PDA

Ver la Versión Completa : Fallo del sensor de movimiento en LEGEND


marianog
19/04/10, 18:53:19
Hola a todos. Quería comentar un posible problema en la Legend, la recibí un viernes, baje del android market el juego "Asphalt" para probar cómo se jugaba inclinandola. Funcionaba perfectamente. Al día siguiente, sin haber recibido ningún golpe ni nada, el juego deja de funcionar (los controles). Y es que ahora el sensor ha perdido su sensibilidad, para que la pantalla se incline hay que sacudir el terminal varias veces.

Mi pregunta es: ¿vale la pena que lo envíe a vodafone para un cambio? (aun no sabiendo cuanto tardarán)

spiru
19/04/10, 19:44:00
sin lugar a duda si es nueva hascelo saber porque luego es un coñaso estas cosas las dejas y al final te las tragas, el acelerometro es muy util y cuando naveges por internet lo notaras no hay nada como la fluides de cambio de pantalla a horizontal y vertical si esta defectuoso en ese aspecto no te quedes con un movil que no anda bien que tus dineros te habra costado.
saludos
has probado a reiniciarlo¿?

victortouch
20/04/10, 13:23:36
Creo que debes de ajustar de nuevo el sensor G (EN AJUSTES)

ure20
20/04/10, 21:33:03
tienes 7 dias para que te la cambien por otra en cualquier tienda vodafone.

ABM1980
20/04/10, 23:37:02
tienes 7 dias para que te la cambien por otra en cualquier tienda vodafone.

los 7 días son para el cambio aunque al móvil no le suceda lo más mínimo. La garantía "dura" (que te cambien el terminal por otro completamente nuevo) es de un mes.

para más información las condiciones generales de vodafone: https://tienda.vodafone.es/comprar/condiciones.jsp

marianog
21/04/10, 11:30:59
Gracias, hoy me paso por una tienda Vdafone a ver que me dicen.

marianog
21/04/10, 11:45:52
Acabo de restablecer los valores de fábrica, y ahora el sensor parece funcionar bien. Evidentemente el juego ( o alguna otra aplicación ) a jodido el software del sensor. Alguien sabe si ya hay malware para android, que puede venir en juegos descargados ?

mahosfactory
21/04/10, 12:06:01
No se como esta el tema del Malware, pero yo le he metido un Antivirus por si acaso..

nayro
21/04/10, 13:34:26
ya puesto recomiendanos algun antivirus¡¡¡¡¡

warriorofice
21/04/10, 20:33:42
Sinceramente, sin tener root dudo que algún virus pueda hacer algo malo a la legend. Lo mas no funcionar correctamente pero no joderla.