PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habeis conseguido enviar archivos por Bluetooth?


JONPOMPEI
17/04/10, 12:49:59
Pues eso, he intentado enviar por bluetooth alguna cancion a moviles sin android y no ha habido manera. Lo intenté sin bajarme ningun programa, luego con el "Bluetooth file transfer" y con el "Androbex". Al enviar siempre me aparece: "Archivo desconocido no enviado". Tampoco he conseguido recibir nada. Gracias de antemano.

tole16v
17/04/10, 14:07:45
yo recibir si, desde el pc al movil, NI DE COÑA, al probar me sale o eso, y con el bt file transfer no me encuentra ningun bt, se queda buscando servicio

macros2k5
17/04/10, 15:59:07
En principio si tienes la versión del Android 2.1 te debería funcionar.

alonsete2
17/04/10, 18:24:15
Yo he podido transferir y recibir sin ningun problema a un N95 y a un samsumg blade. Tanto fotos como musica en los dos telefonos. A ver si la cancion que has intentado enviar es de algun formato que no reconoce el otro movil...

Javymac
18/04/10, 12:31:40
Yo si he logrado enviar y recibir desde el Pc y desde una Samsung Blade a la Legend y sin ningún problema.

Un saludo.

xextil
18/04/10, 12:51:48
A los que os va bien, podeis explicar como lo haceis? Porque yo lo he intentado de todas las maneras y no me permite ni recibir ni enviar, tanto a un nokia como al pc. Los dos dispositivos se ven y se sincronizan, pero cuando intento enviar algo a mi movil ni siquiera comienza a enviarse y cuando quiero mandar algo me pide la clave e incluso antes de ponersela ya me pone archivo no enviado.

Alguna solucion??

teniente_dan
18/04/10, 14:07:29
yo tampoco soy capaz de enviar ni recibir...

usando un programa del market he sido capaz de enviar, pero de recibir nada de nada


a ver si alguien nos dice como lo hace!


salu2

Javymac
18/04/10, 14:48:59
Hola:

Yo simplemente he tenido que emparejar los dispositivos y ya esta. Enciendes el Bluetooth y si recibes algún archivo te lo pone en el área ne notificaciones, lo despliegas y le das a Ok, entonces empieza a correr el porcentaje del archivo. Y para mandar archivos yo lo hago desde el Es FileExplorer, (pero solo te deja mandar por Bluetooth imágenes, sonidos y vídeos, los demás archivos Pdf, docs etc... te da la opción de mandarlo por email), seleccionas el archivo con el dedo apretado unos segundo hasta que sale un menú desplegable y hay seleccionas Enviar y Bluetooth, seleccionas el dispositivo donde quieres enviar y ya esta (espero no olvidarme nada).

Un saludo.

teniente_dan
18/04/10, 16:24:41
pues yo soy incapaz de recibir/enviar nada...

vtr
18/04/10, 16:56:35
Nose como lo haceis pero es tan simple como siempre... a no ser que tengais algo configurado! nose la verdad, pero cuaquier archivo le dais a compartir y a correr!

xextil
18/04/10, 18:31:40
A mi solo me ha funcionado con una diamond, sin ningun problema al enviar ni al recibir, pero intento hacer lo mismo al pc o a otro movil nokia y continuamente me pide la clave para sincronizar y al final me acaba dando error aunque en el menu del bluetooth ponga que estan sincronizados. Tiene que haber algun problema de compatibilidad o algo en la legend, porque sino con la diamond tampoco me funcionaria...

tole16v
18/04/10, 18:46:20
joer, acabo de conseguir enviar una cancion. como dijisteis, dandole a compartir, pero desde el reproductor.... y pulsando el menu. pero desde el astro no me deja...vtr desde donde eliges tu los archivos? vamos que explorador de archivos usas?

EDITO, VALE, ya lo consegui, me lei el manual... xD mas bien lo que hay en la pagina de htc, y la traduccion de google(la mala traduccion)




Ajuste el dispositivo de recepción a modo de detección. También puede ser necesario para ponerlo en "Recibir Vigas" o "Recibir archivos". Consulte la documentación del dispositivo para instrucciones de recibir información a través de Bluetooth.
En el teléfono, abra la aplicación que contiene la información o el archivo que desea enviar. Por ejemplo, si desea transferir una foto, pulse HOME y, a continuación grifo http://www.htc.com/es/howtoimage.aspx?id=287 > Fotos.
Siga los pasos para el tipo de elemento que desea enviar:

Foto o un vídeo (A puerta cerrada). Después de capturar una foto, en la pantalla de vista previa, pulse en el botón Compartir http://www.htc.com/es/howtoimage.aspx?id=291, Y a continuación, toque Bluetooth.
Fotos y videos (En las fotos). En la pestaña Álbumes http://www.htc.com/es/howtoimage.aspx?id=379, Toque en un álbum. Toque en el Compartir el botón http://www.htc.com/es/howtoimage.aspx?id=375, Toque Bluetooth, seleccione los elementos que desea compartir y, a continuación, pulse Siguiente.
Calendario de eventos. En opinión de la Agenda del Día, el Programa vista o la Semana opinión, de prensa y la realización del evento, y luego toque Compartir vCalendar > Bluetooth.
Contacto. En la pantalla de la gente en todo ficha http://www.htc.com/es/howtoimage.aspx?id=367, Pulse y mantenga el contacto, y luego toque Enviar contacto vCard. Toque en el icono de la flecha hacia abajo, a continuación, seleccione Bluetooth en la lista mostrada.
Música pista. Con la pista en la pantalla En reproducción, prensa MENÚ, Y luego toque Compartir > Bluetooth.
Grabación de voz. En la pantalla principal de grabadora de voz, toque en el Compartir botón http://www.htc.com/es/howtoimage.aspx?id=435, Y luego toque Bluetooth.


Si se le pide que active Bluetooth, toque Sí.
Toque en el nombre del dispositivo receptor.
Si se solicita, aceptar la conexión del dispositivo receptor, y entrar en el mismo código de acceso tanto en el teléfono y el otro dispositivo, o confirmar el auto-generados código de acceso.
En el dispositivo receptor, aceptar el archivo.



conclusionnnnnnnnnn, si queres mandar un video, metete en la camara, visualiza el video.... y envialo desde alli, si quieres enviar una foto.. vete a fotos.. y envialo desde alli, si quieres enviar musica.... al reproductor y envialo desde alli.... etc etc etc, no vale desde un explorador de archivos... es lo malo de venir de otro sistema, symbian en mi caso, que no se hacen las cosas igual, pero SI SE PUEDE ENVIAR, he probado, fotos, videos, musica...

para la recepcion, teneis que darle a "hacer visible" y dura 120segundos, osea 2 min, no se queda activo siempre...

teniente_dan
18/04/10, 22:46:45
conclusionnnnnnnnnn[/B], si queres mandar un video, metete en la camara, visualiza el video.... y envialo desde alli, si quieres enviar una foto.. vete a fotos.. y envialo desde alli, si quieres enviar musica.... al reproductor y envialo desde alli.... etc etc etc, no vale desde un explorador de archivos... es lo malo de venir de otro sistema, symbian en mi caso, que no se hacen las cosas igual, pero SI SE PUEDE ENVIAR, he probado, fotos, videos, musica...

vale, haciendolo así lo he conseguido

pero he tenido que hacer una cosilla más, aunque el dispositivo al que le vayas a enviar el archivo aparezca en la lista hay que hacer una busqueda y luego darle a enviar

si no, a mi por lo menos, me da error


voy a probar a recibir!

JONPOMPEI
19/04/10, 12:46:47
Así me ha funcionado a mí tambien. Gracias

tole16v
19/04/10, 13:49:11
sisi claro, se me olvido decirlo perdon, tienes que hacer la busqueda, y si lo tienes sincronizado antes, mejor que mejor.

deviluxo
24/04/10, 22:29:32
entonces cosas como por ejemplo sincronizarte con otro telefono sea el sistema operativo que sea y cogerle archivos de ese termina, sera imposible no? con otros sistemas operativos amigos mios lo han podio hacer.

usuario_87061
06/05/10, 18:08:58
Hola a todos! Como ya estaba harto de que me diera error al enviar algo por bluetooth, me he puesto a buscar y he encontrado este hilo.

Pues tengo que decir que siguiendo las instrucciones (y lo he probado mil veces) no hay manera de enviar nada por bluetooth y ya no sé si mi Desire estará defectuosa o qué. Sigo todo al pié de la letra, incluso he enlazado los dispositivos previamente para que sea, en teoría, más fácil. Los pongo como visibles y voy a la galería, sompratir y selecciono lo que quiero, siguiente y na de na!!!

Siempre me aparece "Envío completado. Enviados cero." y si entro me pone el o los archivos, el tamaño de cada uno y error en todos...

Alguna ayuda, por favor?

Gracias de antemano!!

xmilk
07/05/10, 08:42:16
Lo primero decirte que este hilo es sobre la Legend, pero bueno, supongo que dará mas o menos igual.
En cuanto al BT, si no has conseguido de ninguna forma enviar nada, siguiendo las instrucciones que hay en este hilo, yo en tu caso iría directamente a cualquier tienda de VF y que te expliquen como se manda un fichero por BT, así de claro.
Aun asi, me parece raro que yendo a música no consigas enviar ninguan canción por BT

*^_S.A.U._^*
07/05/10, 09:52:02
mirate en la pagina de htc... buscas las instrucciones de tu terminal.... y a buscar en el indice a ver que te dice de los envios de archivos mediante bluetooth

jkuy5tgb
17/05/10, 10:38:04
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va aun. Yo tengo una hat magic y es la primera vez k tengo un terminal con android, tengo un problema k me baje un programa desde android market para el bluetoth k se llama file transfer y ahora ya puedo enviar archivos demas pero lo k no puedo es recibirlo. ¡como puedo hacer para recivirlos? att un saludo.

tole16v
17/05/10, 10:58:54
jkuytgb hay un foro especifico para la magic, postea alli porque seguramente sea diferente, aun asi, tendras que activar en las opciones del bluethoot que seas visible apra que otro pueda conectar a ti, seguro que en el foro de la htc magic esta posteado ya el problema y la solucion.

pontifex
17/05/10, 13:25:00
hola chicos
y para enviar un archivo que tenga una extension distinta? o sea, cualquier archivo, sea del tipo que sea...
me he descargado un jar para otro movil y no consigo enviarlo, solo me da por GMAIL y CORREO

tole16v
17/05/10, 15:03:20
Creo que para archivos como esos a mi me funciona con el astro

Sent from my HTC Legend using Tapatalk