de precio como para poder hacerlo, y en el caso de poder hacerlo seguramente me los quedaría (me compré una Magic con la intención de revenderla y me la quedé :P). Así que no por esa razón principalmente.

Y por otra parte, es evidente que hasta que no te encuentras con la situación, no se sabe que se hará, yo por lo menos lo veo así. Ahora te puedo decir eso, pero hasta llegado el momento pueden cambiar muchas cosas.

sakil
22/04/10, 22:57:03
Yo sinceramente, lo que pasa es que barajo un margen, y he probado en distintos sitios poniendo varios precios dentro del margen máximo razonable(como habrás visto que piden por aqui anuncios similares,hasta hoy que lla bajan) y el precio mínimo. Al final el mínimo se ha vendido antes...Pero como comprenderas por intentarlo que no sea...Eso es evidente. Que lo hago normalmente, no. Que si veo que no lo vendo y necesito hacerlo, lo haré otra vez...