PDA

Ver la Versión Completa : gps de la diamond y nokian82 vs diamond

terranol
30/08/08, 23:25:55
hola gente, soy nuevo en esta web, la verdad esq estoy viendo temas muy interesantes.
Esq estoy interesado en comprarme la diamond y quería saber si el gps se puede utilizar sin pagar nada, y sin disponer de conexion ni nada....

Otro temilla, esq la duda que tngo ahora es la de si comprarme el nokia n82 o la diamond, cada uno tiene sus ventajas, como la camara d 5mpx y el flash dl n82 y el precio inferior de este.....que opinais vosotros....
, gracias ¡¡ un saludo, chao¡¡¡¡¡

kimaro
30/08/08, 23:40:16
Yo tengo los dos.
Y respecto a cual es mejor, pues depende... :pensando:

Si le das importancia al tema foto, musica el N82 de calle.
Si vas a sacar partido a las funcionalidades de pda, pues entonces la Diamond.

A mi me gusta más el N82. Cómo teléfono me da mejor servicio que la Diamond, el GPS va como un tiro y las fotos son muy buenas pero la HTC es impresionante también, más bonita, más pequeña, una pantalla impresionante. Vamos, que la decisión no es fácil. Jejejeje

Por cierto, se me olvido responder a tu primera pregunta. Sí, el GPS lo puedes usar sin pagar un leuro. Aquí tienes todo lo necesario...;-)

Bukowsky
31/08/08, 00:07:59
Yo tengo un N95, un SE k800i y la Diamond, y coincido con kimaro... depende de lo que busques. Si quieres fotografia y escuchar musica... yo me quedaba con el n82, pero para todo lo demás el diamond, el gps va mejor el de la diamond, la pantalla es IMpresionante, el diseño, el wifi tiene mas alcance, etc. La camara del diamond no es que sea mala, es que la del n82 es muy buena, aunque la del diamond posee autofocus y quitandole el protector de la carcasa mejora mucho, eso si el balance automatico de la camara del diamond es muuuy malo, pero si lo usas manual se pueden hacer unas fotos muy decentes. Otro detalle a favor del n82 es sus altavoces, pienso que serán como los del n95, tiran mucho y se puede usar perfectamente como reproductor. El altavoz del diamond suena poco y mal, es de lo peor del movil, junto con que no tiene salida minijack de 3,5mm.

Si nunca has manejado el windows mobile... lo mismo te decepciona el diamond, si alguna vez has tenido alguna pda o algun otro movil con windows, ya sabes lo que te espera. Yo la verdad es que estoy super contento con mi diamond y no lo cambio por nada, pero lo mismo me ocurre con mi N95, que me encanta! y son super distintos.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo y para cualquier cosa ya sabes... pregunta!.

P.D. El GPS es totalmente operativo, no es necesario pagar por usarlo, es super rapido y preciso, ni punto de comparación con el gps que viene el n95-n82.

Un saludo.

terranol
31/08/08, 12:02:38
muchas gracias por las respuestas, me habeis dejado todo claro, ero todavia sigo teniendo esa pequeña dudilla...ya os contaré q aré al final . chao¡¡¡