PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Rom WM6 que habla con la Ñ


nikitto
11/01/08, 21:55:26
Para ser mi primer post, me tiro de cabeza.
Con la cantidad de herramientas y Roms que tenemos, nadie se apunta ha crear un par de Roms (Full & Light) para nuestra Trinity ?

Lo digo en serio...yo, por mi parte ya he empezado a leerme los recetarios de cocina, y en breve quiero hacer mis primeras pruebas. Aunque una ayudita no me iria mal, tan solo llevo 2 semanas con este 'juguetillo' y no veais el juego que da.

Lo dicho, a ver quien se apunta !!!

P.D. El video review de la HTC Touch Cruiser muy bueno...sobre todo la sección del manejo de Galería de Fotos.

Salu2

Mikelevel
11/01/08, 23:58:01
Yo estoy dispuesto ... recopilemos informacion a ver que sale...

Para empezar he visto esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=309549

nikitto
12/01/08, 00:20:54
Gracias por el link, descargando...

Yo habia empezado con RomDonalds y Bepe_Rom_Kitchen http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Bepe_Rom_Kitchen

Pero por lo que estoy leyendo esta preparada para todo tipo de 'cocineros' y además para diferentes PDA's

HTC Wizard : " set device=Wizard "
HTC Hermes : " set device=Hermes "
HTC Artemis : " set device=Artemis "
HTC Herald : " set device=Herald "
HTC Universal : " set device=Universal "
HTC Trinity : " set device=Trinity "
HTC Prophet : " set device=Prophet "

:ok:

THX por el link :-)

nikitto
12/01/08, 00:26:31
Hemos de pensar que Rom (wm6) usamos como base de la nuestra. Si partimos de la original (dopod d810 en inglés) o por el contrario, pidiendo permiso a Faman, usamos una de las suyas.


Allí queda la pregunta: ¿ cual usamos ?

salu2

jusébvn
12/01/08, 00:38:01
Yo estaría encantado de colaborar pero tengo un más que serio problema. De inglés ni papa :cry:. Si alguien se anima a traducir alguno de los manuales para cocinar la propia rom creo que nos animaríamos más gente a enredar con nuestra trini.
Siento pediros más trabajo en vez de ayudar al vuestro :o

Mikelevel
12/01/08, 00:56:52
Por ahi dicen que la 3.6 de faman es la mas estable... creo que seria buena base , la cosa es ir enredando , ya tendremos tiempo de usar otras

chetorfield
16/01/08, 09:47:11
Yo creo que no podria colaborar... como mucho a hacer alguna traducción, pero a nivel de programación... se me escapa de las manos...
De todas formas os animo y a ver si le sacamos el máximo provecho a nuestras HTC.
Un saludo.

nikitto
16/01/08, 11:39:05
De hecho ya tengo una primera versión 1.0.0 ALFA pero que no voy a publicar, más que nada porque me dejo KO la Trinity, y sudores me ha costado resucitarla. Suerte q puede entrar al Bootloader para volcar la Rom original wm5.
Estoy trabajando con dos ROMs la original wm6 en español para Hermes (TyTN) y la Original wm6 en inglés para las Trinity asiaticas (Dopod D810).
El principal problema que he encontrado son estas últimas ROMs, que no probe, cosa q estoy haciendo ahora ... y no consigo pasar del 28% de carga a la PDA.
He probado con las 2 versiones, ANZ y SEA y nada de nada.
Ahora meteré la Famam 3.3 y luego volveré a probar.

epl
16/01/08, 12:24:22
De hecho ya tengo una primera versión 1.0.0 ALFA pero que no voy a publicar, más que nada porque me dejo KO la Trinity, y sudores me ha costado resucitarla. Suerte q puede entrar al Bootloader para volcar la Rom original wm5.
Estoy trabajando con dos ROMs la original wm6 en español para Hermes (TyTN) y la Original wm6 en inglés para las Trinity asiaticas (Dopod D810).
El principal problema que he encontrado son estas últimas ROMs, que no probe, cosa q estoy haciendo ahora ... y no consigo pasar del 28% de carga a la PDA.
He probado con las 2 versiones, ANZ y SEA y nada de nada.
Ahora meteré la Famam 3.3 y luego volveré a probar.

Es muy dificil cargarsela y no poder resucitarla, lo mas importante es entrar en bootloader.

Seguro que se puede hacer una rom que no de problemas.
Saludos y no te desanimes

nikitto
16/01/08, 14:52:29
Ya tengo la primera versión 'operativa' ;-). ES 1.0.1

Voy a cambiar algunas cosas que no me gustan, más que nada de la configuración 'por defecto'. Despúes creo la 1.0.2 y la subo para quien quiera hacer de betatester. Y aportar nuevas ideas, quejas ? :lengua:
Esta ROM es fruto de la fusión entre la ROM original en inglés Dopod_SEA_WM6 y la WM6 original para Hermes en español.

Salu2 :ok:

NauL
16/01/08, 23:05:39
Supongo que será pedir demasiado, pero que te parece la creación de un pequeño manual, por entregas?

Yo me suscribiria sin dudarlo


jejeje

que por pedir que no quede
jejeje

vauss
16/01/08, 23:35:38
Si tienes cinco minutos nos cuentas que aplicaciones has decidido ponerle....

Por cierto a mi todo lo que sea trastrear me va, me apunto para probarla....

Saludos.

jusébvn
17/01/08, 09:53:57
Si hay que trastear se trastea. Cuenta con otro probador.

nikitto
17/01/08, 11:09:09
Software que estoy usando:

HyperCore Kitchen
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=309549
-Gracias Mikelevel por el link-

Nota: El archivo upx.exe contiene un virus: Troyano.Delf.AUY
Le pasais un antivirus y arreglado.

Una vez instalada, dentro del directorio C:\Core\ACK, debeis modificar el archivo 'Device.txt' con:

set device=Trinity
ó
set device=Hermes

dependiendo de la ROM que vayamos a utilizar... y le damos a guardar.

Este Kitchen me gusta porque facilmente puedes crear un dump de la ROM, así como las carpetas OEM y SYS para su posterior mete/saca cosas.

Otra Kitchen:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=320338&highlight=romdonalds

No he podido crear las carpetas OEM y SYS, aunque sí, la carpeta DUMP para posteriormente manejar los archivos 'default.hv' y 'user.hv'
Con esto todavía no me aclaro.


Vamos por las ROM (dopod d810 wm6 en inglés y hermes wm6 en castellano)

D810_SEA_WM6
http://rapidshare.com/files/42190781/D810_SEA_WM6_Upgrade_20070709.zip

Hermes_ESN_WM6
http://rapidshare.com/files/46480013/HTC_TyTN_ESN_3.54.262.2_102_6275_1.47.00.10_108.ex e


vauss:
Habia pensado hacer una versión Light, poner sólo lo básico y que cada uno le ponga después lo que quiera.
Pero ya puestos, podemos hacer una 'Full' (completa). Decidme lo que quereis (poner los links de las aplicaciones y/o CAB) y así lo haremos.

nikitto
17/01/08, 19:09:00
Tengo prácticamente la ES 1.0.2 en el horno. Vauss si me dices como subirla a tu servidor la hago esta noche. :ok:

A los que querais probarla recordar que esto solo es una versión alfa...sin florituras, y con algunos bugs (fallos ?) en la config del idioma y demás.
P.e. el calendario sale en inglés hasta que no se modifica la 'Configuración regional'.

P.D.: Podeis pasar directamente desde Faman3.x o 4.x a esta versión. Pero anter recordar sincronizar con el PC todos los datos, fotos, etc
No me hago responsable de ningún estropicio, ni perdida de datos, etc. Quien no quiera arriesgar que no haga nada.

Para EPL: Te voy a necesitar para modificar los 'folders'

vauss
17/01/08, 23:16:56
Tengo prácticamente la ES 1.0.2 en el horno. Vauss si me dices como subirla a tu servidor la hago esta noche. :ok:

A los que querais probarla recordar que esto solo es una versión alfa...sin florituras, y con algunos bugs (fallos ?) en la config del idioma y demás.
P.e. el calendario sale en inglés hasta que no se modifica la 'Configuración regional'.

P.D.: Podeis pasar directamente desde Faman3.x o 4.x a esta versión. Pero anter recordar sincronizar con el PC todos los datos, fotos, etc
No me hago responsable de ningún estropicio, ni perdida de datos, etc. Quien no quiera arriesgar que no haga nada.

Para EPL: Te voy a necesitar para modificar los 'folders'

Creo qu lo mejor es que te crees un disco duro virtual tu mismo.
Ve a www.4share.com, registrate y sigue los pasos (que es muy facil). Creo que solo lo pierdes si nadie descarga nada en un mes pero eso lo puedes contralar descargando tu algo de vez en cuando.

La verda no me lei mucho las condiciones al hacerlo.....

Asi cuando quieras modificarlo, añadir o quitar tienes total libertad.

Saludos y enhorabuena por el trabajo hecho que seguro que al final merece la pena.

vauss
23/01/08, 00:15:19
Como va el proyecto?