PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony ericsson xperia x10 sin desprecintar,factura,vodafone


sakil
19/04/10, 19:39:01
Bueno pues en esta ocasión pongo en venta un SONY ERICSSON XPERIA X10 SIN DESPRECINTAR DE VODAFONE, CON LA FACTURA.
Nada mas que decir, buscad en la web este tremendo movil con 1ghz de procesador, 4", 8,1mpx, android, etc...

Soy novato en esta web pero reconocido en otras, informate en mi correo, atiendo rapido,aqui entro menos, pero teniendo en venta esto pues entro.

La vendo en 360 envio 24h incluido por postal express, y 340 si lo recogen en mano, soy de Badajoz capital.

Pagos por ingreso en cuenta descuento 10€ y si es por paypal o contrareembolso el precio dicho con envio incluido 360€

Mi correo es: [email protected]

POR LO QUE VEO ES EL MEJOR PRECIO DE HTCMANIA DE MOMENTO...

juanka99
19/04/10, 19:55:52
Hola,

Te recomendaría que no expusieses al público el IMEI del tfno ya que hay gente con muy mala leche suelta por la red...

Suerte!

fetenga
19/04/10, 22:58:41
Si amigo, como dice Jaunka99 quita las fotos porque con esa informacion te pueden fastidiar

PEREBI
19/04/10, 23:50:19
Y tus datos personales, que no le interesan a nadie.

sakil
19/04/10, 23:56:50
Que razon teneis macho muchas gracias a todos, fallo bueno. De nuevo gracias.

shawe
22/04/10, 14:10:36
En ebay la estas vendiendo tu mismo por 325€, no me parece un buen detalle por tu parte.

http://cgi.ebay.es/SONY-ERICSSON-XPERIA-X10-SIN-DESPRECINTAR-FACTURA-16-04_W0QQitemZ220593714463QQcmdZViewItemQQptZES_Telé fonos_móviles?hash=item335c68f51f#ht_500wt_1182

Digo que la estas vendiendo tu mismo por que he visto las fotos y me he acordado de que los usuarios te dijeron que taparas tus datos y las fotos veo que coinciden.